ElFantasmadelaB escribió:Para mi de manteca....y el churro bañado para Carlob
Jajajajajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca escribió:Bue... voy comprando facturas pa la plaza? O es mucho decir?...
RasalGhul escribió:
bueno .. negrito cuanto duro en esa zona .. cuanto habran llevado 1000 papeles ..
dabalanso escribió:si metemos una plaza, con lo que defendimos este papel estos dias, les juro que me pongo a llorar de la emocion
dabalanso escribió:si metemos una plaza, con lo que defendimos este papel estos dias, les juro que me pongo a llorar de la emocion
AlanT escribió:Igualmente! Si tenés un rato mirá las apps que te comenté más abajo, la de investing y la de tradingview, están buenas para consultar gráficos "on the go" por así decir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, nl, Semrush [Bot] y 411 invitados