Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarcosW escribió:CGPA2 se llevo el baile para otro lado hoy, y asi y todo marcha
conddor escribió:creo que ya se dió cuenta que sirven jajaja.
Parece que se calmaron las aguas por aqui. buen fin de semana Alan!!!
Kaseros1977 escribió:mira como voló la base en cuestión papá !!!!
dabalanso escribió:No voy a contradecirte, pero te voy a decir que son 23400 acciones... No creo que esten queriendo cerrar posicion un lanzado porque con el pi.jazo que se comió el papel, ya debe estar cubierto, así que lo descarto, además 23k!!
Si esa persona entrara en la cola de compra en este momento, hace mie*** el precio y termina pagando 11.35, 11.40... Entonces para no mover el papel compra lotes y los ejerce cuando este ITM... Y mientras estamos hablando siguen metiendo ordenes...
No me quiero poner optimista, pero...
AlanT escribió:Cómo era eso de que los gráficos no sirven?
(dicho sea de paso, gran libro para arrancar con el AT y los grafiquitos. de muy fácil lectura)
RasalGhul escribió:Ahora ya esta teniendo un comportamiento mucho mas regular y estable que hoy temprano .. y ya saliendo a retomar fuete los que salieron a cerrar en estos dias . .. puede que el lunes abra cerca de los 12.00
real state escribió:Cierra 17 hs apuesto cien mil
lalobranca escribió:Bue... voy comprando facturas pa la plaza? O es mucho decir?...
aml escribió:cuanto cierra hoy??? hagan sus apuestas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Dantef2, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico y 384 invitados