TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 13, 2010 3:29 pm

Si, resolución o como se llame, no es lo lógico que se difunda por un diario un domingo.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Ene 13, 2010 3:25 pm

Yo de leyes no entiendo mucho, pero me parece que trabar un embargo no es lo mismo que dictar una sentencia, el embargo es una medida de un proceso, una sentencia es un veredicto final.

De todas maneras, que el énfasis lo pongan en buscar culpables (Okupas del BCRA, ratas del Riachuelo -fondos buitres, jueces delivery) en lugar de tratar de calmar las aguas y salir del conflicto me parece muy pobre. Ya habrá tiempo luego para cortar cabezas.

Una cosa que me pareció en el camino correcto es afirmar que la discusión sobre si la deuda es legítima o ilegítima ya pasó cuando la convalidó el primer gobierno democrático. Más allá de todas las discusiones sobre este tema y de quién tenga razón o no, afirmar que esa discusión no existe en este gobierno reafirma su decisión de pagar.
Patricio2 escribió:Yyyy... muy buen no habla de un juez que su sentencia se conozca primero por los medios...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 13, 2010 3:22 pm

Cría, Cristina descubrió tus contactos:

"Cristina arremetió contra los fondos buitres y los comparó con las ratas"

http://www.criticadigital.com/index.php ... &nid=35902

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 13, 2010 3:16 pm

Roque Feler escribió:Patricio, bastaba con no ser analfabeto para saber lo que dictaminaría el juez Griesa .

Si desde siempre se sabe que si Griesa encuentra fondos los embarga, lo que no sabíamos era que había fondos y dónde.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 13, 2010 3:14 pm

Tampoco se olviden que tanto Redrado como Sarmiento salieron a hablar en exclusiva para TN del grupo Clarín...

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 13, 2010 3:14 pm

muchachos con todo respeto, cansa un poco la competencia TVPP TVPY, me parece que estamos definiendo cosas mas importantes en estos momentos, saludos y el q tenga info productiva q postee

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 13, 2010 3:13 pm

Patricio, bastaba con no ser analfabeto para saber lo que dictaminaría el juez Griesa .

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 13, 2010 3:12 pm

Yyyy... muy buen no habla de un juez que su sentencia se conozca primero por los medios...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 13, 2010 3:10 pm

Mr Gekko, tal cual , y se quedó corta, aquí en Santa Fe aparecieron unos círculos en unos campos sembrados de soja ., lo que confirma que la conspiración posee proporciones cósmicas. Ya todos sospechábamos que además de Cobos, Redrado, Clarín, la Jueza Sarmiento, la oposición y la Mesa de Enlace también estaban los hombres de negro y el Capitán Spok. :mrgreen:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Ene 13, 2010 3:09 pm

Y si Clarín sabe de buena fuente que Griesa va a embargar, ¿no está muy bien eso? Digo, estar informado de lo que va a pasar.
No entiendo porqué lo trajo a colación si no es a través de una mirada que busca conspiraciones por todos lados.
Patricio2 escribió:Para mi lo que dice es al revés, que Clarín sabe de muy buena fuente lo que va a hacer Griesa y que la Nación lo mismo de muchos jueces de acá.
La crítica en todo caso es a los jueces y a la connivencia con ellos.
Saludos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 13, 2010 3:05 pm

Para mi lo que dice es al revés, que Clarín sabe de muy buena fuente lo que va a hacer Griesa y que la Nación lo mismo de muchos jueces de acá.
La crítica en todo caso es a los jueces y a la connivencia con ellos.
Saludos

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Ene 13, 2010 3:02 pm

De un extracto del medio periodístico oficial (abajo, subrayado): quiero que me ayuden a confirmar si mi comprensión de textos es correcta o soy un malpensado :lol:

¿Cristina está afirmando que Griesa lo primero que hace el domingo es abrir el diario Clarín, y en eso basa sus decisiones para la semana :shock: :shock: ? ¿O sea, la culpa del embargo la tiene Clarín?
¿O que está mal informar de posibles hechos futuros que puede perjudicar al país?
¿Alguien pudo entender algo racional de estas afirmaciones? Cualquiera sea la interpretación, no salgo de mi asombro.

Mientras sigan las declaraciones de este calibre, la volatilidad va a seguir alta.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 01-13.html

Redrado también recibió su parte de las críticas. La Presidenta lo tildó de ser “un ex presidente del Banco Central convertido en una especie de okupa del BCRA”. La Presidenta también cuestionó a los diarios La Nación y Clarín, del cual mostró la tapa en la que mencionaba la posibilidad de que Griesa embargara fondos. “Ayer Clarín publicaba que un juez de Estados Unidos podría embargar las cuentas del Central, en una nota que fue escrita el domingo y con una foto de Griesa. Curioso, ¿no? Si uno quiere saber qué va a pasar con la Justicia internacional puede recurrir a Clarín, si quieren saber qué va a pasar con algunos sectores de la Justicia nacional pueden recurrir al diario La Nación”, afirmó. E indicó que desde el gobierno nacional sumaron a sus apelaciones “pruebas de prácticamente sentencias adelantadas”. “Las maniobras que están en curso tienen cabezas y quienes las propagandicen”, insistió.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 13, 2010 2:48 pm

Atrevido comptó tvpp ?......... :shock:

No lo puedo creer. Igualmente no me sorprende: es muy típico de Atrevido y algunas veces les relaté la historia de sus cambios.... :roll: Tampoco me parece mal aunque no es muy consistente con el tipo de inversor que dice ser.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Ene 13, 2010 2:46 pm

Lucía,

El ratio del que hablan es ese que decís.

Si ayer vendiste por miedo total y hoy querés comprar porque se te van, pensalo bien. Con un par de movidas de estas podés quedarte con la mitad de tu capital.
Yo creo que la volatilidad va a seguir alta mientras toda esta gente siga abriendo la boca y acusando a diestra y siniestra en lugar de tomar medidas concretas para calmar las aguas y reencauzar el canje.

Por otro lado, recuerdo que hace poco dijiste que "case obligaste a comprar TVPP a un familiar/amigo" tuyo a cerca de 5. ¿Ayer lo forzaste a vender? Mi recomendación (lo digo por experiencia propia, por haberme equivocado en esta) es jugar callado, y a lo sumo dar elementos de información a la gente que te interese, pero no intentes convencer a nadie, porque si sale mal te va a querer matar y vos te vas a sentir muy mal. De última, si sale bien, podés disfrutar cuando te digan "qué bien que la hiciste"?

¿Probaste con una permanente en lugar de los ruleros?
lucia escribió:El ratio del que hablan es: Tvpy/tvpp , es decir cuantas unidades de tvpp podes comprar con 1 tvpy??.
No me manden a leer, plis, no tengo tiempoooo. Lo mio son los ruleros, ya saben.
Miren lo que me paso: ayer vendí tvpp a 4.24 por miedo total, y ahora se está yendoooo. Por eso, estoy pensando comprar tvpy.
Podré recuperar ?

Volver a “Foro Bursatil”