logikamente escribió:
Lo veo posible. Porbable no. Pero con la pebetrola todo es posible. Yo en un momento pensé era un error que estaban 11,67/11,68 las puntas en bats
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
logikamente escribió:
Cordobes98 escribió:Sería la máxima drogadicción que haya visto en la bolsa
sabrina escribió:se imaginan un reversal y que cierre a 12? me muero!
Taninga28 escribió:El tema,es que con semejante volumen de escape,no sabemos donde termina esta baja.
Fijense que el otro dia hablabamos,de que la baja habia tenido un "piso" ya,que debajo de los 11.60-70 no se iba ya...
Bueno miremos hoy.
Ya se que son factores extra ordinarios,pero bueno...
Es el mismo criterio de la baja anterior.
Peor aun,el volumen de salida de hoy,va a ser minimo 50% mas que el del 24/5/18 donde tuvo casi 100palos.
Ya va por 115palos casi operados.Asi que minimo termina el dia en 150-200palos de raje.
Sinceramente,no creo que esto pare aca,si tienen que salir,van a seguir saliendo la proxima semana.
Que destruccion de la empresa,que costo mucho reflotar durante años...
En cuestion de semanas...la destrozaron nuevamente.
cabeza70 escribió:hice lo que digo que no hay que hacer, promediar a la baja lleve mas en 122...
Tornado882 escribió:lo veras...
Cordobes98 escribió:Cuidado. Miren el volumen de las velas de 5 minutos..por ahora es solo un mero rebote intra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 515 invitados