TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Además los datos del crecimiento, que pasaron desapercibidos dado este quilombete, son muy pero muy buenos. Eso significa que a este precio el tvpp está muy barato desde una visión fundamentalista.
Quien esta surtiendo , el 109??
kilobat escribió:Tengo la leve sensacion de que ya esta lista la salida de Redrado
Ayer realicé mis consultas y sale o sale, me pregunto cual es la negociación entre manos.....
Tengo la leve sensacion de que ya esta lista la salida de Redrado 

Gradualmente voy retomando algunas posiciones porque estoy más optimista con la resolución del conflicto.
Creo que Redrado se va y que el DNU se va a terminar aprobando aunque con modificaciones importantes que permitan evitar los embargos. Igualmente los embargos tienen un carácter más simbólico que real porque las reservas están resguardadas.
Creo que Redrado se va y que el DNU se va a terminar aprobando aunque con modificaciones importantes que permitan evitar los embargos. Igualmente los embargos tienen un carácter más simbólico que real porque las reservas están resguardadas.
-
Apolo, justamente eso es lo que trato de responderme: ¿Qué haría NK es este momento?
Y cuando me lo respondo tiemblo de miedo...
Y cuando me lo respondo tiemblo de miedo...
martin escribió:Empiezo a retomar lo que vendí arriba de 5 pesos.
Linda subida del TVPY...el TVPP se puso celoso y no quiere quedarse detras
Empiezo a retomar lo que vendí arriba de 5 pesos.
Yo estuve llevando en 4,3 y me dio otrobroker varias veces