CARC Carboclor

Panel general
Gon

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Jue Sep 09, 2021 5:46 pm

pds1984 escribió: Estimado, por aquí andan diciendo que Ud agrede a los foristas para que regalen sus papeles porque CARC está vendida a los árabes, perdón a Techint

para-para-para-vos-me-estas-diciendo-que (1).jpg
para-para-para-vos-me-estas-diciendo-que (1).jpg (213 KiB) Visto 1891 veces

Sir

Mensajepor Sir » Jue Sep 09, 2021 5:36 pm

pds1984 escribió: Estimado, por aquí andan diciendo que Ud agrede a los foristas para que regalen sus papeles porque CARC está vendida a los árabes, perdón a Techint

Si yo las tengo todas compro todo lo q venden desde hace 3 años y no sabes como tengo el c.... rotisimo :lol:

pds1984

Mensajepor pds1984 » Jue Sep 09, 2021 5:34 pm

Sir escribió: suba o baja es igual para el caso... sube baja o lateraliza si ahi te creo :lol:

Estimado, por aquí andan diciendo que Ud agrede a los foristas para que regalen sus papeles porque CARC está vendida a los árabes, perdón a Techint

stolich

Mensajepor stolich » Jue Sep 09, 2021 5:27 pm

Hola. Yo estoy esperando que la noticia de la compra de Carbo la de el diario uruguayo. Ahí si que entro con todo . Tengo entendido que el diario uruguayo es muy serio. No acostumbra "mandar fruta". :lol: :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 4:54 pm

Hayfuturo escribió:
Con respecto a la cotización de CARBO me parece regalada por eso las tengo. NO sé si la info de Techint pueda ser o no, pero de cualquier manera mi teoría es que por lo que vale NO se sí hay que comprar mpero el que las TIENE para que venderlas si NO TE PAGAN NADA y el VALOR ESTRATEGICO GEOGRAFICO la hace o hará VALER MAS.

---------------------------------------------------------------------------------
Ahora hay que esperar ya se compro asi que hablen lo que quieran ,,,que insulten y denigren no tiene sentido,,,,total el anuncio puede salir en cualquier medio y se quedaron si comprar-
Del Rumor al hecho hay poco trecho,,,,como sucedio con los arabes que fue real pero ancap se hecho atras ...tal vez al valuar lo estrategico en carbo y vio potencial a futuro-
O ya habia una punta de Techint en marzo ....todo puede ser-
Mientras tanto alguien carga y carga este año carboclor en silencio-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Sep 09, 2021 4:45 pm

HACIENDO la aclaración de que estoy en CARBO hace tiempo la opderatoria de HOY me parece que ESTAN DANDO todos lods papeles que les piden!!

Con respecto a la cotización de CARBO me parece regalada por eso las tengo. NO sé si la info de Techint pueda ser o no, pero de cualquier manera mi teoría es que por lo que vale NO se sí hay que comprar mpero el que las TIENE para que venderlas si NO TE PAGAN NADA y el VALOR ESTRATEGICO GEOGRAFICO la hace o hará VALER MAS.

Y lo que más me llama la atención es que SIR al igual que CAIPIRINA en COME (ahora ya no lo hace) se la pasa bastardeando a los mque tenemos algunos papeles.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 4:37 pm

Tanque escribió: Rusell , es cierto que mejoraron sus nùmeros desde que se dedican exclusivamente a la logìstica ,

:100:

Adjuntos
No se mal desde el 2017.png
No se mal desde el 2017.png (20.37 KiB) Visto 1786 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 09, 2021 4:18 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------
Que bueno que me lee ,,,,eso es muy bueno....y si cedear a full como en el 2019....ahora si sale algo asi como esto de carc una buena oportunidad argenta se compra y listo....seria un gil si la dejo pasar-
Manija se llama a escribir sobre algo que ya lo han escuchado varios inversores....si le gusta llamarlo asi hagalo no hay problema-
Suerte-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ah techint ....me hace acordar a los arabes :115: bueno le cambiamos la manija por Bolaso :115: ok

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Sep 09, 2021 4:13 pm

rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------
La empresa fuera de esto de techint no es un cachivache....ha mejorado mucho desde que limpio otros rubros y se dedica a almacenar....solo le haria falta limpiar los laboratorios y otras cosas que hay que mantenerlas al divino boton y vendrian aun mejores los balances....ya de por si viene interanual mejor que el 2020-

Rusell , es cierto que mejoraron sus nùmeros desde que se dedican exclusivamente a la logìstica , pero sus siguen siendo masomènicos .
Hacìa te dirìa años que no la operaba , aun asì. el gràfico de largo me parece auspicioso, sobre todo en usd.
Entre hoy y mañana no toco la comitente a menos que haya sangre y mucha .
La semana que viene con las elecciones en la mano veo.
Igual el comportamiento de carc no reconoce ideologìas

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 4:11 pm

Parece que al compañero fortinero tambien le llego el comentario y desde dentro de la empresa-

Fortinero » Jue Sep 09, 2021 2:50 pm
A mi me dijo un amigo que trabaja en Techint que se anda rumoreando.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 4:06 pm

Tanque escribió: tengo una posiciòn testimonial acà Rusell , dsp de las elecciones cuando aclare, ( intuyo que va a vomitar bastante el mercado entre hoy y mañana )
Ni idea de si se vende o no, la empresa hasta hoy es un cachivache

-----------------------------------------------------------------------------------
La empresa fuera de esto de techint no es un cachivache....ha mejorado mucho desde que limpio otros rubros y se dedica a almacenar....solo le haria falta limpiar los laboratorios y otras cosas que hay que mantenerlas al divino boton y vendrian aun mejores los balances....ya de por si viene interanual mejor que el 2020-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 4:03 pm

Danilo escribió: hay un russell (que no se si sos vos) que ayer escribio en el topic CEDEARS vendan todo papel argento y compre Cedears
que el CCL se va a 220 ,y el RSI etc etc , que raro ahora dando manija aca?

--------------------------------------------------------------------------------------------
Que bueno que me lee ,,,,eso es muy bueno....y si cedear a full como en el 2019....ahora si sale algo asi como esto de carc una buena oportunidad argenta se compra y listo....seria un gil si la dejo pasar-
Manija se llama a escribir sobre algo que ya lo han escuchado varios inversores....si le gusta llamarlo asi hagalo no hay problema-
Suerte-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Sep 09, 2021 3:48 pm

rusell007 escribió: Tanque y Valiant por aqui UFFF se corrio la bola!!!

tengo una posiciòn testimonial acà Rusell , dsp de las elecciones cuando aclare, ( intuyo que va a vomitar bastante el mercado entre hoy y mañana )
Ni idea de si se vende o no, la empresa hasta hoy es un cachivache

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 09, 2021 3:30 pm

hay un russell (que no se si sos vos) que ayer escribio en el topic CEDEARS vendan todo papel argento y compre Cedears
que el CCL se va a 220 ,y el RSI etc etc , que raro ahora dando manija aca?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 3:23 pm

Parece que pasa por el tema del tendido de gas hasta Rosario,que se reflota y se usaría el puerto de Carc para exportar GNL.
Por eso la quiere techint-

Volver a “Acciones general”