abrazo
salva +2

joseblack... 4.60- 4.62
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Hoy vendi a 4,76 a mi hermano y me quede afuera de la misma!!! Shit!!!! Igual esta REGALADO el TVPP
Raul escribió:ojala me equivoque pero hoy cierra a 0,044
seminublado en rosario che, calor perfectamente soportable, pero un tanto amenazante.
![]()
![]()
joseblack escribió:Compre a $4.63 creo que me apure , no?
guillermo escribió:yo n o entiendo como la presidenta no se pone de una buena vez la camiseta de argentina y termina con este tipo de barbaridades efectuadas como castells y pelozzo.
no se da cuenta que permitir esas torpezas dificulta la solucion![]()
cual es el problema de aplicar la ley y reprimir, porque no quieren reprimir, a quien le temen
Homerius escribió:Alguien sabe cuanto tiempo puede tomarse el operador para aprobar una orden??
Pregunto por que mi operador se tomo mas de 5 minutos cuando quise vender a 4,78 y me re clavo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Kamei, Martinm, pepelastra, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, vgvictor y 365 invitados