CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
La CNV es un chiste
-
Déjenla ser!!!
-
Quedaron pidiendo 1100 en 19,25$ 

Nicolás Caputo obtuvo dos contratos de obra pública en esa industria y podría quedarse con un tercero
Una mano para el amigo en el sector nuclear
El “hermano de la vida” de Macri tiene a su cargo la obra civil del reactor de investigación RA-10. Ahora sumó la construcción del sistema de almacenamiento en seco de combustibles de Atucha I y está en carrera para montar el edificio del reactor de baja potencia Carem.
Una mano para el amigo en el sector nuclear
El “hermano de la vida” de Macri tiene a su cargo la obra civil del reactor de investigación RA-10. Ahora sumó la construcción del sistema de almacenamiento en seco de combustibles de Atucha I y está en carrera para montar el edificio del reactor de baja potencia Carem.
-
diegoab escribió:Ojala la dejen ser unos días y se pone bien compradora!
19,30$ me parece que la van a soltar otro escalón
Aprendiendo escribió:19,10$ la soltaran?![]()
![]()
Ojala la dejen ser unos días y se pone bien compradora!

-
19,10$ la soltaran?

-
Estan comprando todo lo de 18,90$ habian mas 5k 

Les dejo este gráfico que hiciste masomenos hace una semana, da la casualidad que el triángulo rompería
para elecciones (las paso).
Igual advierto, soy muy nuevo en esto, y quizás me mandé cualquier fruta, ustedes que la tienen mas clara
podrán indicarme.
Saludos.

para elecciones (las paso).
Igual advierto, soy muy nuevo en esto, y quizás me mandé cualquier fruta, ustedes que la tienen mas clara
podrán indicarme.
Saludos.

Estimados, esta mañana compre algo aca. Me gustaron los numeros de la empresa, viene ganando cada vez mas plata y tiene un PER interesante, saludos!
Que arranque y toque los 20 de una vez