TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MrGekko

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MrGekko » Mar Ene 12, 2010 3:35 pm

Parece que Martín tiene la culpa de la baja.

¿Qué leen los que leen y con qué cabeza piensan, si piensan?
Liebre, salí corriendo de acá en vez de acusar ridículamente. Y como dijo Patricio, simplemente poné ignorar y solucionado tu problema.

Las bajas del mercado sacan lo mejor de todos nosotros :golpe: :enojado2:
Liebre81 escribió:Martín, hacele el favor a todos de no postear más. Es evidente que te cagas en todos y que solo buscas intereses particulares a costa de la gente inexperta

Gracias

bullbear escribió: Esto lo dije hace varios meses y dinamita y su banda de econochantas me dieron para el campeonato!

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 3:35 pm

apolo1102 escribió:Yo si !!!

Estoy perdiendo mucha guita !

Me importa tres carajos cuanto pague los tvpp, que si lso compre a 5,80 o sea que en realidad los pague 2,17... o los que compre a 4,50 el 10/12 o los que compre despues a 4,70... dejemonos de joder, estamos perdiendo como en la guerra.
Pero esto es una batalla, no es toda la guerra.

Hoy mi cartera vale un 75% de lo maximo que llego a valer, la bolsa es asi, Argentina es asi.
Aún con esta perdida multiplique varias veces mi inversion inicial, igual eso no me conforma... porque esta baja es consecuencia de una crisis politica justo cuando veniamos con viento a favor.

A armar estrategias y pensar, sigo adentro, solo baje un poco de caucion, muy poco.

Saludos.

Estoy de acuerdo. Es una batalla. Pero el balance sigue siendo totalmente positivo y sin duda
Ese tema, por eso lo subraté, es que veníamos muy bien y surgió este quilombo. Pero es injusto olvidarse de todo lo demás y más aún cuando, en tu caso, sirvió para pararte para toda la cosecha.

saludos

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ene 12, 2010 3:34 pm

ah por las dudas antes que se enojen les digo que estoy perdiendo bastante bien che :golpe: :golpe: :golpe:

Schiavi

Mensajepor Schiavi » Mar Ene 12, 2010 3:34 pm

Liebre81 escribió:Martín, hacele el favor a todos de no postear más. Es evidente que te cagas en todos y que solo buscas intereses particulares a costa de la gente inexperta

Gracias

Frena un poco Liebre, tenes la opción de ignorar a quien quieras, pero agresiones no.

Saludos

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ene 12, 2010 3:33 pm

che no se enojen pero podia martin saber lo del golden boy este que se iba a plantar y no se iba retirar asi nomas? es una consulta solamente quien lo sabia todos nos manejamos con logica y este flequilludo nos cambio todo :114: :114: :114: :

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 3:32 pm

Esto es mercado, si no quieren esa adrenalina, compren un departamento y cobren el alquiler, compren t bonds, compren blue chips...
Ni euforicos en la suba , ni deprimidos en la baja. Objetivos claros de entrada y salida y es sufuciente...
Esto es mercado de capitales, apenas, nada mas...

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ene 12, 2010 3:31 pm

y atrevido??????????? :113:

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 3:29 pm

Gracias

Increíble lo que generan las bajas y la falta de memoria.......

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 12, 2010 3:29 pm

Gracias

¿y si ponés ignorar y listo?, todo aquel que no lo quiere leer lo puede hacer.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Ene 12, 2010 3:28 pm

Gracias

Esto lo dije hace varios meses y dinamita y su banda de econochantas me dieron para el campeonato!

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 3:22 pm

criacuervos escribió:Buneo... entonces reconoce que no sabes un carajo como todos nosotros y que esto es puro culo y terminala ...

Antes habia que escucharte porque ganabas , ahora perdes y tambien te las sabes todas...

Nadie sabe un carajo y eso te incluya a vos, si no no hubieras venido diciendo que en Enero volabamos ...

para mi tema terminado

Yo no dije que en enero volábamos. Si fuí optimista basándome en ciertos supuestos. Pero hay que tener un poco de memoria y solo alcanza con tener memoria de corto plazo. Yo todo pero todo lo que reinvertí de la renta del tvpp en bonos y en tvpp hace rato que lo vendí. En mís proyecciones nunca ví grandes voladuras sino como mucho en bonos subas de 20/30% y si se daba un buen arreglo con los holdouts y el acceso al financiamiento voluntario. Las voladuras ya ocurrieron y por suerte se aprovecharon todas. Lo que me queda de tvpp fue comprado a 4,1 y 6 pesos en julio y agosto del 2009 y siempre lo dije. El resto lo vendí hace rato. No entiendo porque la manía de negar la verdad de mis decisiones. Obviamente si hubiese vendido toda mi tenencia en tvpp en 5,01 pesos, hace unas semanas, hoy estaría ganando más. Pero sin duda alguna esta inversión en el momento que entramos los que creíamos que este activo era un regalo ha sido un negoción.

saludos

joseblack

Mensajepor joseblack » Mar Ene 12, 2010 3:19 pm

Por las ventas que hay pareciera que la especulación es que el ocnflicto podría influir en el crecimiento del PBI sino se llega a una solución rápida

Por otra parte no es lo mismo que asuma Blejer ,,,que Marcó del Pont , que es una especie de F. Miceli o que asuma Aldo Ferrer[/quote]

Estimado joseblack; me parece que la última frase de tu posteo contesta a la primer "pregunta".[/quote]

Cierto, pero...el punto es se juegan a 4.20 o cabría esperar una baja mayor?? Claramente es timba e intuición... :117:

Volver a “Foro Bursatil”