Kaseros1977 escribió:Un cierre en 12.50 les parece bien ??
$13,10 para mi gusto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javier K escribió:Amm no tengo mas liquidez lpm, sino me meto con todo aca....estoy con gran parte de mi cartera en ALUAR, ahora cuando suba, vendo y me vengo con todo para aca....
Respecto a los operadores no se pueden sugerir otros que no sea RAVA, pero opero por TM inversores, ningun problema
roso escribió:Estaría bueno si pueden dar alguna opinión para los novatos respecto de los agentes,
Creo que algunos operamos con banco y es caro y lento.
Pero no quisiera tener malas experiencias como lo que esta sucediendo con BM. Gracias
JohnWayne escribió:ni los whatsapp contestan!!!![]()
taxiboy escribió:Como Smart que pegó su post en todos lados estoy recaliente con los de BM :Siempre lo mismo con el torito desde hace un tiempo que es imposible operar con este broker , todas las semanas un problema distinto, se cuelga la plataforma o te piden que te loguees a c rato o carteles copo estos, no hay mas stop loss ,etc,....
****3 ejemplos de hoy 08/05 pero hay mas de este tipo hoy y siempre
Estamos trabajando para mejorar el servicio disculpen las molestias
En el caso de querer algún tipo de información envie un email a reportes@bullmarketbrokers.com y le responderemos su solicitud
Por cuestiones de seguridad hemos cerrado su cuenta ya que estuvo inactivo demasiado tiempo. Vuelva a ingresar al sistema.
HTTP HTTP/1.1 404 Not Found
dabalanso escribió:Andes participa en un 51% de Interoil, de hecho maneja el management, y estas son sus reservas:
Dato duro. Ahora espero opiniones técnicas sobre el tema.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, ElBenji, Google [Bot], heide, hernan1974, Majestic-12 [Bot], notescribo, paisano, quique43, Semrush [Bot], Tomas y 357 invitados