TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 7:44 pm

LO que no cuenta ese emae, es que la buena perspectiva que teniamos a fn de año, se esfumo todo con esto que paso...
Yo pregunte una vez, que % del crecimiento le comeria el conflicto redrado y se me cagaron de la risa.
La economia es expectativas, y las bajaron de un plumazo...
apolo1102 escribió:EMAE noviembre 2,2%

Que significa ? es una recuperacion muy grande respeto a octubre, y nos permite estimar un EMAE para el 2009 de un 0,80 - 0,85%.
Esto es muy bueno porque contribuye a incrementar el posible pago del 2011.
Si en noviembre ya estamos creciendo al 2,2% mientras que en octubre creciamos al 0,6%, esto es un incremento del crecimiento de un 1.6%.
Me parece que el EMAE del diciembre va a ser aún mas alto y el de enero mas alto aún, vamos a arrancar el 2010 a mas de 3,26%.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 7:41 pm

distimia escribió:Muchachos, ni el mejor bolsero la puede pegar!! dejense de jod.er....o me van a decir que lo de Redrado lo sabian un dia antes y vendieron lo que tenian.Esto es sangre para todos!saludos

Estoy totalmente de acuerdo ya que este tipo de situaciones son casi imposibles de preveer. Uno lo único que puede hacer, recién una vez que empezó el quilombo, es vender algo, mucho o todo dándose cuenta que se vienen días de volatilidad pero anticipar esto era imposible (igualmente tener buenos reflejos y seguir el mercado en estos casos ofrecen una ventaja competitiva para los que lo hacemos). El que vendió antes del quilombo Redrado le salió bien de casualidad y si es que no vendió hace varios meses o menos tiempo. Porque también están esos: los que vendieron a precios mucho más bajos a los actuales o que vieron toda la suba desde afuera de bonos y cupones y ahora se pueden decir a si mismos o decirle a los demás : "vieron que acerté?..... :lol: (no lo digo por nadie en especial).

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Ene 12, 2010 7:35 pm

Mr_Baca escribió:Estimado Ale, es que 350 era el precio vendedor... no habia compra...
Yo aun no estoy preocupado, mucho ruido y nada en concreto...

Mr_Baca , tenés razón: si no hubo contraparte el precio de venta es solo expresión de deseos.
Por otra parte, tampoco estoy preocupado. Pero, al mirar la evolución, hubiera sido listo vender a la primer señal. Ahora que pasaron 3 o 4 esperamos que sean suficientes, pero no lo sabemos.

Por último, en todas partes se cuecen habas.
"La Fed pagó un récord de 46 miles de millones de dólares al Tesoro del Gobierno de Estados Unidos en 2009, a través de la compra de sus bonos."
http://www.ft.com/cms/s/0/851a34aa-ffa1 ... abdc0.html

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 7:31 pm

apolo1102 escribió:Corrijo un error, el DICY bajo un 3,4%

Estaba mirando otro bono.

Evidentemente bajo menos que otros.

Y eso es probable que, tal vez, no lo sé, no sea casual. Igualmente con eso solo no alcanza en este contexto. Van a tener que remar mucho para generar de nuevo las expectativas positivas que se habían generado en varios temas (crecimiento del pbi fuerte, arreglo de la deuda en default, etc) antes del flor de quilombo en el que nos metieron y que, por ahora, fue manejado de manera pésima por el gobierno.

saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 12, 2010 7:29 pm

Empezaron este proceso suicida cuando dijeron que un canje con el 26 % de la gente afuera era un exito... ese canje soberano fue el fracaso mas grande en la historia de las refinanciaciones.. te dejo embargado e inhibido de por vida

Arrancaron con esa pelotudez desde ahi y no pararon hasta hace unois dias con el bodulu hablador de pavadas...

La primera cosa coherente la escuche hoy en boca de Cristina cuando dijo que las deudas son de los argetinos y por eso las reservas tienen que ser usadas para eso...

Tarde , pero sirve para darse cuenta todo lo que decimos algunos y para que se den cuenta los que aplaudian al gobierno que hoy reconoce su error .... ahora que me van a decir... tengo la palito y el baldecito de los nenes por si quieren hacer un pozo en la arena y meterse adentro

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 7:25 pm

Patricio2 escribió:Con tanto quilombo quedó perdido el dato del 2,2% del EMAE de noviembre.
En otro contexto estaríamos hablando de :arriba: :arriba: para mañana.

Es que esos son los fundamentos que basaron nuestras deciones con respecto a los cupones y sino se hubiese generado este quilombo al pe** el tvpp estaría recuperando máximos o hasta superándolos.
Igualmente eso no significa, nunca, que uno no tenga que tener un ojo siempre en la cuenta comitente y que debe estar atento a los cambios de contextos repentinos varios.

saludos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 7:22 pm

Estimado Ale, es que 350 era el precio vendedor... no habia compra...
Yo aun no estoy preocupado, mucho ruido y nada en concreto...
Si sale el canje, esto pasa al olvido y rompemos maximos.
Si se demora, puede habar mas nubarrones, si no sale, vendan hasta que cambie el panorama...
Aleajacta escribió: Aun a $ 350 es récord el ratio DICY / DICA desde septiembre.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 12, 2010 7:20 pm

18 % ... creo ... y si no habra sido 15 y 3 % de costo de valija ... pero igual fue una locura y nadie se hizo cargo..

Por eso llegamos alboirde del precipicio... Ahora tenes que arreglar, tenes que dar garantias de pago, esta perfecto no tiene nada de raro que te pidan las reservas de garantia si queres refinanciar deudas...

Lo reprochable es que no lo hayan echo antes , ahora la maquina de impedir te puede tirar al abismo con un soplido

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 7:19 pm

Como te vas a amargar, es solo dinero...
Ademas, cuando se viene ganando en 2009 ?
el que dejo todo como estaba, lo que le quitaron hasta hoy es poco...
No exageremos...
Ya estan lloviendo las recomendaciones de compra de todos lados, pronto vuelvo con todo.
atrevido escribió:Yo blanqueo mi posicion: estoy adentro en ro15, tvpy , tvpp , pr12 , pr13.
0 liquidez.
En verdad , no me esperaba esto, y por momentos me amargo...
por otro lado, veo que la intencion de hacer el canje sigue..
y eso me alienta...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 12, 2010 7:19 pm

Con tanto quilombo quedó perdido el dato del 2,2% del EMAE de noviembre.
En otro contexto estaríamos hablando de :arriba: :arriba: para mañana.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Ene 12, 2010 7:19 pm

Mr_Baca escribió:No es real eso...
350 vendedor y sin compra en todo el dia dicy...

Aun a $ 350 es récord el ratio DICY / DICA desde septiembre.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 12, 2010 7:17 pm

Yo blanqueo mi posicion: estoy adentro en ro15, tvpy , tvpp , pr12 , pr13.
0 liquidez.
En verdad , no me esperaba esto, y por momentos me amargo...
por otro lado, veo que la intencion de hacer el canje sigue..
y eso me alienta...

Volver a “Foro Bursatil”