Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martini

Re: Actualidad y política

Mensajepor martini » Vie May 22, 2015 12:59 pm

Antes que nada no soy querido tuyo... ni cerca!!!!!!!... te haces el apartidario y sos mas peronacho fanatico que Delia...!!!! :lol: :lol: MIRA.... sI A VOS TE DEJA FELIZ LO QUE HACE ESTE GOBIERNO HABLA TERRIBLEMENTE MAL DE TUS CON-VIC-CIO-NES...

y el respetuoso Martiri... dice... "no creo que entre en tu chip! jajajajajaja

Este gobierno MENTIROSOS Y LADRON , MANIPULADOR DE ESTADISTICAS TE RECONTRA LAVO EL CEREBRO. pero te cuesta horrores aceptarlo. Chau[/quote]

Antes que nada te pido disculpas por lo de "Querido". La verdad es que sonó peyorativo y no fue mi intención.
Sí soy apartidario. Me considero de centro izquierda y de Peronacho tengo bastante poco. Creo que la primera presidencia de Perón y su plan quinquenal fue de las mejores cosas que le pasaron a este país y su última presidencia junta a Lopez Rega y cia fue de lo peor que le pasó a este país.
Ahora, yendo a este gobierno. Te voy a decir las cosas que no me gustan. Que se afana? Obvio! Como en el 90% de los gobiernos del mundo. Lamentablemente no me ilusiono con un gobierno totalmente transparente porque no va a existir. También estoy en contra y reconozco la manipulación de las estadísticas. En un momento estuve de acuerdo porque teníamos mucha guita en bonos atados a la inflación y cada punto que se reconocía de inflación representaba una fortuna para todos los Argentinos. Una vez vencidos esos bonos se siguió manipulando y ya no estuve de acuerdo.
También creo que se distorsionan los números con respecto a la desocupación porque se incluye dentro de los ocupados a los subocupados y a gente que recibe subsidios del estado. Crea que sigue habiendo mucho empleo en negro, que hay que hacer mas por la indigencia, y así te puedo nombrar mil cosas.
El tema es que también considero que se hizo muchísimo en materia social, cultural, de derechos humanos, YPF, AFJPs, Aerolíneas, cárcel a los milicos genocidas, se empezó a hablar de la complicidad civil en la dictadura y no como antes que se hablaba como si hubiesen sido un grupo de militares malos que salían a matar y a torturar porque sí. No, había un plan bancado por la derecha mas recalcitrante, por la CIA, por las elites dominantes, etc, y por sobre todas las cosas se enfrentó a muchos de los poderes mas concentrados y que mas daño le hicieron a este país durante los últimos 100 años. Los enemigos de este gobierno son lo que yo considero el cáncer histórico de este país. Entonces, viendo lo que hay del otro lado y teniendo memoria estoy totalmente convencido que esto es lo mejor. O si querés ponéle "Lo menos peor"
De hecho hace mucho tiempo que me había propuesto no discutir mas de política porque me agobia. Me prendí acá porque no concibo que se repitan tantos bolazos sin fundamentos, mas que denuncias periodísticas que en un 90% se caen al otro día.
Lo que está en la justicia que lo resuelva la justicia y si son culpables que vayan en cana. El tema está en no revolear todo el tiempo cosas al viento porque lo dijo el mercenario de Lanata. Porque acá he leido muchas veces denuncias que se cayeron en el momento y que indudablemente mucha gente que no se informa de otra manera que a través de los medios monopólicos nunca se enteró.
Nunca te olvides que el odio también genera fanatismo.
En fin, me fui al car.ajo con la explicación pero es lo que pienso. Y no quiero discutir mas.
Saludos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie May 22, 2015 12:52 pm

ProfNeurus escribió: Mira Pascuin... vos siempre me volves a escribir... te colgas de todo lo que escribo...
El tema es que vos sos un perdedor un Loser total..y te explico porque: le tenees fobia a estudiar, un mediocre, situación que te llevo a ser pobre, con el perdon de los pobres sin oportunidades que merecen todo mi respeto. Pero NO los tipos como vos que por causa del menor esfuerzo son asi...
Resentido de la vida, (asumido por vos mismo.) Pensas que te tienen que dar todo, que el gobierno les saque a los otros para darte a vos. Hacete un favor y no me escribas mas, ya que demasiado tenes con verte todos los dias al espejo, y no por fisico.

Bueno, no todos podemos ser geniales como vos, un poco mas de tolerancia che
Mientras tanto, en la vida real: "Posse reiteró que el FpV "hoy está en condiciones de ganar en primera vuelta" :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 22, 2015 12:49 pm

Hasta Lisa te lo dice....
Adjuntos
PASCUA.png
PASCUA.png (74.7 KiB) Visto 256 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 22, 2015 12:47 pm

Pascua escribió:
Quien era el enojado? :lol:

Mira Pascuin... vos siempre me volves a escribir... te colgas de todo lo que escribo...
El tema es que vos sos un perdedor un Loser total..y te explico porque: le tenees fobia a estudiar, un mediocre, situación que te llevo a ser pobre, con el perdon de los pobres sin oportunidades que merecen todo mi respeto. Pero NO los tipos como vos que por causa del menor esfuerzo son asi...
Resentido de la vida, (asumido por vos mismo.) Pensas que te tienen que dar todo, que el gobierno les saque a los otros para darte a vos. Hacete un favor y no me escribas mas, ya que demasiado tenes con verte todos los dias al espejo, y no por fisico.

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Vie May 22, 2015 12:42 pm

-ciro- escribió:traten de no afanarse el sable...yo se que les gusta :lol:

no te preocupes, seguro clarin pone, murieron decapitados 5000 gorilas que se pusieron delante del sable.........vissssste que ellos multiplican como locos.......

el pueblo sabe

Tenemos Patria al 60 %

:lol: :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie May 22, 2015 12:39 pm

ProfNeurus escribió:
Antes que nada no soy querido tuyo... ni cerca!!!!!!!... te haces el apartidario y sos mas peronacho fanatico que Delia...!!!! :lol: :lol: MIRA.... sI A VOS TE DEJA FELIZ LO QUE HACE ESTE GOBIERNO HABLA TERRIBLEMENTE MAL DE TUS CON-VIC-CIO-NES...

Este gobierno MENTIROSOS Y LADRON , MANIPULADOR DE ESTADISTICAS TE RECONTRA LAVO EL CEREBRO. pero te cuesta horrores aceptarlo. Chau

Quien era el enojado? :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 22, 2015 12:37 pm

Circo circo y mas circo... me recuerda a la pelicula gladiadores.... "circo para el pueblo". Y todos aplauden....

Un fanatico en este foro me dijo... y esta bien... o acaso no aplaudimos todos la recuperación de malvinas....

Los llevan como ovejas... es mas peor... como a los caballitos que no quieren que miren al costado.... :lol:

Ahhh y al sable le van a poner .. Sable Nesshhhtor kir..... seguro...

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Vie May 22, 2015 12:35 pm

traten de no afanarse el sable...yo se que les gusta :lol:

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Vie May 22, 2015 12:32 pm

Quicky, entre nosotros, estás tan caliente con el modelo y con Cris....???

Cuando veas todos los festejos, incluído el traslado del sable del gral San Martín, te morís.........

Avisale a tus cofrades......para que vayan juntos..........onda los muppets.......

Aflojá, te vá a hacer mal, esto sigue........ojo, con el colesterol........

cuidate

:lol: :lol: :lol: :lol:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie May 22, 2015 12:30 pm

ALERGIAS DE LA KAGÀMPORA

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie May 22, 2015 11:59 am

La estancia de Altamira en Belo Horizonte
Imagen

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 22, 2015 11:50 am

martini escribió:

Disculpame querido, pero a mí nadie me lavó el cerebro. Ni siquiera soy militante ni Peronista.
Simplemente este gobierno está haciendo muchas de las cosas que siempre quise que se hagan, nada mas. Hay algo que se llama "Convicciones", que dista muchísimo de ser un lavado de cerebro y que millones de personas tienen. CON -VIC -CIO -NES. No creo que esté en tu chip eso.
Que hay fanáticos? Si, obvio, como en todos lados! De ahí a la burrada que pusiste hay años luz. CHAU.

Este gobierno MENTIROSOS Y LADRON , MANIPULADOR DE ESTADISTICAS TE RECONTRA LAVO EL CEREBRO. pero te cuesta horrores aceptarlo. Chau

quique43

Mensajepor quique43 » Vie May 22, 2015 11:49 am

Che Dow ahora me entero que "el aumento en la fabricaciòn de salchichas", tiene "trasendencia institucional"- (entre nosotros, te comiste la salchicha?), mandale un paquete a Adefesio, Gancia, Pascualina, y demàs adherentes al choreo y al afano, (ustedes pueden hacer lo que quieran con ellas).

Tenemos cada vez menos patria,(con ustedes por supuesto).

29/04/15 - 06:12hs
EN FOCO
"Es sencilla la cuenta: hay más argentinos que comen salchichas y jamón”, fue el diagnóstico que ayer realizó Cristina Kirchner para intentar hacerle creer a la ciudadanía que en la Argentina se vive como en Suiza, Suecia o Noruega donde la pobreza, la miseria y el desempleo brillan por su ausencia.

Eso no fue todo: en momentos en que la recesión generada por la fracasada política económica del kirchnerismo produjo la eliminación de medio millón de puestos de empleo en el último año, la presidenta Cristina Fernández utilizó la cadena nacional de ayer (la 14º en lo que va de 2015) para anunciar, con bombos y platillos -y los aplausos de la militancia rentada- que una fábrica de la cadena brasileña BRF-Quickfood había decidido incorporar 60 trabajadores en la localidad bonaerense de Baradero, que serán destinados a elaborar las salchichas y los fiambres que tanto le gustan a CFK.

por -Dow Jones- el Vie May 22, 2015 10:53 am
Está perfecto, acaso no es de "trascendencia institucional" difundir aquellos hechos que tienen que ver con el aservo cultural o de interés público que la derecha oculta con su modus operandi y que el gobierno eficientemente ha puesto en descubierto para que el pueblo se entere ????

Entiéndalo, 2 cosas simples, PAGUEN IMPUESTOS y NO COMPREN DOLARES, listo con eso se arregla la Argentina...

Tenemos Patria 60% +

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie May 22, 2015 11:46 am

Recalculando escribió:Yà llevò la Heladera que comprò con AHORA 12 ?????]

Poné una mentira que no se les haya caido por lo menos.. :lol: :lol: :lol:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie May 22, 2015 11:45 am

Yà llevò la Heladera que comprò con AHORA 12 ?????

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”