TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 14, 2010 9:58 pm

perdon, recien me sumo al foro, no lei nada mas abajo, atrevido, de que region es tu familia? la mia del Bearn.
El 14 de julio nos reunimos en nuestro pueblo (lleva el nombre de mi apellido). Venite con el aguila si queres :110:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 14, 2010 9:55 pm

julio3725 escribió:No me digan que soy un vendido...

Necesitaba darle una mano a Atrevido...

Ahora que se habian olvidado del TVPY salte pal otro bando.. :mrgreen:

Mira ,no se si sabes que soy hijo de franceses y tengo parientes en Francia y en Italia.
El tvpy es valorado , es conocido y tiene mercado alla.
El tvpp es literalmente despreciado e ignorado como instrumento.
Esta rechazado de plano.
No queria decirlo, pero buehh...me obligaron.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ene 14, 2010 9:49 pm

En esa nota Grazziano deja entrever que hay alguien mucho más grosso que Redrado o la oposición operando y me dió toda la impresión que se refería a un ex presidente del BCRA que no es Prat Gay.

Alex

Mensajepor Alex » Jue Ene 14, 2010 9:45 pm

No se si ya lo postearon pxq no pude leer todo, alguno leyo la nota escrita por Walter Graziano para Ambito hoy que empieza en la tapa y sigue en la hoja siguiente... explica de una manera muy simple como hacer para crear el fondo sin que esos fondos no sean embargables. No se porque no apareció algo así el primer día del conflicto, seran que si hay gente operando para que esto no salga o los K no estan bien asesorados... hubiesemos evitado todo este kilombo y las perdidas q se produjeron estos días, aunque ayer y hoy levantamos un poco!

Saludos!!!
Ale

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ene 14, 2010 9:44 pm

Aleajacta escribió:Off Topic. Phantom, Julio y los sabedores de alternativas...
¿Por qué links me sugieren empezar si quiero aprender a operar opciones de empresas locales (la operatoria y el significado de los símbolos, al menos)?
Gracias.

Ojo que si operás COME te transformás en buitre :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 14, 2010 9:41 pm

Lo mejor que pudo hacer Boudou es confirmar el canje.
Ese es un arma formidable para corregir este quilombo(palabras que el utilizo).
Con respecto al cupon es :arriba: porque ya la percepcion es que paga en 2010.
De todos modos , el eje de la discusion para mi no pasa por si paga o no, el eje de la discusion pasa que con el fondo del bicentenario creceremos arriba del 5%,
agarrate catalina, con la clase media contenta porque consume
la popularidad de este gobierno puede dar una sorpresa a mas de uno.
Ni te cuento si sale el canje y se bajan las retenciones. :110:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ene 14, 2010 9:26 pm

Gracias, Gustavo. Puedo apostar a una baja, ¿verdad?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ene 14, 2010 9:21 pm

Off Topic. Phantom, Julio y los sabedores de alternativas...
¿Por qué links me sugieren empezar si quiero aprender a operar opciones de empresas locales (la operatoria y el significado de los símbolos, al menos)?
Gracias.

doctorale

Mensajepor doctorale » Jue Ene 14, 2010 9:02 pm

criacuervos escribió:Se esta enfocando mal el tema de los embargos, el canje, los juicios y todo esa problematica ...

El verdadero problema , la verdadera cuestion importante es si Argentina va a poder o no emitir deuda voluntaria en los mercados internacionales... si va a poder ser un pais con credito como todos...

Cuando decimos mercados internacionales decimos uno solo, el unico que importa que es USA.... Por eso tenes un juez que te juzga que es americano.. No es que el tipo se meta con otro pais .. El tipo es el Juez que pusimos y que ponen todos los que quieren conseguir guita porque si no pones esa jurisdiccion no hay guita , o tenes que ir a lo del Chavo Valijero, que ahora no tiene ni para pagar la luz....

Por eso , el problema es saber si podes volver a colocar y para eso hay que arreglar los juicios, suspender las medidas cautelares y terminar las inhibiciones... Si no podemos emitir deuda a en poco tiempo defaultimos de vuelta porque no hay ningun pais en la faz de la tierra que pueda pagar su deuda si no tiene credito..

Ahora bien, si aca van a seguir jugando al simulador escondiendo bienes , o van a seguir haciendo el papel del transfuga que pone el auto a nombre del cuñado y la casa a nombre del suegro para que no lo embargen, sepamos que con eso no se arregla nada.. Ojala embargaran todo de una vez y terminan con esa estupidez , ese juego de nenes que invento Lavagna y despues lo siguen todos hasta el idiota de Macri hoy mismo..

Y no es nada dificil... porque es solo una operacion de refinanciacion con entrega de nuevos titulos y listo... tenes holdout que compraron los bonos defaultiaods a 100 y para ellos va a ser un acto de justicia ... Y tenes fondos "buitres" que compraron a 8 y haran un excelente negocio porque nosotros se lo dejamos en bandeja, la culpa es nuestra por defaultiar asi que hay que dejarse de joder con eso. Donde se cumple no hay buitres, asi que si no queres buitres tenes que cumplir y listo.... hay que dejar de ser demagogos y decirle al argentino que no hay mas tiempo para el boludeo....

Totalmente de acuerdo, hasta tanto no se arreglen los temas judiciales pendientes, no se va a poder volver al mercado de crèdito, es lo mismo que un tipo que lo tengo embargado e inhibido, vaya a querer sacar un préstamo personal en un Banco, hasta que no solucione el problema, ya sea pagando o refinanciando ofreciendo garantias adicionales no sale del Veráz...

Volver a “Foro Bursatil”