PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ElFantasmadelaB

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun May 08, 2017 3:08 pm

Perdonen mi consulta...pero....cómo puede ser que habiendo cola de COMPRA con 29.000 papeles, 14.000 papeles, y 13.000 papeles, no se lleven lo que hay a la venta en 12,30 (2.802 papeles) y 12,35 (1.500 papeles)??????????

chelo

Re:

Mensajepor chelo » Lun May 08, 2017 2:59 pm

RasalGhul escribió:si alguien necesita 0.25 comis .

donde es eso ? - tienen oficinas en la salada ? :106:

chelo

Mensajepor chelo » Lun May 08, 2017 2:56 pm

Javier K escribió:Mis primeras operaciones las hice con stdr y si todas las operaciones las cobran, sean intradiarias o no..y es bastante caro, ejemplo aen 900 papeles, a 12 pesos son 10800, mas iva y derechos y bla bla, te terminan debitando 10940, osea 140 pesos mas, si vendes en el dia, te lo vuelven a cobrar actualizando el porcentaje a la venta, suponinedo que vendes mas caro, te cobran mas

el galicia es igual, te cobran el 1% de comis. + iva + 0,08% de derechos y algo más el mae 0,06%. no se lo del intra por que nunca lo hice, pero la ordenes entran de inmediato - ademas te cobran por la custodia un 0,01 % mensual - estoy viendo adonde me paso los de IO son unos navos, que sugieren ?

Javier L

Mensajepor Javier L » Lun May 08, 2017 2:54 pm

ElFantasmadelaB escribió:Se quedó sin nafta el volumen....llegaremos a los 18 millones???

Se quedo sin gas, ahora lo pasa a nafta y ahi si arranca de verdad :arriba:

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Lun May 08, 2017 2:53 pm

ElFantasmadelaB escribió:Se quedó sin nafta el volumen....llegaremos a los 18 millones???

683 operaciones vs. 448 de YPF... ese dato naaadie lo mira y es tan importante como el volúmen amigos !!! :respeto:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun May 08, 2017 2:50 pm

Se quedó sin nafta el volumen....llegaremos a los 18 millones???

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun May 08, 2017 2:49 pm

Fahier escribió:1,3% te cobra ese banco. ..entradas y salidas...o sea que para ganar tenes que estar por arriba del 2.6% final

Con lo que le voy sacando a AEN puedo entrar y salir cada 5 minutos durante dos meses, pagando ese 2,6%....jajaj

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun May 08, 2017 2:48 pm

JohnWayne escribió:"runtime" te esta dicendo que salgas a correr un tiempo y alflojes con los postres! :lol: :lol:

:respeto: :lol:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun May 08, 2017 2:47 pm

taxiboy escribió:BULLMBro y l pmq t pario
y esto :
Error de servidor en la aplicación '/'.

Error en runtime

Descripción: Error de aplicación en el servidor. La configuración actual de errores personalizados de esta aplicación evita que se muestren los detalles del error de la aplicación de manera remota (por razones de seguridad). Sin embargo, se pueden ver los detalles en los exploradores que se ejecuten localmente en el servidor.

Detalles: Para habilitar los detalles de este mensaje de error específico de forma que sean visibles en equipos remotos, cree una etiqueta <customErrors> en el archivo de configuración "web.config" ubicado en el directorio raíz de la aplicación Web actual. La etiqueta <customErrors> debe tener el atributo "mode" establecido como "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>

"runtime" te esta dicendo que salgas a correr un tiempo y alflojes con los postres! :lol: :lol:

Fahier

Mensajepor Fahier » Lun May 08, 2017 2:45 pm

Javier K escribió:Mis primeras operaciones las hice con stdr y si todas las operaciones las cobran, sean intradiarias o no..y es bastante caro, ejemplo aen 900 papeles, a 12 pesos son 10800, mas iva y derechos y bla bla, te terminan debitando 10940, osea 140 pesos mas, si vendes en el dia, te lo vuelven a cobrar actualizando el porcentaje a la venta, suponinedo que vendes mas caro, te cobran mas

1,3% te cobra ese banco. ..entradas y salidas...o sea que para ganar tenes que estar por arriba del 2.6% final

Javier L

Mensajepor Javier L » Lun May 08, 2017 2:38 pm

ferchus escribió:Lautaz, estas seguro que en ese banco te cobran el intradiario?
Yo nunca lo hice pero tenia entendido que no lo cobraban o al menos no te cobraban una de las dos operaciones. Solo consulto, no te aseguro nada porque como te dije aun no intente hacer intradiario con ese banco.
Lo que si me sirve es entrar en la opcion de Orden de Compra para ver en tiempo real el precio de alguna especie :wink:
Saludos

Mis primeras operaciones las hice con stdr y si todas las operaciones las cobran, sean intradiarias o no..y es bastante caro, ejemplo aen 900 papeles, a 12 pesos son 10800, mas iva y derechos y bla bla, te terminan debitando 10940, osea 140 pesos mas, si vendes en el dia, te lo vuelven a cobrar actualizando el porcentaje a la venta, suponinedo que vendes mas caro, te cobran mas

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Lun May 08, 2017 2:36 pm

En este momento no está disponible la información. Estoy casi seguro que te cobran ambas. Igual no pude hacer porque estaba caída la página. No quedó claro eso.

ferchus

Mensajepor ferchus » Lun May 08, 2017 2:32 pm

Lautaz escribió:Es caro, lento, te cobran el intradiario y también se cae. El otro día quise hacer intradiario con AEN con el santander y no pude. Subió un 12% después de abrir a la baja.

Lautaz, estas seguro que en ese banco te cobran el intradiario?
Yo nunca lo hice pero tenia entendido que no lo cobraban o al menos no te cobraban una de las dos operaciones. Solo consulto, no te aseguro nada porque como te dije aun no intente hacer intradiario con ese banco.
Lo que si me sirve es entrar en la opcion de Orden de Compra para ver en tiempo real el precio de alguna especie :wink:
Saludos

roso

Mensajepor roso » Lun May 08, 2017 2:27 pm

Gracias por los aportes y las ideas.!!!!!
Rava pide un minimo para abrir cuenta, que por ahora, me excede. Saludos!!!

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun May 08, 2017 2:24 pm

JohnWayne escribió:ni los whatsapp contestan!!! :pared: :pared:

BULLMBro y l pmq t pario
y esto :
Error de servidor en la aplicación '/'.

Error en runtime

Descripción: Error de aplicación en el servidor. La configuración actual de errores personalizados de esta aplicación evita que se muestren los detalles del error de la aplicación de manera remota (por razones de seguridad). Sin embargo, se pueden ver los detalles en los exploradores que se ejecuten localmente en el servidor.

Detalles: Para habilitar los detalles de este mensaje de error específico de forma que sean visibles en equipos remotos, cree una etiqueta <customErrors> en el archivo de configuración "web.config" ubicado en el directorio raíz de la aplicación Web actual. La etiqueta <customErrors> debe tener el atributo "mode" establecido como "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>

Volver a “Acciones general”