INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
lindo dia para comprar 

En momentos como estos...
Necesitamos la palabra del D.T.
Gracias Tata por existir...
Necesitamos la palabra del D.T.
Gracias Tata por existir...
bvienvenido pirata
[/quote]
Gracias Ricky

Gracias Ricky

-
Pirata escribió:Buen dia a todos induperos, les cuento que estoy haciendo mis primeras armas en la bolsa y desde hace un par de semanas estoy comprado aquí y en unos papeles mas. Vengo siguiendo atentamente los AT del tata y leyéndolos a todos para aprender.
Se espera incertidumbre hoy no? Espero que INDU sirva como0 refugio.
Saludos a todos y espero siguir aprendiendo de uds
bvienvenido pirata

INDU Solvay Indupa
Buen dia a todos induperos, les cuento que estoy haciendo mis primeras armas en la bolsa y desde hace un par de semanas estoy comprado aquí y en unos papeles mas. Vengo siguiendo atentamente los AT del tata y leyéndolos a todos para aprender.

-
maldita empresa donde trabajo ,todavia no me acredito la plata
pensaba comprar hoy 

rickymansella escribió:tata , luego de que pasa lo 6 ,el proximo maximode 6,66666666 puede ser resistencia
noooooooooooooooo ese numero no se postea...ahora no llega .......es medio piedra........o hay ni que nombrarlo.

Nosotros estamos en una situación distinta al resto del mercado... muy distinta. Agradezco estar solo acá.
Ahora tendremos un ministro convencido de que puede aplicar teorías (marxistas) que fueron científicamente refutadas hace al menos 150 años. Le vamos a dar más alcohol al borracho, o sea más emisión y más controles absurdos al sistema económico.
Negro destino le espera en el corto plazo al país. En el largo plazo... la cosa es distinta, pero la salida va a ser dolorosa.
Humilde opinión...
Ahora tendremos un ministro convencido de que puede aplicar teorías (marxistas) que fueron científicamente refutadas hace al menos 150 años. Le vamos a dar más alcohol al borracho, o sea más emisión y más controles absurdos al sistema económico.
Negro destino le espera en el corto plazo al país. En el largo plazo... la cosa es distinta, pero la salida va a ser dolorosa.
Humilde opinión...
-
Se vienen todos para el refugio 

-
Esperemos que indu tome bien a kichi y capitanitch 

rickymansella escribió:tata , luego de que pasa lo 6 ,el proximo maximode 6,66666666 puede ser resistencia
coincide casi justo con nuestro objetivo de corto para este banderín. Seguramente sea un número resistivo.
Pero no olvidemos que la onda 5 en la (creo) que estamos debería ir a nuevos máximos.
-
tata , luego de que pasa lo 6 ,el proximo maximo
de 6,66666666 puede ser resistencia 

rickymansella escribió: si, el piso del banderin puede llegar a 5,5
Difícil que baje tanto... 5,60 es un soporte importante.
Este viernes 22/11 estamos cruzando otra onda temporal Fibonacci. Hasta ahora no vienen mal

-
Willote escribió:Yo lo veo un poco mas abajo antes del despegue en busca de los maximos.
Estaba hasta hoy en zona de indefinicion y al cruzar bajista los 5.75....entro en fase b que puede llegar hasta 5,48...mañana, antes de rebotar y terminar algo arriba del cierre de hoy.
Luego dependiendo del volumen iria en busca de comerse los 6 primero para ir a los maximos, despues.
Veremos
igual es![]()
si, el piso del banderin puede llegar a 5,5
Yo lo veo un poco mas abajo antes del despegue en busca de los maximos.
Estaba hasta hoy en zona de indefinicion y al cruzar bajista los 5.75....entro en fase b que puede llegar hasta 5,48...mañana, antes de rebotar y terminar algo arriba del cierre de hoy.
Luego dependiendo del volumen iria en busca de comerse los 6 primero para ir a los maximos, despues.
Veremos
igual es

Veremos
igual es