Actualidad y política
Re: Actualidad y política
678 ahora.. mírenlo para una dosis de sanidad
adxrsi escribió:Ya se te va a pasar. Tienen 4 años más para generar una oposición inteligente y que convenza a alguien..
pasar ??, a estos ni en un siglo la remontan.......tienen la cabeza volada en un estadío menor de evolución, por ende no pueden, absolutamente, no pueden......ni podrán....

Peloco escribió:Che adx podes pensar distinto... pero convengamos que Dow se la mastica....
Ya se te va a pasar. Tienen 4 años más para generar una oposición inteligente y que convenza a alguien..

Che adx podes pensar distinto... pero convengamos que Dow se la mastica....
Peloco escribió:El que escribe con colores, solo le cabe esta: Reeeputazo que la come doblada en tres...
Y si escribe en rojo más putazo es...[/size]
Pobres... el odio los consume y no les deja pensar.
------------------------

Yo creo que se sabe perfectamente como escarmentar al pasquin clarinete, solo que se está esperando el momento adecuado..............en definitiva, el hecho que publiquen lo que se les canta el cu.lo, no deja de ser una regla de la democracia..... la bronca que manifiestan, es porque tienen órdenes directas de ser absolutamente deliberados en su forma de expresarse, mucha gente espera que "mañana detendrán su catarata de bolu.deces", sin embargo ellos lo hacen como un juego, el juego del psicópata, no se diferencian mucho al tumbero que desde la carcel amedrenta a los ancianos..............
Lo que hacen es decir permanentemente "aqui estamos", si no lo hicieran, tal vez hace rato hubieran desaparecido.....en ciertas jergas, esto es conocido como el famoso "manotazo de ahogado"..................
Hay que tener paciencia, el fin está cerca; hay un rumor que sus empleados, quienes sucederán a la actual dirigencia, rebautizarán el diario como "El nuevo juglar "......no me parece mal

Lo que hacen es decir permanentemente "aqui estamos", si no lo hicieran, tal vez hace rato hubieran desaparecido.....en ciertas jergas, esto es conocido como el famoso "manotazo de ahogado"..................
Hay que tener paciencia, el fin está cerca; hay un rumor que sus empleados, quienes sucederán a la actual dirigencia, rebautizarán el diario como "El nuevo juglar "......no me parece mal

el-Rustico escribió:mira que yo soy novato pero nunca los vi en ningun lado comentando algo hacerca de la bolsa en concreto, solo andan defendiendo el modelo, me hacen acordar a estos adoctrinados, o capas son parte de ellos![]()
Porque me embolan los otros foros. Entro acá solo a divertirme, no a regalar información. Y además, no opero por lo que dicen acá.

-
puse "hacerca" que hijo de pu** que soy 

-
ProfNeurus escribió:Tipos como Adxrsi, Pascua y Dow (los tres fanaticos k del foro) pueden ver a Cristina sin mascaras decapitando a alguien al estilo ISIS, filmado por 6 camaras, 50 testigos presenciales y certificado por 2 escribanos con huellas dactilares y te van a decir:
mira que yo soy novato pero nunca los vi en ningun lado comentando algo hacerca de la bolsa en concreto, solo andan defendiendo el modelo, me hacen acordar a estos adoctrinados, o capas son parte de ellos

Parece que aunque se les cayó la mentira de las cuentas de Nilda Garré y Máximo, y la de el sueldo de Kicillof, no escarmientan.. el objetivo es ensuciar a todo el mundo con mentiras.
COMUNICADO DEL CELS
Mentiras
En un programa emitido por radio Mitre y en la versión digital del diario Clarín se difundieron hoy un conjunto de mentiras que intentan vincular a Horacio Verbitsky, presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales, con la dictadura militar. Entre estas mentiras, se le atribuye ser autor de un texto manuscrito con una caligrafía que no es la suya. Se trata de afirmaciones falsas dirigidas a deslegitimar, a través de su figura, el trabajo que desde 1979 realiza el CELS en la búsqueda de memoria, verdad y justicia por los crímenes cometidos por el terrorismo de Estado.
Lamentamos que el camino elegido para debatir sea el de la difamación.
Comisión directiva:
Laura Jordán de Conte
Damián Loreti
David Blaustein
Eduardo Basualdo
Mariana Carbajal
Marcelo Alejandro Ciaramella
Luis Fara
María José Guembe
Gustavo F. Palmieri
Victorio Paulón
Julieta Rossi
Carolina Scotto
Sofía Tiscornia
Juan Gabriel Tokatlian
Carmen A. Lapacó
Gastón Chillier, director ejecutivo
Diego Morales, director
Paula Litvachky, directora
Centro de Estudios Legales y Sociales
consultas@cels.org.ar / www.cels.org
Mentiras
En un programa emitido por radio Mitre y en la versión digital del diario Clarín se difundieron hoy un conjunto de mentiras que intentan vincular a Horacio Verbitsky, presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales, con la dictadura militar. Entre estas mentiras, se le atribuye ser autor de un texto manuscrito con una caligrafía que no es la suya. Se trata de afirmaciones falsas dirigidas a deslegitimar, a través de su figura, el trabajo que desde 1979 realiza el CELS en la búsqueda de memoria, verdad y justicia por los crímenes cometidos por el terrorismo de Estado.
Lamentamos que el camino elegido para debatir sea el de la difamación.
Comisión directiva:
Laura Jordán de Conte
Damián Loreti
David Blaustein
Eduardo Basualdo
Mariana Carbajal
Marcelo Alejandro Ciaramella
Luis Fara
María José Guembe
Gustavo F. Palmieri
Victorio Paulón
Julieta Rossi
Carolina Scotto
Sofía Tiscornia
Juan Gabriel Tokatlian
Carmen A. Lapacó
Gastón Chillier, director ejecutivo
Diego Morales, director
Paula Litvachky, directora
Centro de Estudios Legales y Sociales
consultas@cels.org.ar / www.cels.org

ArthurSchopenhauer escribió:@CoronelGonorrea:
Pregunta Fayt si Verbitsky sigue siendo idoneo para carpetear gente.
ArthurSchopenhauer escribió:@CoronelGonorrea:
Si los documentos los presenta Levinas, socio de Lanata, son garantía de ser humo. Ojalá Verbitsky los demande.
-
@CoronelGonorrea:
Che: hoy es 18.. . salieron todos los que "eran Nisman?"