y el respetuoso Martiri... dice... "no creo que entre en tu chip! jajajajajaja
Este gobierno MENTIROSOS Y LADRON , MANIPULADOR DE ESTADISTICAS TE RECONTRA LAVO EL CEREBRO. pero te cuesta horrores aceptarlo. Chau[/quote]
Antes que nada te pido disculpas por lo de "Querido". La verdad es que sonó peyorativo y no fue mi intención.
Sí soy apartidario. Me considero de centro izquierda y de Peronacho tengo bastante poco. Creo que la primera presidencia de Perón y su plan quinquenal fue de las mejores cosas que le pasaron a este país y su última presidencia junta a Lopez Rega y cia fue de lo peor que le pasó a este país.
Ahora, yendo a este gobierno. Te voy a decir las cosas que no me gustan. Que se afana? Obvio! Como en el 90% de los gobiernos del mundo. Lamentablemente no me ilusiono con un gobierno totalmente transparente porque no va a existir. También estoy en contra y reconozco la manipulación de las estadísticas. En un momento estuve de acuerdo porque teníamos mucha guita en bonos atados a la inflación y cada punto que se reconocía de inflación representaba una fortuna para todos los Argentinos. Una vez vencidos esos bonos se siguió manipulando y ya no estuve de acuerdo.
También creo que se distorsionan los números con respecto a la desocupación porque se incluye dentro de los ocupados a los subocupados y a gente que recibe subsidios del estado. Crea que sigue habiendo mucho empleo en negro, que hay que hacer mas por la indigencia, y así te puedo nombrar mil cosas.
El tema es que también considero que se hizo muchísimo en materia social, cultural, de derechos humanos, YPF, AFJPs, Aerolíneas, cárcel a los milicos genocidas, se empezó a hablar de la complicidad civil en la dictadura y no como antes que se hablaba como si hubiesen sido un grupo de militares malos que salían a matar y a torturar porque sí. No, había un plan bancado por la derecha mas recalcitrante, por la CIA, por las elites dominantes, etc, y por sobre todas las cosas se enfrentó a muchos de los poderes mas concentrados y que mas daño le hicieron a este país durante los últimos 100 años. Los enemigos de este gobierno son lo que yo considero el cáncer histórico de este país. Entonces, viendo lo que hay del otro lado y teniendo memoria estoy totalmente convencido que esto es lo mejor. O si querés ponéle "Lo menos peor"
De hecho hace mucho tiempo que me había propuesto no discutir mas de política porque me agobia. Me prendí acá porque no concibo que se repitan tantos bolazos sin fundamentos, mas que denuncias periodísticas que en un 90% se caen al otro día.
Lo que está en la justicia que lo resuelva la justicia y si son culpables que vayan en cana. El tema está en no revolear todo el tiempo cosas al viento porque lo dijo el mercenario de Lanata. Porque acá he leido muchas veces denuncias que se cayeron en el momento y que indudablemente mucha gente que no se informa de otra manera que a través de los medios monopólicos nunca se enteró.
Nunca te olvides que el odio también genera fanatismo.
En fin, me fui al car.ajo con la explicación pero es lo que pienso. Y no quiero discutir mas.
Saludos.