gastons escribió:Alf, no hace falta ser Benjamin Graham para darse cuenta de lo q digo ahi arriba. Me parece q estas en pelotas y a los gritos.
![]()
JaJajaja...
Que cómico que sos!!!...
Quizás acertas pero tenes 0 fundamentos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Alf, no hace falta ser Benjamin Graham para darse cuenta de lo q digo ahi arriba. Me parece q estas en pelotas y a los gritos.
![]()
Alfii escribió:Cuantos años hace que estas en la bolsa???..
Te hace falta mucha experiencia Gastin. ...
gastons escribió:Simple saeta y a veces en bolsa lo simple tiene mejores resultados q lo complejo.
Este papel viene desde hace muy pocos anos.. pero muy pocos de valer ctvs... sisi centavos y aca hay muchos q compraron a esos valores... estamos hablando de gente q puso quizas 10mil o 20mil mangos y hoy tiene un palo trescientos o mas... es algo asi como los timberos q pusieron mil dolares en bitcoins hace algunos anos atras y hoy tienen mas de cien mil.
Volviendo a tgn. Vos te crees q alguien q compro a ctvs o a un digito le va a importar si hoy el papel baja hasta los 50 mangos o menos? Claramente no. A mi tampoco me impprtaria... pero la realidad es q la cotizacion del papel corono a sus inversores el ano pasado con un 380% sisi. ...380% y despuea de subas en anos anteriores muy buenas por cierto. Desde mi punto de vista este ano el papel por este simple motivo q expreso ya no tiene fuerza ni para cagar... sino fijate el volumen pedorro q viene haciendo.. cada vez peor... te mete capaz algun dia buen volumen pero no le da la nafta para meter una suba buena... y si lo hace al dia siguiente la vuelven a bajar con monedas. No se el ano q viene... pero este ano este papel es claramente para abajo... por supuesto q el q lo tiene como minimo desde principios del 2017 va a decir q es el mejor papel del mundo.
Ademas tiene mucha volatitlidad y al ser un volumen tan pedorro abre puntas con mas de un 1% de diferencia a veces 2 y eso lo hace mas pedorro en estos momentos..
Fijate ademas cuando corrige... le agarra diarrea y vomitos a la vez.. basicamente se destruye.
gastons escribió:Mi abuelita q guarda los dolares en el colchon de lana, mientras escribo esto se me esta cagand0 de la risa en la cara.
![]()
gastons escribió:Tal cual saeta.. hay otras peores todavia..![]()
Y no quiero hacer ahora la cuenta en dolares de la perdida con la q venimos en el ano para no amargarme el domingo.
gastons escribió:Tal cual saeta.. hay otras peores todavia..![]()
Y no quiero hacer ahora la cuenta en dolares de la perdida con la q venimos en el ano para no amargarme el domingo.
saeta40 escribió:Gracias gastos por tu respuesta , yo veo q el comportamiento es similar q tgsu2 , las dos estuvieron trankilas este año , aunque tgs aguanta un poco mas las bajas , de lo q es el sector gasíferas la q subio fuerte fue metr ero también venia resagada ahora cuando vino la baja le agarro directamente cólera jaja , igual eso es en todas las q suben raido bajan rápido , abra q armar alguna extrategia entonces de llevar las q van a subir mas y con las ganacias comprar esta q se esta resagando para sacarle réditos adelante , la pego el q compro las seanas pasadas a 50 ya le hizo un 30% .
Igual hay q ver q pasa si se arma una linda subida y después aguanta o salen todos rápido tomando ganancias , este año va estar mas complicado q otros .
gastons escribió:Simple saeta y a veces en bolsa lo simple tiene mejores resultados q lo complejo.
Este papel viene desde hace muy pocos anos.. pero muy pocos de valer ctvs... sisi centavos y aca hay muchos q compraron a esos valores... estamos hablando de gente q puso quizas 10mil o 20mil mangos y hoy tiene un palo trescientos o mas... es algo asi como los timberos q pusieron mil dolares en bitcoins hace algunos anos atras y hoy tienen mas de cien mil.
Volviendo a tgn. Vos te crees q alguien q compro a ctvs o a un digito le va a importar si hoy el papel baja hasta los 50 mangos o menos? Claramente no. A mi tampoco me impprtaria... pero la realidad es q la cotizacion del papel corono a sus inversores el ano pasado con un 380% sisi. ...380% y despuea de subas en anos anteriores muy buenas por cierto. Desde mi punto de vista este ano el papel por este simple motivo q expreso ya no tiene fuerza ni para cagar... sino fijate el volumen pedorro q viene haciendo.. cada vez peor... te mete capaz algun dia buen volumen pero no le da la nafta para meter una suba buena... y si lo hace al dia siguiente la vuelven a bajar con monedas. No se el ano q viene... pero este ano este papel es claramente para abajo... por supuesto q el q lo tiene como minimo desde principios del 2017 va a decir q es el mejor papel del mundo.
Ademas tiene mucha volatitlidad y al ser un volumen tan pedorro abre puntas con mas de un 1% de diferencia a veces 2 y eso lo hace mas pedorro en estos momentos..
Fijate ademas cuando corrige... le agarra diarrea y vomitos a la vez.. basicamente se destruye.
saeta40 escribió:Hola pq pensas q se va a 60 , movimiento de esta en particular o recorta el merval en gral ?
gastons escribió:Soy totalmente respetuoso manolin...
Veo q te falta chispa para agarrar un chiste..
La semana q viene preparate a comprar xq se va a 60 otra vez..
Manolito escribió:Estas en payaso muchachito G
Dime qué te contrato para un circo
Tontín
Respeta como se merece a las nacionalidades
No soy gallego
Y esto es un foro economico
saeta40 escribió:
Tecnicalpro escribió:Grafico