TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No es tan sencillo.. no es un simple error.... vienen guitarreandoi y anunciando giladas que nunca tuvieron... es muy riesgoso porque inflas el mercado con humo.... despues, salta la ficha y toda las boludeces que dijeron se les vueolve en contra .... nunca tuvieron solucion al tema de la deuda... lo pusieron al dick joockey a zapar ... y mientras sube son todos Gardel en bicicleta ... te tiran un baldazo de realidad y a la mie*** los fenomenos... eso es lo que paso aca
-
- Contactar:
yo no estoy tan preocupado por las cuestiones que vos mencionas, apolo, por lo siguiente:
- contexto regional
- el hecho que en la Argentina de hoy, aun con este insolito nivel de riesgo politico, hay muchisimos buenos negocios para hacer, muchos de ellos de exportacion.
- creo que la oposicion se esta comportando razonablemente bien
- creo que el PJ disidente sera un actor de peso en el futuro argentino, y lo veo mucho (MUCHO) mas responsable que los K
- no creo que volvamos a tener PEN con estos insolitos problemas psicologicos
- Hay demasiados intereses de Pe$$$$o puestos en que todo esto se arregle de una vez,
- contexto regional
- el hecho que en la Argentina de hoy, aun con este insolito nivel de riesgo politico, hay muchisimos buenos negocios para hacer, muchos de ellos de exportacion.
- creo que la oposicion se esta comportando razonablemente bien
- creo que el PJ disidente sera un actor de peso en el futuro argentino, y lo veo mucho (MUCHO) mas responsable que los K
- no creo que volvamos a tener PEN con estos insolitos problemas psicologicos
- Hay demasiados intereses de Pe$$$$o puestos en que todo esto se arregle de una vez,
apolo1102 escribió:
Estoy cada vez mas preocupado, y no por la realidad en el corto plazo, sino por la realidad politica a largo plazo y su impacto sobre lo economico.
Pensando en las elecciones del 2011 me imagino un alto grado de atomizacion de los resultados, en donde el ganador de la primera vuelta seguramente no tenga mas de 35% de los votos, luego iremos a segunda vuelta y tedremos presidente.
El problema es que quien sea electo en el 2011 va a tener, con suerte, un 40% de los diputados y menos en senadores, y ya sabemos como es la politica Argentina y como son todos cuando son opositores, no van a dejar hacer nada al gobierno.
Lamento profundamente que hayamos perdido el bipartidismo, tan necesario para una sistema y una cultura como la nuestra, con De La Rua perdimos mucho mas que lo evidente.
Mam.....
Es que definitivamente jamás me esperaba este error político y menos en este contexto que conspira con cosas muy importantes que se habían propuesto como el arreglo con los holdouts y el acceso al financiamiento voluntario. Imposible, en mi cabeza, por lo menos, imaginarme semejante error político. Generaron un problema tan innecesario que echarle la culpa nada más a la oposición es simplificar el asunto. Yo trato de no perder objetividad y admito que en ningún escenario imaginé este problema totalmente evitable.
Es que definitivamente jamás me esperaba este error político y menos en este contexto que conspira con cosas muy importantes que se habían propuesto como el arreglo con los holdouts y el acceso al financiamiento voluntario. Imposible, en mi cabeza, por lo menos, imaginarme semejante error político. Generaron un problema tan innecesario que echarle la culpa nada más a la oposición es simplificar el asunto. Yo trato de no perder objetividad y admito que en ningún escenario imaginé este problema totalmente evitable.
-
martin escribió:Definitivamente de acuerdo con Gold......
Una torpeza política de magnitud. Mandarse hacer algo como el fondo del bicentenario sin tener el consentimiento de Redrado y sin tener abrochada, por lo menos, su renuncia es un error político de magnitud. Generaron un problema innecesario por una pavada increíble.
Que son torpes, ninguna duda. El punto es cual es la razón de la sinrazón que a su razón aqueja,como decía el manco de Lepanto (que no es, justamente, Scioli).Me da la sensaciòn que existe en el poder un problema de inteligencia emocional, que sumado a las limitaciones morales e intelectuales, a agravan el arrastre kármico del que hacen gala (como diría Atrevido). Si este pifie fuera el primero ... pero a la Mandataria, desde las valijas en adelante, las cosas no le salen como pìensa que van a suceder.-
Homerius escribió:Alguien sabe por que salen tanto del RO15 siendo un Bono que tiene un pago asegurado? A 305 no es un regalo?
Estoy con una netbook en una playa de Claromeco viendo esto..te digo algo..tengo un % importante en ro15 y observo esa caida con asombro...
pero recorda lo que significa...
una cotizacion baja significa tasas altas en dolares
esto va en contra del deseo no solo de Cristina sino de toda la dirigencia argentina.
O sea, que suba la cotizacion y baje la tasa es un objetivo comun de los partidos politicos.
atrevido escribió:Que increible es darse cuenta de las limitaciones humanas.
Con varios amigos psicologos , coincidiamos en que
Boudou parece ser el hermano mayor que quiere ser el unico amor de su madre Cristina al desplazar a un imaginado HERMANO "Redrado".
Aunque no lo crean , esto tiene un trasfondo psicologico tremendo
En la politica,AMEN DE OTROS INTERESES DIVERSOS , se trata de desplazar al padre..,
con una carga de celos IMPORTANTE
Edipo mal resuelto es causa del apego a la politica y causa de innumerables desaciertos y conflictos...

Definitivamente de acuerdo con Gold......
Una torpeza política de magnitud. Mandarse hacer algo como el fondo del bicentenario sin tener el consentimiento de Redrado y sin tener abrochada, por lo menos, su renuncia es un error político de magnitud. Generaron un problema innecesario por una pavada increíble.
Que increible es darse cuenta de las limitaciones humanas.
Boudou parece ser el hermano mayor que quiere ser el unico amor de su madre Cristina al desplazar a un imaginado HERMANO "Redrado".
En la politica,AMEN DE OTROS INTERESES DIVERSOS , se trata de desplazar al padre..,
Edipo mal resuelto es causa del apego a la politica y causa de innumerables desaciertos y conflictos...
-
- Contactar:
Si, pero mucho mas responsable es el PEN que pone en juego una estrategia de deuda publica por esta pavada y, mas aun, lo deja a merced de una jueza de primera instancia...
El PEN no puede alegar "torpeza" o llorar en los rincones. Hay mucha plata en juego para este error insolito.
Por que no les pidieron los dividendos//////////>>>?????
El PEN no puede alegar "torpeza" o llorar en los rincones. Hay mucha plata en juego para este error insolito.
Por que no les pidieron los dividendos//////////>>>?????

atrevido escribió:La Justicia esta demostrando que es su momento de actuar EN EL CAMPO POLITICO .
Al estirar los plazos de decision lo que hace es crear inseguridades al sistema.
Son tan ignorantes unos como otros.
Pareciera que en vez de ser el bien comun el objetivo, se trata de destruir al adversario.
Lamentables ambos.