Lo que hice esta perfecto, te vuelvo a repetir, yo creo que el tvpy es mejor que el tvpp y de hecho matengo muy buena parte.
Lo que hice no solo esta bien , sino que ENTENDI que 5,50 era un buen momento PARA PASARSE, PERO NO ES EL MEJOR MOMENTO.
Es decir, en un buen momento pase algo, pero para mi el mejor momento no ocurrio todavia , por eso sigo con tvpy en parte
Vos le erraste bastante mas cuando decias que te pasaste y nadie te dijo que eras empomador, tambien te pasaste al tvpp y despues lo blanqueaste y nadie te dijo nada, bueno
yo pase algo de tvpy a tvpp con ratio 5,50
pero no pase todo porque creo que el ratio tvpy tvpp va a ser mayor con el canje.
Y cortala con decir que esta bien o que esta mal, porque eso solo lo hace mi padre.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Por tu bien, no podes comprar o vender por lo que te dice alguien aca...
Ponele un poco mas de seriedad a tus ahorros
Ponele un poco mas de seriedad a tus ahorros
Seba escribió:Che estoy leyendo ... me conviene aprovechar esta suba del tvpy y salirme .. se que la decision es solo mia pero pido opiniones. Estoy confundido... repito mi objetivo es a largo plazo.
Cada uno sabe lo que hace...
Apolo, es obvio que Dios no soy, y como podia equivocarme , opte por pasar un poco de tvpy a tvpp con ratio 5,50
por si me equivocaba despues ya habia ganado con ese ratio unos buenos nominales tvpp
pero tengo tvpy para pasarme con mayor ratio
por si me equivocaba despues ya habia ganado con ese ratio unos buenos nominales tvpp
pero tengo tvpy para pasarme con mayor ratio
-
Bueno, como veo que todo se va arreglando y el dia esta divino los dejo hasta la nochecita..
Ya hice mi terapia de catarsis matinal, asi que me voy tranquilito.... Por lo menos que estos ñoquis inservibles delincuentes burocratas me ahorren el sicologo con todo los impuestos que pago y se roban.. Adio Muchachi
Ya hice mi terapia de catarsis matinal, asi que me voy tranquilito.... Por lo menos que estos ñoquis inservibles delincuentes burocratas me ahorren el sicologo con todo los impuestos que pago y se roban.. Adio Muchachi