Volviendo al tema de lo nefasto de estos argenkilombos , estas crisis de siempre se cargan no solo se cargan los bonos , se cargan tambien las acciones, los sueldos, y hasta incluso los inmuebles.. fijense con lo que paso en el 2001... sueldos de 200 dolares, gente que vendia un depto a 15.000 dolares para rajarse, pobreza, afano, depresion y fracaso... Todo eso queremos para ganar unos mangos con los bonos ?.. no querido... compren chatarra de otro tipo que hay miles de opciones.. yo estoy en deuda argentina esperando que sea mi activo mas firme , esperando que mis clientes defaltiados cobren lo que corresponde y esparando que todos aquellos que compren un bono argentino lo cobren con su renta correspondiente... esto es por guita, estoy de acuerdo... pero yo la guita la quiero para vivir mejor y en una de esas hago mas negocio ganando menos en esta timba pero viviendo en un lugar que me brinde tranquilidad y prosperidad...
El que no lo entienda es porque le falta un golpe de horno....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si el gobierno da un manotazo de ahogado para sacar guita de otra parte, queda demostrado, una vez más, que las declaraciones para explicar el sentido de lo que hacen son falsas. El Fundo en el Bicentenario era teóricamente para garantizar pago de deuda. pero si lo que necesitan es solo manotear morlacos de cualquier parte es que hay algo oculto más grave de lo que demuestran las cifras.-
Respecto a las utilidades del Banco Central esta es la limitación de la Carta Orgánica
ARTICULO 38: Las utilidades que no sean capitalizadas se utilizarán para el fondo de reserva general y
para los fondos de reserva especiales, hasta que los mismos alcancen el CINCUENTA POR CIENTO (50%) del
capital del Banco. Una vez alcanzado este límite las utilidades no capitalizadas o aplicadas en los fondos de reserva,
deberán ser transferidas libremente a la cuenta del Gobierno Nacional.
Respecto a las utilidades del Banco Central esta es la limitación de la Carta Orgánica
ARTICULO 38: Las utilidades que no sean capitalizadas se utilizarán para el fondo de reserva general y
para los fondos de reserva especiales, hasta que los mismos alcancen el CINCUENTA POR CIENTO (50%) del
capital del Banco. Una vez alcanzado este límite las utilidades no capitalizadas o aplicadas en los fondos de reserva,
deberán ser transferidas libremente a la cuenta del Gobierno Nacional.
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gustino61 escribió:Una pregunta tècnica darìo, esos 23000 palitos de la ganancia del central,se pueden pedir y sacar sin mayores inconvenientes,o se necesita aprobaciòn del congreso u otro requisito puntual de la carta orgànica,,Ya que si es fàcil su retiro con la deseperaciòn que hay,pidiendo renuncias,llendo a la casa dela jueza,tribunales etc., no se como no lo han pedido y retirado,,pregunto nomas
Es propiedad del Estado Nacional, por ser el dueño del BCRA y no necesita autorización del Congreso. Ignoro porque no lo han pedido y retirado. Esa pregunta podrían contestarla los integrantes del gobierno, incluyendo al Dr. Zanini (el redactor legal).
Un abrazo y me voy a cenar. Darío