TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Mar Ene 12, 2010 3:18 pm

Si esto sigue así voto por que asuma Piroska Nagy en el Central, dado los apoyos que ha recibido en el FMI.-

alexa

Mensajepor alexa » Mar Ene 12, 2010 3:16 pm

criacuervos escribió:Buneo... entonces reconoce que no sabes un carajo como todos nosotros y que esto es puro culo y terminala ...

Antes habia que escucharte porque ganabas , ahora perdes y tambien te las sabes todas...

Nadie sabe un carajo y eso te incluya a vos, si no no hubieras venido diciendo que en Enero volabamos ...

para mi tema terminado

tranquilo cria el foro esta para opinar y darnos una mano entre todos los que queremos hacer aguna diferencia :roll:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 12, 2010 3:14 pm

Buneo... entonces reconoce que no sabes un carajo como todos nosotros y que esto es puro culo y terminala ...

Antes habia que escucharte porque ganabas , ahora perdes y tambien te las sabes todas...

Nadie sabe un carajo y eso te incluya a vos, si no no hubieras venido diciendo que en Enero volabamos ...

para mi tema terminado

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 3:13 pm

No tengo las bolas de cristal, pero si las bolas llenas :lol:

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 3:11 pm

Es muy simple si el crecimiento del 2010 habilita un pago en el 2011 el tvpp es un regalo. Pero el que tenía la bola de cristal para saber que se venía este quilombo institucional y justo en este momento es un genio. Es fácil hablar con el diario del lunes......

alexa

Mensajepor alexa » Mar Ene 12, 2010 3:11 pm

como aguanta el ae14 !!!!!!! :respeto:

joseblack

Mensajepor joseblack » Mar Ene 12, 2010 3:10 pm

TVPP A $4.20 Les parece que puede bajar más o a ese precio le entran.....

Por las ventas que hay pareciera que la especulación es que el ocnflicto podría influir en el crecimiento del PBI sino se llega a una solución rápida

Por otra parte no es lo mismo que asuma Blejer ,,,que Marcó del Pont , que es una especie de F. Miceli o que asuma Aldo Ferrer

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 3:09 pm

Adrik:

Ya estamos en el 2011?..... :shock:
Ninguna soberbia. Yo sigo creyendo en esta inversión si el quilombo político se soluciona. Y hace rato que blanqueé que tengo solo un 35% invertido del capital que tenía antes del pago de diciembre. Eso no es miguna soberbia sino la más pura verdad.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 3:06 pm

criacuervos escribió:Martin .. terminala con las ganancias ... vamos a terminar pensando que deliras... no me expliquen mas que ganan siempre porque no lo creo.... vos decias que en Enero se arreglaba todo y volabamos... o nos mentias e hiciste otra cosa o perdiste como todos... aflojemos con el speech del ganador que eso ya es pasado

Muy pero muy lejos de delirar y vos lo sabes muy bien. Están todas escritas en tiempo presente las distintas decisiones que fui tomando en este tipo de activo. Yo no me estoy haciendo para nada el ganador sino diciendo la verdad. Si queres te hago las cuentitas. No entiendo porque esa manía de negar lo que es evidente. Por suerte está todo escrito cada cosa que hice respecto a mis jugadas en bonos y en cupones. Por lo visto tenes una memoria un poco selectiva.....

adrik

Mensajepor adrik » Mar Ene 12, 2010 3:06 pm

Existieron muchas oportunidades de tomar ganancias para los que reinvirtieron.......[/quote]

Martin, siempre dijiste que este era un negocio para el 2011, afloja con la soberbia de ganador y admiti alguna vez tu error.
Saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 12, 2010 3:03 pm

martin escribió:
Porque el miedo, en ciertos contextos, genera círculos viciosos y los análisis de fundamentals se dejan a un lado.

Exacto y el mismo inversor es que alimenta la baja aun mayor con sus ventas, es un circulo vicioso que se puede tornar muy peligroso.

Volver a “Foro Bursatil”