entrar D y salir en D sin parking estimado, entrar D y salir en pesos tampoco tiene parking ahora
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
facuramo escribió: ↑ Pero la semana que viene vuelve a 13% y viva perón!! ajja
está endeble la cosa.. hay que ver cuándo toque piso.. también convengamos que Fernández / Fernández tal vez ya estén muertos para 2029.. por ahí tenemos un lopez murphy gobernando o un Máximo K. jaja, abran apuestas señoresss
mientras tanto los precios se pueden seguir yendo al demonio, pero no por ello siguen siendo baratitos si se mira con un horizonte Laaaaargoooo, consideremos además que la FED seguirá con tasas 0.25/0.75% hasta 2023 mínimo..
En algún momento el apetito al riesgo tendrá que llegar.. hay que prenderle una vela a Brasil y a los commodities agro, como siempre..
Mira..aca pagaban 51 dólares para fugar...como le cortaron..la fuga nadie va a pagar...para que además.. si no paga siquiera intereses.. .no tiene sentido, ya se que hay gente que paga sin ningún sentido, pero quedan...menos..y si no mira Galicia.. que anunciaban en 12 dólares un 30% de suba..estan ejecutando a todos los apalancados de hace un mes....les hicieron.. el biri biri..con la mejor...
Pabloxx escribió: ↑ jajaj papu te estas frotando las manos, somos varios, sino que hacemos acá? pero ya te saqué la ficha , te gusta la especie D, igual q a mi, y si se pinchan mejor no? llenamos de flechas rojas para que vendan los flojos jaja grande papuu, lo esperamos a 42..ojalá, después en algún momento se van a recuperar ..
El tema es el parking que tenes hasta que despegue!!!!!

Pabloxx escribió: ↑ jajaj papu te estas frotando las manos, somos varios, sino que hacemos acá? pero ya te saqué la ficha , te gusta la especie D, igual q a mi, y si se pinchan mejor no? llenamos de flechas rojas para que vendan los flojos jaja grande papuu, lo esperamos a 42..ojalá, después en algún momento se van a recuperar ..
jaja ojo que papu avisa tarde cuando entra,, no digo esta semana,pero ya me lo imagino sacando cuentas para ver cuánta lechuga mete la que viene jaja
Como desapareció gente del foro...
Pero la semana que viene vuelve a 13% y viva perón!! ajja
está endeble la cosa.. hay que ver cuándo toque piso.. también convengamos que Fernández / Fernández tal vez ya estén muertos para 2029.. por ahí tenemos un lopez murphy gobernando o un Máximo K. jaja, abran apuestas señoresss
mientras tanto los precios se pueden seguir yendo al demonio, pero no por ello siguen siendo baratitos si se mira con un horizonte Laaaaargoooo, consideremos además que la FED seguirá con tasas 0.25/0.75% hasta 2023 mínimo..
En algún momento el apetito al riesgo tendrá que llegar.. hay que prenderle una vela a Brasil y a los commodities agro, como siempre..
jajaj papu te estas frotando las manos, somos varios, sino que hacemos acá? pero ya te saqué la ficha , te gusta la especie D, igual q a mi, y si se pinchan mejor no? llenamos de flechas rojas para que vendan los flojos jaja grande papuu, lo esperamos a 42..ojalá, después en algún momento se van a recuperar ..
TIR.. 14%.. pero..yo era el tren fantasma..hace unas semanas cuando decía 13%....en fin....
Bochaterow escribió: ↑ interesante aparentemente liquida titulos (dolares)el bcra yo anses y con parte de la plata defiende tx26 (titulos en pesos)
El anses hoy le cedió al tesoro 300mil millones en títulos públicos por los adelantos...
-
hablando del Riesgo pais el domingo...

-
interesante aparentemente liquida titulos (dolares)el bcra yo anses y con parte de la plata defiende tx26 (titulos en pesos)
-
llegaran a cotizar a una tir de 10 alguna vez?

Juanjo01 escribió: ↑ No se si es pánico o sentido común. Creo que es el único país que le dice "especuladores" a los inversores que le prestan guita al estado. El único país donde te cobran impuestos, por cada movimiento de compra/venta, por cada cobro de intereses/renta/dividendos, por IIBB y por ganancias.
Si bueno era el mismo país cuando entraron. Lo que veo es que falta que ganen liquidez independientemente de la coyuntura del país.
-
No da para pagar sus en 32? Están seguros ?
No se si es pánico o sentido común. Creo que es el único país que le dice "especuladores" a los inversores que le prestan guita al estado. El único país donde te cobran impuestos, por cada movimiento de compra/venta, por cada cobro de intereses/renta/dividendos, por IIBB y por ganancias.