PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ferq22

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ferq22 » Vie May 05, 2017 6:04 pm

Sé que ahora todo es optimismo y festejo pero no nos olvidemos de seguir analizando friamente a la empresa, lo que te da la seguridad necesaria para no perder la cabeza en las correcciones. De los viejos analistas, como stx o chelo, alguno puede confirmar el aumento de la participación en Interoil al 51%. Está en la página de Interoil con fecha al 1ro de mayo http://www.interoil.no/wp-content/uploa ... .05.17.pdf . Si salió al menos esta información en Londres, la información que teníamos y que figuraba en el último balance era del 28%.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie May 05, 2017 5:54 pm

Estan como locas chicas!! me alegro!!
vamos a pasar un excelente fin de semana!!
Exitos para todos! ojala q vuelvan los q se fueron, asi seguimos apuntalando!!

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie May 05, 2017 5:50 pm

Que loco este papel jaja :respeto: menos mal que las abrazo fuerte, me hice fuerte con un de las tres P (pelotas) jajaja
Me alegro por todos los comprados che!!

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie May 05, 2017 5:49 pm

Duerman tranquilos. Los muchachos que armaron el bullin son muy pícaros y les gusta ganar muy, pero muy. buena guita Van por los 21 al opex, En cualquier momento, abren la base 16, como diría el general desertor.

Potro

Mensajepor Potro » Vie May 05, 2017 5:38 pm

Ufff menos mal que no vendi ni un solo pelpa!!! :respeto: :respeto: para mi jaja. AEN la semana que viene te quiero arriba de los 14 :arriba: :arriba:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie May 05, 2017 5:34 pm

LA SEMANA QUE VIENE LA QUIERO EN $ 15
SERA MUCHO PEDIR ?
Saludos a todos los andinos.....corre mucha adrenalina en esta accion...pero finalmente nos da muchisimas alegrias.....GRACIAS MANZANO...!!!

:2226: :2222:

Javier L

Mensajepor Javier L » Vie May 05, 2017 5:32 pm

Lautaz escribió:Me duermo un rato, me levanto y cerró 12% arriba? Por desgracia la mie*** del Santander estuvo caída hoy y no pude llevar temprano.

Uh yo antes operaba por banco tambien, es una mier.da te recomiendo que te habrás una comitente, es mucho mas agil, menos costos y mejor...

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie May 05, 2017 5:31 pm

Me duermo un rato, me levanto y cerró 12% arriba? Por desgracia la mie*** del Santander estuvo caída hoy y no pude llevar temprano.

Naak

Mensajepor Naak » Vie May 05, 2017 5:30 pm

conddor escribió:Me da bronca los mala leche que vienen aca a romp las pelo.tas. cuando baja un papel y se van cuando suben , muchos entran aca les da miedo y venden.

Y GRACIAS A TODOS LO QUE APORTARON UN GRANITO DE ARENA EN ESTE FORO, INFORMACIÓN, GRÁFICOS, DATOS, SIEMPRE SE APRENDE

Mejor dicho im.posible

Javier L

Mensajepor Javier L » Vie May 05, 2017 5:29 pm

Naak escribió:Faltaría el batman bailando y estamos todos, buen donde

Adjuntos
giphy.gif
giphy.gif (1023.07 KiB) Visto 742 veces

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 05, 2017 5:27 pm

Housewash escribió:ME FUME EN PIPA TODA LA BAJA DE AYER Y NO VENDI NADA, HOY RECARGUE!!! RECONOZCO Q ANOCHE NO DORMI BIEN AJAJJA PERO HOY BRINDO POR TODOS LOS Q LA BANCAMOS!!

Yo ayer compre alguito mas y lanze lo que compre ayer con una tasa infernal podía haber comprado mas pero igual si sube me pagan 13 y 12 y gane un tazón infernal y continuo con mi posición sino la incremente veremos

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Vie May 05, 2017 5:24 pm

dabalanso escribió:Alan fijate lo que hace cada vez que se cruza a la MM6, si es para abajo, la hunde, pero si es para arriba la impulsa. Son movimientos bruscos por la volatilidad que tiene y me parece que aprendimos una buena lección, vamos a tener que acostumbrarnos por algun tiempo a posibles movimientos hasta que vaya encontrando su precio y que las subas no sean taaaaan bruscas, tampoco las bajas...

Eso. Eso.por favor les pido, metan a un piloto q maneje más despacio por q tengo vértigo en la cola. Desde que largamos q vengo pidiendo cordura, trepar despacito, pero acá la banda aenera esta re loca y le gusta ir a fondo. Vallamos tranqui.
Con +8 por día vamos bien, no hace falta ir a la plaza todos los días porq despertamos envidia y vienen todos a romper los 00.

Exitos a todos.

conddor

Mensajepor conddor » Vie May 05, 2017 5:22 pm

JohnWayne escribió:Pobrecitos esos que vendieron por cag@nes!! :respeto: :respeto:

Van a tener q pagar de movida 12% de peaje!!!!!!

:bebe:

Guarda, hay que tener respeto por las personas, no me gusta que la gente pierda plata, que le salten los stop, y las emociones te pueden jugar una mala pasada, no hay que burlarse.
Me da bronca los mala leche que vienen aca a romp las pelo.tas. cuando baja un papel y se van cuando suben , muchos entran aca les da miedo y venden.

Y GRACIAS A TODOS LO QUE APORTARON UN GRANITO DE ARENA EN ESTE FORO, INFORMACIÓN, GRÁFICOS, DATOS, SIEMPRE SE APRENDE

Naak

Mensajepor Naak » Vie May 05, 2017 5:21 pm

Faltaría el batman bailando y estamos todos, buen donde

Naak

Mensajepor Naak » Vie May 05, 2017 5:20 pm

dabalanso escribió:¿sabes por qué? porque ellos no son emprendedores, nosotros sí. Ellos forjaron fortunas y bien hacen en ponerla en empresas desarrolladas y con margenes de seguridad altos, con ganancias, con PN´s positivos y desendeudadas esperando una renta anual del 30 o 40% y bien hacen... Nosotros somos emprendedores, hermano, nosotros hacemos el trabajo sucio, pulir diamantes... Y algunos lo seguiremos haciendo independientemente de lo que carguen nuestras comitentes.
Felicitaciones... "Nunca hay que sacarle el culo a la jeringa" decía mi abuelo que fue fundador junto con el Ing Canessa, de Gas del Estado.

Genio

Volver a “Acciones general”