TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una pregunta tècnica darìo, esos 23000 palitos de la ganancia del central,se pueden pedir y sacar sin mayores inconvenientes,o se necesita aprobaciòn del congreso u otro requisito puntual de la carta orgànica,,Ya que si es fàcil su retiro con la deseperaciòn que hay,pidiendo renuncias,llendo a la casa dela jueza,tribunales etc., no se como no lo han pedido y retirado,,pregunto nomas 

-
julio3725 escribió:Tal cual.... muchos se olvidan que esto es por plata...
Para hacer patria, hay que ponerle corazon a una causa... y la bolsa no es una causa, sino mas bien una consecuencia...
En ese tema, estamos de acuerdo Julio. Yo hago beneficencia, donando una porción de mis utilidades realizadas a Cáritas.
Un abrazo. Darío
julio3725 escribió:Tal cual.... muchos se olvidan que esto es por plata...
Para hacer patria, hay que ponerle corazon a una causa... y la bolsa no es una causa, sino mas bien una consecuencia...
No duda que esto es por plata y por eso no me tiembla el pulso cuando tengo que vender (puedo separar muy bien las emociones de las decisiones que tomo). Pero eso no significa que tenga claro que una baja de los bonos no es para nada bueno para el país y menos en este contexto. Y más aún que tienda a espiralizarse el conflicto. Yo puedo separar muy bien los tantos pero, repito, deseo que los bonos suban más allá de mi conveniencia o no.
martin escribió:Mam.....
Es que definitivamente jamás me esperaba este error político y menos en este contexto que conspira con cosas muy importantes que se habían propuesto como el arreglo con los holdouts y el acceso al financiamiento voluntario. Imposible, en mi cabeza, por lo menos, imaginarme semejante error político. Generaron un problema tan innecesario que echarle la culpa nada más a la oposición es simplificar el asunto. Yo trato de no perder objetividad y admito que en ningún escenario imaginé este problema totalmente evitable.
MAM escribió: eso es lo que te descoloca, se tiraron tierra ellos mismo encima, quieren una cosa, van logrando algunos objetivos intermedios y de pronto retroceden 10 casilleros como en el juego de la oca, pero por capricho y locura del matrimonio gobernante, más allá de los mercados, por qué se creen que nadie invierte un peso en este país, no te podés levantar un día y desayunarte con un martes 13 según lo que soñó Nestor. Acá es fácil, vendés todo y listo si querés, si ponés una fábrica o comprás maquinas y tomás gente qué hacés?
Esta reflexión mía y sobre todo la respuesta de MAM hacen una buena síntesis de lo que siento en este momento. Increíble que conspiren contra sus propios fines. La verdad no puedo entender como no tuvieron en cuenta que Redrado les podía traer un problema importante y ocasionar un daño muy superior a los beneficios, supuestos, del fondo ese pedorro.
Rinno escribió:todavia nadie respondio en el FORO RAVA ( al menos en topic MERVAL ) el porque de esta URGENCIA por manotear MUSD 6500 si el presupuesto 2010 tiene su equivalencia en pesos ya predeterminados para esa salida
Es solo un problema de cambio ...???![]()
o se quieren fumar M$ 25.000 en gasto social ....llamese reeleccion 2011
S Y B F
Rinno
Acá se dsicutió muchas veces. Para mí las causas son múltiples. Después busco el post porque no tengo ganas de escribir....