Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió:siguen queriendo adivinar pisos en los bancos. y ya les dije . quien va dejar un solo dólar en un banco con los kk al acecho. y no hay un dólar en la economía. q dicho sea de paso esta paralizado todo. pero bueno. aca recién si pago abajo de 10 pido. xq siempre alguno cae en la volteada y escupe aca para q se la saquen en los bancos. devolví las erar de entrada a 11,45 pal pancho safe.ayer le iba dar de aire ypf y bma si tenían q convalidar 10 pesos de suba en el ccl-pero ni eso.peor de aire no me vendo. xq si sale mal me tengo q ir con plata fresca a paraguay. :mrgreen:me da x las bolas q esta no valga ya 28 30. ideal para cubrirse pero no la quieren entender.
Wan Chan Kein escribió:lunes vence el plazo para el balance.
deberia venir bien, aunque va a reflejar un dolar de fin de julio creo.
de todas maneras, vamos a ver que valor libros queda y si hay alguna propuesta de recomprar más acciones. o alguna otra medida.
ardilla1 escribió:tremenda locura que yo te digo que me voy a paraguay de casero ala estancia. estos 4 años
Wan Chan Kein escribió:hoy estuve a mil, pero me pude llevar 10K papeles en 10,8 creo y algo más que pagué despues para arriba.
tremenda la locura que hay.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], green arrow, jorgecal71, Kamei, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vinci y 265 invitados