Goldfinger escribió:alguna pista...? hubieron tantos...![]()
matvony escribió:Como le dicen al anana en otras partes del mundo??
Otra pista: un ex-fabricante de burletes.
Darío
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matvony escribió:Como le dicen al anana en otras partes del mundo??
Roque Feler escribió:En esa nota Grazziano deja entrever que hay alguien mucho más grosso que Redrado o la oposición operando y me dió toda la impresión que se refería a un ex presidente del BCRA que no es Prat Gay.
ALEJITO-CAPO escribió:Nadie sabe nada de la vuelta atras con respecto al embargo, me parece que mañana
atrevido escribió:No se ustedes, pero estoy a solo un 6% de alcanzar mis maximos de mi tenencia obtenida el 5/1/10
Lo alcanzare mañana? :110:
Creo que lo sobrepasare comodo
Bonus Leo escribió: Yo coincido con Atrevido, vendi los TVPP y TVPY que tenia en la baja y ayer volvi pero todo en TVPY... creo que son mas seguros, sobre todo si piensa subir el dolar..
Saludos!
julio3725 escribió:No me digan que soy un vendido...
Necesitaba darle una mano a Atrevido...
Ahora que se habian olvidado del TVPY salte pal otro bando..
atrevido escribió:
Mira ,no se si sabes que soy hijo de franceses y tengo parientes en Francia y en Italia.
El tvpy es valorado , es conocido y tiene mercado alla.
El tvpp es literalmente despreciado e ignorado como instrumento.
Esta rechazado de plano.
No queria decirlo, pero buehh...me obligaron.
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, hernan1974, hordij, jose enrique, Martinm, Microsules Bernabo, notescribo, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 361 invitados