TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
[quote="jmario"][/quote]
Te acordas hace un tiempo te dije mi preocupacion a que los peronchos se empezarian a juntar aunque sea para molestar al gobierno. Sumalo a las noticias malas, al mervado no creo que le guste tampoco
Te acordas hace un tiempo te dije mi preocupacion a que los peronchos se empezarian a juntar aunque sea para molestar al gobierno. Sumalo a las noticias malas, al mervado no creo que le guste tampoco
El Conde escribió:Para mi el Merval, ya habiendo perdido zona de soporte se dirige a 28.500
Zoilo escribió:Buenos dias Conde, no entiendo nada de opciones (se nota?), seria tan amable de explicarme q es "40 de vi"? Muchas gracias!
La volatilidad no es otra cosa que la dispersión en estadística...cuando se habla de volatilidad implícita es que los precios de los derivados 'avalan' o 'pricean' una cierta volatilidad o dispersión del subyacente. Es decir...si la volatilidad histórica es del 30 y la implícita es del 40...están considerando que va a oscilar más que en el pasado...hay formulas pero creo q están protegidas x copyright...hay algunas tablas en internet para q te bajes
El Conde escribió:Volatilidad implicita del activo, que se compara con la VH que es la histórica, te da un lugar desde donde ver que tan caros o baratos están de acuerdo a la volatilidad de las ultimas 40 ruedas.
Googlea, metodo Black and Sholes etc y así vas a aprender algo fundamental en operativa con derivados.
Chas gracias Don Conde, se le agradece a lot!
libre oferta y demanda.
invertir HOY renta variable en empresas argentinas en $AR... duele los ojos de solo leer.
estan desarmando a dos manos y dolarizando las carteras....
para el que tenga paciencia esto se recupera.
para el intenta hacer las mejores inversiones a plazos cortos, sabe que no es el momento de nuestro mercaducho. y el global tampoco es una joyita, pero hay refugio en el USD.
y estoy bien comprado... asi que la sufro de adentro. muy poco lo que pude salvar.
invertir HOY renta variable en empresas argentinas en $AR... duele los ojos de solo leer.
estan desarmando a dos manos y dolarizando las carteras....
para el que tenga paciencia esto se recupera.
para el intenta hacer las mejores inversiones a plazos cortos, sabe que no es el momento de nuestro mercaducho. y el global tampoco es una joyita, pero hay refugio en el USD.
y estoy bien comprado... asi que la sufro de adentro. muy poco lo que pude salvar.
-
El Conde escribió:Obvio que es así querido, yo no soy conspiracionista, quiero comprar barato y vender caro como cualquier inversor o especulador que se precie, si usted prefiere hacer patria con los papeles en la mano aún cuando pierden los soportes, allá usted.
Conde gastando posts en contestarle al tronco de Vladimir???? por favor, basta de bajar al barro!
Para bajar ya bastante tenemos con el Merval.
Vladimir escribió:Dejo aca una duda para los conspiracionistas del merval (Conde, telefono)
TODO el merval bajando y sin volumen ya hace varios dias.. es ridiculo que papeles con magnificos balances, esten un 20-30% abajo de valores pre 2018.
Es casi sospechoso.. con la duda de emergentes 2017, subia y subia, y al no salir, se cayo todo. Ahora 2018, ante la duda baja y baja. No me sorprenderia que esta baja "orquestada" (sin dudas es orquestada por el volumen), sea la antesala a emergentes para permitirles entrar barato.
Obvio que es así querido, yo no soy conspiracionista, quiero comprar barato y vender caro como cualquier inversor o especulador que se precie, si usted prefiere hacer patria con los papeles en la mano aún cuando pierden los soportes, allá usted.
monfe escribió:Asi lo ve el mercado, pero el dolarlicua el gasto publico y es la única forma de bajar el deficit, que para mi es la estrategia del gobierno que no puede decir, pisar paritarias y devaluar.
no parece que esten coordinandose bien.. ayer rifaron como locos.. y hoy lo dejan correr.. veremos como termina la semana.. no parece que tengan una estrategia clara..
Dejo aca una duda para los conspiracionistas del merval (Conde, telefono
)
TODO el merval bajando y sin volumen ya hace varios dias.. es ridiculo que papeles con magnificos balances, esten un 20-30% abajo de valores pre 2018.
Es casi sospechoso.. con la duda de emergentes 2017, subia y subia, y al no salir, se cayo todo. Ahora 2018, ante la duda baja y baja. No me sorprenderia que esta baja "orquestada" (sin dudas es orquestada por el volumen), sea la antesala a emergentes para permitirles entrar barato.

Zoilo escribió:Buenos dias Conde, no entiendo nada de opciones (se nota?), seria tan amable de explicarme q es "40 de vi"? Muchas gracias!
Volatilidad implicita del activo, que se compara con la VH que es la histórica, te da un lugar desde donde ver que tan caros o baratos están de acuerdo a la volatilidad de las ultimas 40 ruedas.
Googlea, metodo Black and Sholes etc y así vas a aprender algo fundamental en operativa con derivados.
jua con 5 papeles la marcan...y me quejaba de come

El Conde escribió:Ahora nos fuimos para el otro lado, te pagan casi 40 de vi en los lotes, eso no me gusta ni medio.
Buenos dias Conde, no entiendo nada de opciones (se nota?), seria tan amable de explicarme q es "40 de vi"? Muchas gracias!
Sáquense un poquito nomas la venda de los ojos
Leviathan escribió:Si, pero lista de precios dolarizada. Mercado interno con ventas en usd es igual a vender al exterior en usd
Gracias, esperemos que no afecte la demanda entonces. Saludos.