PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Perdonen mi consulta...pero....cómo puede ser que habiendo cola de COMPRA con 29.000 papeles, 14.000 papeles, y 13.000 papeles, no se lleven lo que hay a la venta en 12,30 (2.802 papeles) y 12,35 (1.500 papeles)??????????
Javier K escribió:Mis primeras operaciones las hice con stdr y si todas las operaciones las cobran, sean intradiarias o no..y es bastante caro, ejemplo aen 900 papeles, a 12 pesos son 10800, mas iva y derechos y bla bla, te terminan debitando 10940, osea 140 pesos mas, si vendes en el dia, te lo vuelven a cobrar actualizando el porcentaje a la venta, suponinedo que vendes mas caro, te cobran mas
el galicia es igual, te cobran el 1% de comis. + iva + 0,08% de derechos y algo más el mae 0,06%. no se lo del intra por que nunca lo hice, pero la ordenes entran de inmediato - ademas te cobran por la custodia un 0,01 % mensual - estoy viendo adonde me paso los de IO son unos navos, que sugieren ?
ElFantasmadelaB escribió:Se quedó sin nafta el volumen....llegaremos a los 18 millones???
Se quedo sin gas, ahora lo pasa a nafta y ahi si arranca de verdad

-
ElFantasmadelaB escribió:Se quedó sin nafta el volumen....llegaremos a los 18 millones???
683 operaciones vs. 448 de YPF... ese dato naaadie lo mira y es tan importante como el volúmen amigos !!!

-
Se quedó sin nafta el volumen....llegaremos a los 18 millones???
-
Fahier escribió:1,3% te cobra ese banco. ..entradas y salidas...o sea que para ganar tenes que estar por arriba del 2.6% final
Con lo que le voy sacando a AEN puedo entrar y salir cada 5 minutos durante dos meses, pagando ese 2,6%....jajaj
-
JohnWayne escribió:"runtime" te esta dicendo que salgas a correr un tiempo y alflojes con los postres!![]()

taxiboy escribió:BULLMBro y l pmq t pario
y esto :
Error de servidor en la aplicación '/'.
Error en runtime
Descripción: Error de aplicación en el servidor. La configuración actual de errores personalizados de esta aplicación evita que se muestren los detalles del error de la aplicación de manera remota (por razones de seguridad). Sin embargo, se pueden ver los detalles en los exploradores que se ejecuten localmente en el servidor.
Detalles: Para habilitar los detalles de este mensaje de error específico de forma que sean visibles en equipos remotos, cree una etiqueta <customErrors> en el archivo de configuración "web.config" ubicado en el directorio raíz de la aplicación Web actual. La etiqueta <customErrors> debe tener el atributo "mode" establecido como "Off".
<!-- Web.Config Configuration File -->
<configuration>
<system.web>
"runtime" te esta dicendo que salgas a correr un tiempo y alflojes con los postres!

Javier K escribió:Mis primeras operaciones las hice con stdr y si todas las operaciones las cobran, sean intradiarias o no..y es bastante caro, ejemplo aen 900 papeles, a 12 pesos son 10800, mas iva y derechos y bla bla, te terminan debitando 10940, osea 140 pesos mas, si vendes en el dia, te lo vuelven a cobrar actualizando el porcentaje a la venta, suponinedo que vendes mas caro, te cobran mas
1,3% te cobra ese banco. ..entradas y salidas...o sea que para ganar tenes que estar por arriba del 2.6% final
ferchus escribió:Lautaz, estas seguro que en ese banco te cobran el intradiario?
Yo nunca lo hice pero tenia entendido que no lo cobraban o al menos no te cobraban una de las dos operaciones. Solo consulto, no te aseguro nada porque como te dije aun no intente hacer intradiario con ese banco.
Lo que si me sirve es entrar en la opcion de Orden de Compra para ver en tiempo real el precio de alguna especie![]()
Saludos
Mis primeras operaciones las hice con stdr y si todas las operaciones las cobran, sean intradiarias o no..y es bastante caro, ejemplo aen 900 papeles, a 12 pesos son 10800, mas iva y derechos y bla bla, te terminan debitando 10940, osea 140 pesos mas, si vendes en el dia, te lo vuelven a cobrar actualizando el porcentaje a la venta, suponinedo que vendes mas caro, te cobran mas
-
En este momento no está disponible la información. Estoy casi seguro que te cobran ambas. Igual no pude hacer porque estaba caída la página. No quedó claro eso.
Lautaz escribió:Es caro, lento, te cobran el intradiario y también se cae. El otro día quise hacer intradiario con AEN con el santander y no pude. Subió un 12% después de abrir a la baja.
Lautaz, estas seguro que en ese banco te cobran el intradiario?
Yo nunca lo hice pero tenia entendido que no lo cobraban o al menos no te cobraban una de las dos operaciones. Solo consulto, no te aseguro nada porque como te dije aun no intente hacer intradiario con ese banco.
Lo que si me sirve es entrar en la opcion de Orden de Compra para ver en tiempo real el precio de alguna especie

Saludos
Gracias por los aportes y las ideas.!!!!!
Rava pide un minimo para abrir cuenta, que por ahora, me excede. Saludos!!!
Rava pide un minimo para abrir cuenta, que por ahora, me excede. Saludos!!!
JohnWayne escribió:ni los whatsapp contestan!!!![]()
BULLMBro y l pmq t pario
y esto :
Error de servidor en la aplicación '/'.
Error en runtime
Descripción: Error de aplicación en el servidor. La configuración actual de errores personalizados de esta aplicación evita que se muestren los detalles del error de la aplicación de manera remota (por razones de seguridad). Sin embargo, se pueden ver los detalles en los exploradores que se ejecuten localmente en el servidor.
Detalles: Para habilitar los detalles de este mensaje de error específico de forma que sean visibles en equipos remotos, cree una etiqueta <customErrors> en el archivo de configuración "web.config" ubicado en el directorio raíz de la aplicación Web actual. La etiqueta <customErrors> debe tener el atributo "mode" establecido como "Off".
<!-- Web.Config Configuration File -->
<configuration>
<system.web>