ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Se despertó la momia?? Bien ahí!! La que sigue es ERAR.. 

luisgarciaar escribió:Que no me digan que empome vendió
Es la única explicación que a mi también se me ocurre....

saquenle una foto que en un rato se da vuelta
-
Que no me digan que empome vendió 

Un aplauso para la momia que es la única verde del panel!!!

ahora que empezaron con las microdevaluaciones Aluar deberia empezar con alguna microsuba

-
aparte scioli puso un impuesto que sube el valor fiscal de la propiedad al momento de escriturar. hay propiedades que se escrituran arriba del valor real , a mi aluar me encanta a futuro el tema es el manejo de la flia dueña de la empresa.
miguel angel escribió:hola chiqui como andas esta todo parado me dicen en las inmobiliarias que no se vende nada y el que quiere comprar , a precios de remate . vos sabes bastante de mercado y despues de la liquidacion de la soja si no entran dolares por otra cosa estamos en el horno .hay que mirar papeles que venden afuera . aca se viene la noche y al dow parece que tambien jajaj
Hay un tema importante y no menor con el tema inmobiliario, mas alla del precio real que se acuerde entre comprador y vendedor, se han caído muchas operaciones por el tema del precio a escriturar, el vendedor quiere por el mayor posible y el comprador por el mas bajo, por el tema de justificar la plata y por los impuestos, por ej. con bs personales quedas pegado por años que es un costo que pocos evalúan...
-
hola chiqui como andas esta todo parado me dicen en las inmobiliarias que no se vende nada y el que quiere comprar , a precios de remate . vos sabes bastante de mercado y despues de la liquidacion de la soja si no entran dolares por otra cosa estamos en el horno .hay que mirar papeles que venden afuera . aca se viene la noche y al dow parece que tambien jajaj
-
hola chiqui como andas esta todo parado me dicen en las inmobiliarias que no se vende nada y el que quiere comprar , a precios de remate . vos sabes bastante de mercado y despues de la liquidacion de la soja si no entran dolares por otra cosa estamos en el horno .hay que mirar papeles que venden afuera . aca se viene la noche y al dow parece que tambien jajaj
miguel angel escribió:despues de la liquidacion de la soja el dolar lo van a tener que subir ahi le va a tocar subir a este papel , yo la estoy mirando para comprar si toca 3.5
como anda el operator inmobiliario? espero no llegue a ese precio, no quiero ca garte el negocio,,,

-
empome escribió:estoy repasando la letra de zamba de mi esperanza
esta noche me pongo a cantar a ver si sube esta chagar
empome yo tengo 2 propuestas,
1) Cambiarse el nick a autoempome
2) Plantearle su objetivo de ganancia a sus socios foristas, entre todos le enviamos el dinero por Western y Ud. vende sin más. Luego de eso vaticino una suba astronómica.

p.d. no se olvide de hacer palmas mientras canta
-
despues de la liquidacion de la soja el dolar lo van a tener que subir ahi le va a tocar subir a este papel , yo la estoy mirando para comprar si toca 3.5
estoy repasando la letra de zamba de mi esperanza
-
FSB escribió:luisgarciaar. En mis graficos ya me da que se perforo la linea de tendencia, por supuesto que esto es relativo pero coincido con vos en que estamos en zona de definicion. Se sabe de algun fundamental que pueda orientarnos hacia que lado puede tender?
Saludos!
luisgarciaar escribió:Yo la que sigo es una linea de tendencia semilog que viene desde Nov/12 se quebraría hoy con un cierre hoy abajo de 3.82. Si supiera de antemano para donde disparan los papeles ni entro al foro![]()
El driver fundamentales que esta coloca +75% de lo producido afuera, que la "flotación del dolar" está atada con alambres. También tiene un patita en la energía, con objetivo de autosustentarse pero por ahí algo interesante sale de ahí.
Parael mundo está complicado, los galponcitos del London Metal Exchange tienen record de stock de aluminio y el precio está en mínimos históricos y en tendencia bajista. Los futuros tampoco avizoran rebote.
Ya veremos para donde dispara la momia.
Fe de errata, la trend hoy tenía piso hoy en 3.92. No 3.82 erré el teclazo me di cuenta cuando releí el mensajo. La subo actualizada a hoy.
- Adjuntos
-
- Cierre en zona crítica
- aluar diario 2.jpg (31.49 KiB) Visto 811 veces
-
- Semilog Nov/12 a la fecha
- aluar diario.jpg (48.17 KiB) Visto 811 veces