PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Gigenes escribió:Lo importante es la reseña que traiga el balance, toda información que se agregue será bien recibida.
Los números se verán en el de 2019 con suerte. Pero para aquella fecha entiendo será otra empresa.
Pero claro, por supuesto, la reseña va a traer los comentarios que nos interesan a nosotros. Y en el 2019 cuando quieran comprar una empresa en marcha, saneada o refinanciada, van a tener que pagar 150 mangos el papel como minimo...
dabalanso escribió:Nos vamos a enterar el 23. Muchas veces ha pasado que el mercado castiga buenos balances y premia balances desastrosos pero con expectativa. Me ha pasado en PAMP, en CRES, etc... Hay varios ejemplos. No lo vamos a saber hasta el 23 de mayo.
Lo importante es la reseña que traiga el balance, toda información que se agregue será bien recibida.
Los números se verán en el de 2019 con suerte. Pero para aquella fecha entiendo será otra empresa.
Kaseros1977 escribió:Del 22 de mayo deberíamos hablar ahora.. el Merval es un hecho... pero el 22/05 que puede pasar ? cómo lo ven ?
Nos vamos a enterar el 23. Muchas veces ha pasado que el mercado castiga buenos balances y premia balances desastrosos pero con expectativa. Me ha pasado en PAMP, en CRES, etc... Hay varios ejemplos. No lo vamos a saber hasta el 23 de mayo.
-
dabalanso escribió:Creo que vamos a encontrar resistencia en zona de 18 sopes, coincido en que no va a ir directo a 20.
Del 22 de mayo deberíamos hablar ahora.. el Merval es un hecho... pero el 22/05 que puede pasar ? cómo lo ven ?
Gigenes escribió:Buenas, lindo movimiento la semana pasada al cierre.
Hoy reingreso temprano, creo que se puede hacer fuerza para quebrar los 14. Si se da no la veo en 20 de una, pero si en 17.
Sdos a todos.
Creo que vamos a encontrar resistencia en zona de 18 sopes, coincido en que no va a ir directo a 20.
Razinger48 escribió:Buenos días coleguitas de AEN, veo una linda semana...
Buenas, lindo movimiento la semana pasada al cierre.
Hoy reingreso temprano, creo que se puede hacer fuerza para quebrar los 14. Si se da no la veo en 20 de una, pero si en 17.
Sdos a todos.
- Adjuntos
-
- TOROAENENSE.jpg (96.56 KiB) Visto 1171 veces
no se ahora investing,,,marca en londres 8,41
-
willy escribió:londres 935![]()
04:27 AM
Estás demente Parker?

-
Buenos días coleguitas de AEN, veo una linda semana... 

AlanT escribió:En bolsar, vas a opciones y arriba a la derecha hay un botón difícil de ver, se llama posiciones o algo así. Ahí te bajas el resumen de posiciones justamente.
gracias, ahi fui a ver, se llama ''posiciones lanzadoras''

Kaseros1977 escribió:Alan, los que ganan SIEMPRE son los que se saben anticipar !!!![]()
![]()
Ah, si, en eso estamos

Kaseros1977 escribió:Andes Energia Plc (AEN)
Londres
Crear alerta
Mi cartera
53,500 -5,500 -9,65%
FALTA MUCHO PARA QUE ABRA ???
![]()
![]()
Creo que 2AM, no?
Marcos_44 escribió:donde puedo ver el (%) de lanzamientos correspondientes a cubiertos y descubiertos, se puede ver por papel, o hay numeros globales? grazie
En bolsar, vas a opciones y arriba a la derecha hay un botón difícil de ver, se llama posiciones o algo así. Ahí te bajas el resumen de posiciones justamente.