Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 21, 2015 4:43 pm

Pascua escribió:
Ayer era ayer y hoy es hoy. Ignorando algo tan basico se explican tus calenturas, porque llamarle razonamientos a eso seria un desproposito :lol:

Bueno Pascuin... como digas. Saludos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 21, 2015 4:36 pm

ProfNeurus escribió:
Vos no me habías ignorado ayer? doblaste o no doblaste ?

Ayer era ayer y hoy es hoy. Ignorando algo tan basico se explican tus calenturas, porque llamarle razonamientos a eso seria un desproposito :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 21, 2015 4:33 pm

Pascua escribió:
Che y algun modelo mas o menos del siglo XXI no tenes?

Vos no me habías ignorado ayer? doblaste o no doblaste ?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 21, 2015 4:31 pm

fabio escribió:según AmbitoK ayer la petroleras hundieron el merval, hoy? ni las petroleras lo levantan, vende humos que son manipuladores por dios que nabos

La ponderacion del merval no la invento Ambito y el peso de las petroleras es innegable. Incluso exagerado.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue May 21, 2015 4:30 pm

-ciro- escribió:cuando privatizar era bueno , cris privatizaba :lol: ....en lo resaltado , se referirá a cuentas propias? :D

Hablan de privatizar y citan el traspaso de los recursos petroleros a las provincias.. ni para citar sirven.. :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 21, 2015 4:30 pm

martini escribió:No me corras con eso porque sabés que me refiero a que nunca nos pondríamos de acuerdo.
Lo del pescado y la caña es el verso ideal para descalificar a buena parte de la gente humilde, con esa no.
Los 6.000.000 de puestos de trabajo recuperado creo que no son pescaditos!
Con respecto a laa oposición, nunca hablé de Ultra derecha, porque eso está representado por la derecha mas nazi.
Que Macri representa a la derecha neo liberal? Obvio!!! Pero no tenés que ser un superdotado para saberlo! El dijo mil veces (aunque ahora haya cambiado un poco el discurso) que volvería a privatizar el sistema jubilatorio, que se opone a la estatización de YPF, de Aerolineas. El Pro votó en contra de todo lo que tenga un dejo social. De que me estás hablando???
No puedo creer estar aclarando semejante pavada!!!
Después hay oposición de izquierda, que obviamente de ultra derecha no tiene nada. Asi que vos sos el que mete todo en la misma bolsa.

6.000.000 ja ja da risa nada mas, semejante pelotudez , no suba boludeces a un foro, eso es para la despensa de su barrio

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue May 21, 2015 4:29 pm

fabio escribió:según AmbitoK ayer la petroleras hundieron el merval, hoy? ni las petroleras lo levantan, vende humos que son manipuladores por dios que nabos

Igual que Cronista y todos los que venden noticias de mercado.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue May 21, 2015 4:28 pm

ProfNeurus escribió:Chile, Peru, Uruguay, paraguay etc...

Andan fenómeno esas economías eh?.. :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 21, 2015 4:28 pm

según AmbitoK ayer la petroleras hundieron el merval, hoy? ni las petroleras lo levantan, vende humos que son manipuladores por dios que nabos

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 21, 2015 4:27 pm

ProfNeurus escribió:Simple tu modelo es Venezuela, Ecuador, tirando para Cuba (no nombro a Bolivia porque ADX se altera) :lol: y el mio es Chile, Peru, Uruguay, paraguay etc...

Che y algun modelo mas o menos del siglo XXI no tenes?

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue May 21, 2015 4:07 pm

cuando privatizar era bueno , cris privatizaba :lol: ....en lo resaltado , se referirá a cuentas propias? :D

Señor presidente: Venimos a requerirle que, a través de una declaración, nuestra Honorable Legislatura se expida exigiendo a los diputados nacionales del Distrito que posibiliten el tratamiento del proyecto de Ley de la Nación que trata sobre la transferencia del dominio público de los Yacimientos de Hidrocarburos del Estado Nacional a las provincias en cuyos territorios se encuentre (trámite parlamentario 78-s-1992) en tanto se juega allí la perspectiva de futuro de nuestra Provincia ya que es aquella norma el marco adecuado para la resolución de las controversias que frente al Estado Nacional hemos tenido. Es que un conjunto de legisladores de la Cámara de Diputados de la Nación , cada uno con sus respectivas razones, vienen obstruyendo la posibilidad de que aquella Ley de Federalización de Hidrocarburos y de Privatización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales tenga siquiera su tratamiento en esa Cámara. Como se comprenderá, ninguna argucia reglamentaria debe estar puesta al servicio de retrasar las soluciones que nuestra Provincia necesita. Del dictado de esa ley depende hoy el envío de los 480.000.000 de US$ y el pago de nuestra parte en la licitación de las áreas ya concretada.

En este orden de ideas, que se posibilite el tratamiento y la sanción del proyecto sancionado ya que en la Honorable Cámara de Senadores de la Nación cobra para nuestras cuentas una doble importancia. En lo económico posibilita la mejora de nuestras cuentas y en lo institucional, nos torna creíbles y respetables en cuanto damos cumplimiento a la palabra empeñada.

Por supuesto, esta exigencia debe hacerse sin perjuicio del respeto que la investidura y la propia función que nuestros diputados nacionales ejercen, pero con la firmeza que la situación exige.

Proponemos tal declaración de aptitud moral que nos da el hecho de haber desoído cualquier presión partidaria o gubernamental, o cualquier cuestión de disciplina partidaria, a la hora de defender nuestro territorio. Nadie podrá desde la perspectiva de una supuesta obligación impuesta por la disciplina partidaria oponerse a la declaración ni dejar de cumplir sus postulados, cuando está en juego, como está, la perspectiva del futuro económico provincial, como el prestigio de la Provincia como también el de la Cámara en particular.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 21, 2015 4:07 pm

chau Martini, tengo cosas mas importantes ahora.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 21, 2015 4:05 pm

Simple tu modelo es Venezuela, Ecuador, tirando para Cuba (no nombro a Bolivia porque ADX se altera) :lol: y el mio es Chile, Peru, Uruguay, paraguay etc...

martini

Mensajepor martini » Jue May 21, 2015 4:05 pm

ProfNeurus escribió:Yo digo pavadas... ? yo estoy muyyyy mal.... que tolerante.... abierto al dialogo que sos.... :respeto:

Vos sos el que me dijiste que tengo un Kilombo importante!!! Que tolerante, que abierto al diálogo que sos!

martini

Mensajepor martini » Jue May 21, 2015 4:03 pm

adxrsi escribió:Lo más lindo es que justifican que Macri quiera hacer lo mismo ahora que en los 90 porque "en los 90 lo hizo el peronismo, Macri lo va a hacer bien.." :mrgreen:

Que gente naif...

Tal cual! El sistema ya fracasó en todos lados. Mirá España, Italia, Grecia, Portugal, etc.
Pero nosotros lo tenemos a San Mauricio. Les recuerdo que Mauricio no es Mauricio, es Macri. MA-CRI. No lo olviden.

Volver a “Foro Bursatil”