GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Mamadera el oro...esta agachada fue onda 2..agarrense q rompe 

Quiero pensar que estan acumulando los jugadores pesados, no me bajo de este barco.
como se cayo la turra con el oro volandoooooo 

Ya no se si no le creen al oro o hay alguna debilidad que todavia no sabemos del balance, hasta aca esta al mismo precio que cuando el oro toco 1760. Ni hablar que llego a 28 con el oro mas abajo y el cobre mucho mas bajo
-
Que debilidad la barrick y las mineras en general 

me lleve 350 cedears a 3290
se vuela mal la barrick

muy buenos aportes ! numbers rules
-
Chulete escribió: ↑ Veamos en los números como es esto. Performance desde Enero de 2018 a la fecha:
-Barrick: +57%
-GDXJ: +51%
-GDX: +50.6%
-Oro: +40%
-SPY: +33%
Performance desde Enero de 2019 a la fecha:
-Barrick: +75%
-GDXJ: +62%
-GDX: +62%
-SPY: +50%
-Oro: +43%
Performance YTD 2020:
-Barrick:+23%
-Oro: +20.9%
-GDXJ: +20.3
-GDX: +19%
-SPY:+12.8%
En los 3 períodos, Barrick es la empresa que mejor performó del sector e incluso contra el SPY. Es también la empresa con los mejores margenes, con las minas de mayor calidad (TIER10), con menor deuda neta, impecable management y aquella capaz de generar el mayor FCF anual. Yo prefiero ser selectivo.
Saludos,
No olvidar HMY y AUY que junto con GOLD son mi combo oro
murddock escribió: ↑ Vende eso y compra GDX o GDXJ. Si las mineras suben ganas seguro, no necesitas pegarle "al papel". Y si llegas tener la mala suerte que justo compras una minera que presenta un balance que no gusta te engrampas. Con GDX si van up la agarras de lleno seguro y GDXJ mejor aun (mas volatilidad).
Veamos en los números como es esto. Performance desde Enero de 2018 a la fecha:
-Barrick: +57%
-GDXJ: +51%
-GDX: +50.6%
-Oro: +40%
-SPY: +33%
Performance desde Enero de 2019 a la fecha:
-Barrick: +75%
-GDXJ: +62%
-GDX: +62%
-SPY: +50%
-Oro: +43%
Performance YTD 2020:
-Barrick:+23%
-Oro: +20.9%
-GDXJ: +20.3
-GDX: +19%
-SPY:+12.8%
En los 3 períodos, Barrick es la empresa que mejor performó del sector e incluso contra el SPY. Es también la empresa con los mejores margenes, con las minas de mayor calidad (TIER10), con menor deuda neta, impecable management y aquella capaz de generar el mayor FCF anual. Yo prefiero ser selectivo.
Saludos,