TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Vie Ene 15, 2010 10:57 pm

Semiosis escribió:Hola, fui varias pags para atrás pero puede ser que no se haya discutido el tema mas trascendental de todos para los cupones?

Me refiero al anuncio de crecimiento de 2.2% respecto a noviembre. Ya estamos en el primer dato post crisis... y si bien la tendencias es que vayan mostrando mas crecimiento hay que ver si logramos mas crecimiento promedio del 3.2%...

Hay que tener cuidado pq si en dos meses se anuncia el crecimiento para enero abajo del 3.2 los cupones se van a hacer percha, creo que la decepción puede ser muy grande en el inversor, por el contrario, un anuncio de buen crecimiento puede provocar mucha euforia. Estamos a 2 meses de ese trascendental suceso...

Hola Semiosis, perece que no fuiste lo suficiente para atrás :lol: , ya tenemos agendado el 2,2%, el 0,9% anual que anticipó la presidenta, y el 3,6% (creo) para diciembre que calculó Apolo despejando con los demás datos.
El tema está en que cayó justo en el medio del quilombo...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ene 15, 2010 10:52 pm

Cuando era adolescente,allá por los inicios de los 70, ví una excelente película antibelicista llamada Trampa 22. El argumento de esa película trataba sobre un piloto de bombardero que se negaba a volar nuevas misiones aduciendo locura, pero dentro del reglamento sanitario del ejercito estaba ese artículo Nº22 que se transformaba en una trampa paradójica.

En efecto ese artículo estipulaba que si un piloto en situación de guerra se negaba a volar una misión aduciendo locura, demostraba con ello que estaba totalmente cuerdo, por lo tanto se le denegaba la petición . :113:

Para reconocerles estado de locura el piloto tenía que aceptar sin objeciones dichas misiones, pero como en estos casos nadie raclamaba los dejaban partir a ellas aún con el diagnóstico comprobado.

Con el caso Redrado el gobierno cayó en su propia Trampa 22. La apelación que elevó Redrado argumenta que el fallo de la jueza Sarmiento demostró que el BCRA es independiente, y el gobierno se encuentra ante la paradoja que para evitar los embargos tiene que desistir de seguir adelante con la implementación de los DNU, porque ante cualquier nuevo intento de hechar a redrado o manotear reservas sin pasar por el congreso dispararía la fatídica Trampa 22
No quiero ni pensar en los alaridos e insultos que por estas horas debe de estar profiriendo NK a quien se le cruza por delante. :enojado2:

Saludos, Roque Feler

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 15, 2010 10:47 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Martin, vendi toda mi tenencia de tvpp a 4.6 por este quilombo pero la idea era aguantarlos por lo menos hasta un 15% mas, por lo tanto al ver que todos los bonos y cupones han vuelto a crecer fuertemente los recompre a 4.6 exactamente,
la idea es ese 15% que buscaba en el corto, o sea unos 15 o 20 dias mas.
En este momento estoy arrepentido de haberlo hecho por la noticia del atraso con el canje, lo acabo de leer y no se si esto va a ser muy malo ya a partir del lunes o abra tiempo de hacer algo, mi pregunta si hago bien en estar cagado o si estoy alarmandome al pe**?, el 40% de mi capital esta en tvpp, saludos.

Si se despeja el quilombo político me parece que hiciste bien en retomar tvpp por la cantidad de razones conocidas que hace que a muchos nos parezca barato.
No me parece que el atraso del canje, por el tema de la sec, afecte el devenir de los bonos ya que era algo que todos sabíamos que iba a pasar. No hay nada raro, en principio, en las objeciones de la Sec y si los bonos y cupones bajan lo harán por otros motivos y no especialmente por ese.

saludos

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ene 15, 2010 10:26 pm

Oficial: Griesa levantó el embargo sobre las cuentas del Central

http://www.infobae.com/politica/495619- ... el-Central

LUNES PINTA VERDE, aunque USA este cerrado por el querido "Martín", no el reconocido forista sino por Martin Luther King!! :110:

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 15, 2010 8:54 pm

Martin, vendi toda mi tenencia de tvpp a 4.6 por este quilombo pero la idea era aguantarlos por lo menos hasta un 15% mas, por lo tanto al ver que todos los bonos y cupones han vuelto a crecer fuertemente los recompre a 4.6 exactamente,
la idea es ese 15% que buscaba en el corto, o sea unos 15 o 20 dias mas.
En este momento estoy arrepentido de haberlo hecho por la noticia del atraso con el canje, lo acabo de leer y no se si esto va a ser muy malo ya a partir del lunes o abra tiempo de hacer algo, mi pregunta si hago bien en estar cagado o si estoy alarmandome al pe**?, el 40% de mi capital esta en tvpp, saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 15, 2010 8:49 pm

matvony escribió:Cria creo esto amerita la historita de Aln!!!
Dale, dale, dale, dale

Ya estamos, mañana o pasado vuelvo a casa y recupero mi libertad ... mi tiempo para escribir, para pensar, para boludear ... ahora soy cargador de bultos, payaso, almohadon, patineta, custodio, bañero, vestuarista, camarero y otras funciones casi las 24 horas del dia.... No hay como las vacaciones !!!! jijijijijij

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 15, 2010 8:41 pm

Mr_Baca escribió:Alguien tiene la planilla a mano ?
Si crecemos al 35 % en 2010, cuando paga en 2011 ?
Si viene un Tsuani de cola, hay que aprovechar...

35 % en pesos ... y si , tranquilamente , aca en Mardel una docena de facturas decentes 16 mangos... a 12 mangos tenes las preparados con pemanganato-nitrito-sodico que te la comes y te convertis en un mutante... a esos precios, vamos a crecer al 50, 60, 70 % .... Aparicion con vida del billete de 500 $ Ya !!!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 15, 2010 8:14 pm

Alguien tiene la planilla a mano ?
Si crecemos al 35 % en 2010, cuando paga en 2011 ?
Si viene un Tsuani de cola, hay que aprovechar...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 15, 2010 8:10 pm

estoy aca, me estoy haciendo la permanente :lol:
apolo1102 escribió:Que les parece si hacemos otra charla de peluqueria ? (chat masivo)

No muy largo, la otra vez creo que fue demasiado.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 15, 2010 8:10 pm

que buena pregunta, mario !! :roll: te sugiero flitres por "apolo" y busques las planillas.
tambien preguntate, que otro negocio te da un rendimiento similar.
saludos.
mariano-ce escribió:Pregunta invirtiendo por ejemplo 10000 Pesos a 4,60 TVPP, con un crecimiento de un 5% cuanto se cobra en el 2011.

Gracias

Volver a “Foro Bursatil”