MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
BYMA, VALO y BHIP liderando el fuerte rebote de gato muerto.
-
ArturosBull escribió:Para mí va a ir a buscar los 27.000 de soporte
Ratifico rumbo al igual que el "equipo económico stars team"..

Einlazer84 escribió:Con tasas al 40% todas las acciones van a buscar un PER 2 Y NO ESTOY LOCO.
Osea con tasas al 40% en 2 años y medio duplicas tu inversión.
Para que las acciones garanticen ese tremendo retorno y encima siendo mas riesgosas tienen que cotizar a un PER de entre 2 y 3, es una baja del 85% en casi todos los papeles.
![]()
Que borracho...ningun mkt aguanta tasas del 40% 2 años....dejá de.delirar
ok. una pequeña toma de ganancias con escasa volatilidad. nada d q alarmarse
-
Valor escribió:Primer tiempo tasas al 40
Segundo tiempo recesion y desempleo
Asi bajamos la inflacion
Esto es letal a la bolsa
Plan primavera
Con tasas al 40% todas las acciones van a buscar un PER 2 Y NO ESTOY LOCO.
Osea con tasas al 40% en 2 años y medio duplicas tu inversión.
Para que las acciones garanticen ese tremendo retorno y encima siendo mas riesgosas tienen que cotizar a un PER de entre 2 y 3, es una baja del 85% en casi todos los papeles.

Citizen escribió:tranquilos muchachos...Plata Paciencia y PELOTASSSSSS
Muchas PELOTASSS!!! VAMOS... VAMOS...
-
Gracias Massa, Camaño y Lavagna.
Regalados son caros estos hijos de pu**, mejor que se queden en su casa, van hacer cagadas a la camara nomas.
Regalados son caros estos hijos de pu**, mejor que se queden en su casa, van hacer cagadas a la camara nomas.
tranquilos muchachos...Plata Paciencia y PELOTASSSSSS
Draiko91 escribió:rompio TL de LP, rompio soporte de 28k... alguien me da luz? jnajajaja![]()
Este INUTIL de.mauri...si no hace cambio.de muñecos...NO llega a la semana q viene.
rompio TL de LP, rompio soporte de 28k... alguien me da luz? jnajajaja

Draiko91 escribió:genial y la opo le marca agenda al gobierno? y pone primero tarifas... si fuera el gobierno le digo no hace falta hablar por tarifas directo a votacion total es vetada y pasemos a la ley de cap
Es que el problema es que los tipos hacen eso, por tercera vez meten primero tarifas, las parodias de lilta y olmedo con la pala etc... se les hace tarde para llegar a la casa y se van a la mi3rda sin tratar capitales..
-
pampelazo escribió:Massita agregó tarifas a la sesión especial del miércoles, y la pidieron para 2 horas mas tarde. Adios ley...
Sonamos otra vez Donda hablando todo el día y la camara de televisión enfocandole la terrible delantera que tiene cuando nos acordamos se acabo el tiempo y no hay tratamiento de Ley de Mercados.

pampelazo escribió:
genial y la opo le marca agenda al gobierno? y pone primero tarifas... si fuera el gobierno le digo no hace falta hablar por tarifas directo a votacion total es vetada y pasemos a la ley de cap

ojo,,,depende tambien en que papel estas parado!!!!...hay muchos que ya fueron como cavallo esos no suben mas 

Draiko91 escribió:fuente?