ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ya me fui de esta &#*#!, pensé q rompia el triangulo para arriba pero no pasa nada, meintras nuestros pesos valen menos en términos d dolar
yo compre unos lotes aca hoy....buenas negocios para tudossssssssss
-
gringo de devoto escribió:Pregunto: en roccacharts la proyección futura de merval la está sacando a Aluar. La posible salida del Merval, en principio, puede influir para que institucionales salgan del papel?.
Si sale del Merval va a caer seguro porque muchos institucionales están obligados por reglamento a no tener acciones del panel general, sólo del Merval, y con el volumen piojoso que hay si venden la matan.
me acabo de fijar en iamc y si dice que sale aluar. mamita
-
Pregunto: en roccacharts la proyección futura de merval la está sacando a Aluar. La posible salida del Merval, en principio, puede influir para que institucionales salgan del papel?.
Buenas noches señores. Si con todo el pesimismo que pude advertir ayer en este foro solo bajo 0.7%, y con el volumen que se manejo esta mañana vuela. No es para entrar en discusión es una humilde opinión de un servidor. En el momento de comprar este activo sabíamos como es, duerme pero cuando arranca la tendencia ya es tarde para entrar. Acuérdense corrida cambiaria de enero a cuanto llego. Saludos para todos
Tanque escribió:perdí la paciencia marcebest
por eso vendí
y bue yo algo vendi hace unos dias.....pero mantengo ...siempre lo mejor cuando uno no esta comodo con la posicion es mejor salir....claro en los libros por que en el trading real cuesta un poco mas...abrazo y te veo en otros activos
perdí la paciencia marcebest
por eso vendí
por eso vendí
todo barbaro pero a ESTA!!! no la pasa nadie
dejen de comparar y hacerse mala sangre, ya le tocara,,,

[quote="Tanque"]erar ???
metrogas pasó a esta basura 
metrogas pasó a esta basura 
hoy vendi el 30 % a 4.07 promedio
y compre erar
las acciones que tengo en el banco no las puedo tocar porque hay que llenar un papel de perfil del inversor de la cnv
espero que me hayan hecho un favor (no las pude vender)
y compre erar
las acciones que tengo en el banco no las puedo tocar porque hay que llenar un papel de perfil del inversor de la cnv
espero que me hayan hecho un favor (no las pude vender)
Tanque escribió:erar ???
metrogas pasó a esta basura !
Contundente lo tuyo tanque, y tristemente cierto.
erar ???
En cualquier momento ERAR nos pasa en el precio si sigue asi cuando históricamente aluar estuvo 10% arriba aproximadamente 

Tira compradora esperando con 130K