TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 13, 2010 10:21 am

Marcos escribió:..........
Los jueces de la Cámara se aprestan a fallar a favor del Gobierno en las dos cuestiones en un trámite tan express que la sentencia ya estaría escrita antes de que estuviera impresa la carátula informática, según informaron a La Política Online fuentes con acceso al expediente.

...........

Según la misma fuente "en minutos" saldrían los dos fallos favorables al gobierno

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 13, 2010 10:14 am

valdimos escribió:Buen dia. alguno de los participantes en el chat de ayer con Apolo puede sintetizar el contenido o lo mas destacado de la conversacion, Gracias.

Muy difícil de resumir lo que escribieron diez tipos a la vez durante horas. En realidad no difirió mucho de lo que podría ser una charla de peluquería :lol: :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ene 13, 2010 10:14 am

gustino61 escribió: Que lindo comprar en mìnimos,no?,yo sin embargo compre ayer a 4,27,y le dije a mi operador,me voy a almorzar y al negocio,ponelas en venta a 4,62,(tradeando me sentìa,al gran murdock o julito) ,vuelvo tardecito y se me hizo,,se me hizo mie*** el estomago de los nervios,en vez de 4,62 estaba 4,02,ahì coroborrè que lo mìo hasta ahora sigue siendo el comercio,veremos que pasa hoy,,saludos

Gustino, 1ero nadie compra en minimos eso solo pasa cuando estas como mucho orto. Y 2do si queres hacer Trading y tomarlo como algo serio, nunca te despegues de la pantalla y lo mas importante tenes que tener una Tele prendida de Fondo por si pasa algo imprevisto como lo de ayer. Sino das mucha ventaja, mas para tradear esta bombita.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Ene 13, 2010 10:04 am

Patricio2 escribió:Que el árbol no nos tape el bosque, después de que pase el quilombo recordar que el EMAE de noviembre fue de 2,2% y parece que el de diciembre viene aún mejor.
Saludos

Coincido 100%, cuando aclare un poco los cupones van a volar de nuevo,y no ves mas estos precios
Yo por ahora no vendo y veo si puede arbitrar a TVPP lo que tengo en bonos
El dato del EMAE de Noviembre es muy importante y si Diciembre viene mejor, los cupones estan regalados...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 13, 2010 9:55 am

Patricio2 escribió:Que el árbol no nos tape el bosque, después de que pase el quilombo recordar que el EMAE de noviembre fue de 2,2% y parece que el de diciembre viene aún mejor.
Saludos

carlos63 escribió: El tema es el fallo de l a camara, puede hacer que el mercado mejore, no veo en realidad la salida, ya que esta el embargo hecho por griesa, deja en claro que el pago con reservas no es tan solo un asunto de la politica nacional ya que van a avanzar contra todo lo disponible si el bcra deja de manejarce como ente autarquico del gobierno.

lo de Griesa es una boludez que ya pasó otras veces y no pasó nada. Todos los movimientos se hacen en cuentas de otros sitios en los que Griesa no tiene jurisdicción.

carlos63

Mensajepor carlos63 » Mié Ene 13, 2010 9:51 am

Saludos

El tema es el fallo de l a camara, puede hacer que el mercado mejore, no veo en realidad la salida, ya que esta el embargo hecho por griesa, deja en claro que el pago con reservas no es tan solo un asunto de la politica nacional ya que van a avanzar contra todo lo disponible si el bcra deja de manejarce como ente autarquico del gobierno.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 13, 2010 9:45 am

Que el árbol no nos tape el bosque, después de que pase el quilombo recordar que el EMAE de noviembre fue de 2,2% y parece que el de diciembre viene aún mejor.
Saludos

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Es que estaba para irse a las nubes, sólo un error político lo podía arruinar y efectivamente lo arruinó.

carlos63

Mensajepor carlos63 » Mié Ene 13, 2010 9:40 am

gustino, me paso parecido me causione hasta las manos la semana pasada con las primeras alzas y me comi el mayor empome de mi vida, me paso por no hacerle caso a martin en el tema de la causion. :pared: esperemos que pase algo que revierta la situacion, igual ahora solo queda esperar y ver que pasa.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Ene 13, 2010 9:37 am

cuando el viernes llegue a 0.034 le entro che :110:

puteadas abstenerse por favor que bastante tengo con lo de mi jermu despues de las perdidas de las ultimas 48 hs. gracias che por entender :114:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Ene 13, 2010 9:34 am

julio3725 escribió:terminaron dandome en 4.... adentro mi alma.... :mrgreen:

Que lindo comprar en mìnimos,no?,yo sin embargo compre ayer a 4,27,y le dije a mi operador,me voy a almorzar y al negocio,ponelas en venta a 4,62,(tradeando me sentìa,al gran murdock o julito) ,vuelvo tardecito y se me hizo,,se me hizo mie*** el estomago de los nervios,en vez de 4,62 estaba 4,02,ahì coroborrè que lo mìo hasta ahora sigue siendo el comercio,veremos que pasa hoy,,saludos

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Ene 13, 2010 9:32 am

Creo que hoy podés entrar tranquilo, no creo que las cosas puedan empeorar aún más y este precio es bueno si tenés tiempo como para "bancarte" la inversión un tiempo como para ver los frutos.

Volver a “Foro Bursatil”