TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 08, 2010 10:48 am

Como dije hace unos dias en el post Martincito deberia haberse corrido a un costado diciendo esto no me gusta y presentaba la renuncia, se iba por la puerta grande y el kilombo legal quedaba para el gobierno...con esta decision no solo afecta a los mercados, asusta a la gente comun que puede tomar decisiones de manada yendo a los bancos a retiar depositos y las consecuencias (supuestamente no buscadas por Martincito) seria alguna corrida pedorra que nos deje con el tujes mirando el norte...
Por eso cuando se plantea la ilegalidad, deberia plantearse, ustedes quieren el 2001 otra vez, recordemos que el chupete hacia todo legal pero era un inutil...ojo que no se nos escape la tortuga otra vez...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 08, 2010 10:28 am

ple36 escribió:
como estas Pablo ?

tenes que mirar un poco mas el programa porque no coincido para nada con lo del DIARIO DE IRIGOYEN.

El programa es excelente y como dijo BrunoD te muestra como es la opereta politica del establishment. Programa como este no hay, en cambio de los otros ( que le pegan al gobierno ) hay muchos. El problema es que le pegan defendiendo los intereses de sus propios negocios.

Lo de ayer de Boudou y anteayer de Anibal Fernandez fue excelente.

Pablo, tuve la suerte de conocerte y respeto mucho tus opiniones en el foro pero a veces la cegera ideologica nos juega en contra.

un abrazo

Pablo

Oka, gracias por los comentarios.
Con respecto a 678 creo que Barone es un excelente periodista, al igual que Magdalena, Joaquin (Joaco para los amigotes) y otros a los que conozco personalmente.
Solo que el objetivo del programa es ser defensor a ultranza del gobierno, y no les permite ser objetivos...lo mismo que Clarin en estos momentos, perdio toda objetividad y la guerra por el dinero (que es la unica verdad de esta pelea) no permite remarcar las cosas positivas que podria tener este gobierno.
Desde ya te comento que leo todos los diarios todos los dias, excepto Pagina 12, y ademas leo revista Noticias (que raramente se equivoca cuando anticipa algo), soy un tipo bastante plural, pero ademas conozco como son las movidas de prensa para presionar a tal persona o grupo y te confirmo que NADIE ESTA LIBRE DE PECADO EN ESTE ASPECTO.
Tanto K que hace un año antes amaba a Clarin y ahora lo detesta, como el mismo K que dijo que Carlos Men.. fue el mejor presidente de la historia y algunos años despues se tocaba las partes intimas ante su juramento en el Congreso...

tux

Mensajepor tux » Vie Ene 08, 2010 10:06 am

tux escribió:Me meto "hubieron" existe. Pero no para decir el "There were" (en inglés).
Ejemplo correcto: "Cuando todos hubieron terminado de mentir, nadie les creyó"

Goldfinger escribió:"There" were o "they" were?

tux escribió: Lo que yo escribí. No hay ningún mensaje oculto.

Goldfinger escribió:okey. yo traduciria hubieron como "they were", no como "there were", la verdad que no llego a entender (si es eso lo que queres decir) como "there were" puede traducirse como "hubieron".
saludos y gracias de antemano por clarificar mi duda.

Fijate el "no" que resalté en mi primer post.
Básicamente,
there was = there were => hubo
La uúnica traducción que se me ocurre para "hubieron" (en su uso correcto) es "They had".
Fin del tema.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ene 08, 2010 10:05 am

Lo que no me quedo claro es..
Hubieron o hubiesen ??? o hubieramos... o hubos... o habiamos...o habia una vez..

Tema trascendental y central del este foro :104:

Salute,

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 08, 2010 10:01 am

facundito123 escribió: jajaja descubriste q no t tenia bloqueado :lol:

Hola Facu, mira por lo gral. a los posteadores compulsivos los tengo en la lista hace rato. Basicamente por 2 cuestiones muy sencillas: me evito engancharme en disputas infantiles que a nadie le interesaria y lo mas importante se ahorra mucho tiempo de lectura. :100:

http://img502.imageshack.us/img502/6116/rav1.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/6700/rav.jpg

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ene 08, 2010 9:56 am

ple36 escribió:
Mi idea es llegar a la verdad y NO tener razon como muchas veces veo en el foro, donde queremos tener razon defendiendo a uno y a otro. Cuando te digo que el progarma es excelente no quiere decir que este de acuerdo en el 100% de las cosas como tampoco con esta administracion con la cual tengo muchas diferencias. Lo que digo es que cuando se critica para defender intereses economicos y politicos no estoy de acuerdo y el programa lo desenmascara.
Como ejemplo tenes lo que pasa en el central con Redrado: donde la oposicion y los multimedios de ponen en una posicion que no entiendo : QUE QUIEREN ???. QUE PROPUESTAS TIENEN ?... la idea es oponerse a todo, criticar todo.

saludos y espero se entienda

Pablo

Comparto lo que usted explaya estimado !!!
Esta es nuestra realidad... y uno hasta incluso uno lo puede contrastar en el foro... pero yo digo...
Que seria del mismo sin la aparacion y aporte de los "pesimistas..." de las aguilas voladoras..., los que simplemente opinan diferente al resto, "los traders"...

Todo tiene su punto de equilibrio y "unos" no existirian sin los "otros"..

Salute,
otro Dario.

PD: le voy a pedir al "sr administrador" tu mail, si estas deacuerdo, dado que me olvide de pedirtelo cuando nos vimos la ultima vez.

Volver a “Foro Bursatil”