Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Al renegociar con el FMI cual es la posibilidad real que nos presten mas plata para pagar la deuda?
-
Un fracaso total el canje, solo dos días después, RP sube y los Bo se desploman. Entro al cierre de la rueda del norte para observar como venía acá y sigue todo igual o peor.
Si te quieres fundir compra deuda de Argentina, garantizado que NO cobras nada y además se despluman las paridades. Una lástima un país tan rico y gente tan capacitada y gobernado por inoperantes y incompetentes (aclaro que no tengo bandera política para que no salgan a decir que soy K o M). Cuando entiendan que los políticos se cagan en el pueblo esto va a cambiar, mientas sigan los fanáticos defendiendo lo indefendible…
Si te quieres fundir compra deuda de Argentina, garantizado que NO cobras nada y además se despluman las paridades. Una lástima un país tan rico y gente tan capacitada y gobernado por inoperantes y incompetentes (aclaro que no tengo bandera política para que no salgan a decir que soy K o M). Cuando entiendan que los políticos se cagan en el pueblo esto va a cambiar, mientas sigan los fanáticos defendiendo lo indefendible…
hay que avisarle al mercado que fue un éxito el canje, ya le están debiendo una suba del 60% ......a los papeles argentinos...
-
-
Así quedo el mercado de cambios.
davinci escribió:
o hay muchas razones para que vuelvan a 20 y chirolas.. para que valgan mas tienen que pasar cosas.. que por ahora, dudo que se den..![]()
- Adjuntos
-
- IMG-20200916-WA0059.jpg (17.19 KiB) Visto 1765 veces
-
No hay ninguna razon para que los bonos no vuelvan a 30 dolares, que equivalen a 20 dolares de los del default anterior.
victor.. pensa un min.. no mucho. los anteriores tambien hicieron cagd... ,pidiendo plata para pagar sus errores y los anteriores.. , estos imprimiendo para que no le explote la prov.. por otro lado, el hecho q un anterior - el que sea- fuera malo,- porota, duhalde, chupete, el bisco, el gato... no tiene sentido justificar que el que esta sea pesimo.. con ese criterio siempre vamos a estar halbando del anterior y el que sigue nos mete un metro mas abajo de la tierra.. pensa otro minuto.. y vas a ver que no posteas mas pelot..ces.
martinargentino escribió: ↑ Fabio, vos que tenes la plata afuera porque la ingresarías el año próximo, para comprar paridades por el piso o porque seguramente pierdan las paso ?
Las acciones..van a valer centavos de dólares, .lo otro..no se, si vamos a tener paso.
-
En el gallego no se puede comprar ni vender en moneda
sólo con papel pintado se puede operar.
sólo con papel pintado se puede operar.
-
Fabio, vos que tenes la plata afuera porque la ingresarías el año próximo, para comprar paridades por el piso o porque seguramente pierdan las paso ?
Cuenta de almacenero básico:
28/08: 10m (nominales) AY24 = U$S3.980.- (RP 2151)
14/09: AL30 y AL29 (resultantes del canje): U$S4505.- (RP 1184)
QUE ME IMPORTA EL RIESGO PAIS?
28/08: 10m (nominales) AY24 = U$S3.980.- (RP 2151)
14/09: AL30 y AL29 (resultantes del canje): U$S4505.- (RP 1184)
QUE ME IMPORTA EL RIESGO PAIS?
DaniV escribió: ↑ Perdon mi ignorancia no, soy supernovato, pero si no estoy equivocado y realmente quieren cerrar "La brecha", como todos salen a decir, lo que tiene que bajar es la cotización de los bonos en $ y subir en uss, caso contrario CCL y MEP suben y la brecha se agranda. NONTENDO dijo el chino. Tampoco vi que nadie explicara en este foro como es la teoria de bajar el MEP con el arsenal de Bonos que le fabricaron al central en el canje?![]()
Te contestaste vos mismo, es lo que está ocurriendo hoy, baja en pesos y mucho mas en dolares. Era lo que estuvimos diciendo todo este tiempo que iba a suceder.