TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Alfii

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alfii » Dom Jun 10, 2018 10:37 pm

gastons escribió:Alf, no hace falta ser Benjamin Graham para darse cuenta de lo q digo ahi arriba. Me parece q estas en pelotas y a los gritos.
    :115:
    :mrgreen:

JaJajaja...
    Que cómico que sos!!!...
    Quizás acertas pero tenes 0 fundamentos.

gastons

Mensajepor gastons » Dom Jun 10, 2018 5:55 pm

Alfii escribió:Cuantos años hace que estas en la bolsa???..
    Te hace falta mucha experiencia Gastin. ...

Alf, no hace falta ser Benjamin Graham para darse cuenta de lo q digo ahi arriba. Me parece q estas en pelotas y a los gritos.
    :115:

Alfii

Mensajepor Alfii » Dom Jun 10, 2018 5:13 pm

gastons escribió:Simple saeta y a veces en bolsa lo simple tiene mejores resultados q lo complejo.
    Este papel viene desde hace muy pocos anos.. pero muy pocos de valer ctvs... sisi centavos y aca hay muchos q compraron a esos valores... estamos hablando de gente q puso quizas 10mil o 20mil mangos y hoy tiene un palo trescientos o mas... es algo asi como los timberos q pusieron mil dolares en bitcoins hace algunos anos atras y hoy tienen mas de cien mil.
    Volviendo a tgn. Vos te crees q alguien q compro a ctvs o a un digito le va a importar si hoy el papel baja hasta los 50 mangos o menos? Claramente no. A mi tampoco me impprtaria... pero la realidad es q la cotizacion del papel corono a sus inversores el ano pasado con un 380% sisi. ...380% y despuea de subas en anos anteriores muy buenas por cierto. Desde mi punto de vista este ano el papel por este simple motivo q expreso ya no tiene fuerza ni para cagar... sino fijate el volumen pedorro q viene haciendo.. cada vez peor... te mete capaz algun dia buen volumen pero no le da la nafta para meter una suba buena... y si lo hace al dia siguiente la vuelven a bajar con monedas. No se el ano q viene... pero este ano este papel es claramente para abajo... por supuesto q el q lo tiene como minimo desde principios del 2017 va a decir q es el mejor papel del mundo.
    Ademas tiene mucha volatitlidad y al ser un volumen tan pedorro abre puntas con mas de un 1% de diferencia a veces 2 y eso lo hace mas pedorro en estos momentos..
    Fijate ademas cuando corrige... le agarra diarrea y vomitos a la vez.. basicamente se destruye.
    :lol:

Cuantos años hace que estas en la bolsa???..
    Te hace falta mucha experiencia Gastin. ...

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Dom Jun 10, 2018 1:47 pm

Les dejo unos graficos para los que le rezan a las frases del tipo:

"Con todo lo que subio, no puede seguir subiendo"

"Ya encontro su piso, no puede ir mas abajo, se viene el rebote"

https://pensionpartners.com/put-these-c ... your-wall/

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

saeta40

Mensajepor saeta40 » Dom Jun 10, 2018 12:29 pm

gastons escribió:Mi abuelita q guarda los dolares en el colchon de lana, mientras escribo esto se me esta cagand0 de la risa en la cara.
    :115: :mrgreen:

jaja si el otro dia te lei a vos y a peterpan en transener y me hicieron reir un poco pero bueno son momentos , seria lindo ganar siempre pero me conformo con ganar a la larga jajaja

saeta40

Mensajepor saeta40 » Dom Jun 10, 2018 12:27 pm

gastons escribió:Tal cual saeta.. hay otras peores todavia.. :2230:
    Y no quiero hacer ahora la cuenta en dolares de la perdida con la q venimos en el ano para no amargarme el domingo.

Yo estuve analizando mi comitente después de los cambios q hice , había vendio acciones y pase a bonos y ahora vendi y me puse en las acciones de nuevo jajaj después de tanto lio y comisiones y la mar encoche , lo q me pego fue la devaluación , la única manera de safar era vender en enero/febreo quedarse liquido y cuando se cayeron todos los paples recomrar abajo y ahora estabas hecho no ganabas quedabas a la par con la devaluación , calculo q los mas experimentados y los no tan ambiciosos lo hicieron , yo por supuesto no , pero a la larga los paples alcanzan al dólar , podrán tardar mas por la macro o los anuncios políticos , yo lo q estoy analizando según si hay un buen spring capaz vendo antes del 20 pero no creo , veremos q pasa .

gastons

Mensajepor gastons » Dom Jun 10, 2018 12:26 pm

gastons escribió:Tal cual saeta.. hay otras peores todavia.. :2230:
    Y no quiero hacer ahora la cuenta en dolares de la perdida con la q venimos en el ano para no amargarme el domingo.

Mi abuelita q guarda los dolares en el colchon de lana, mientras escribo esto se me esta cagand0 de la risa en la cara.
    :115: :mrgreen:

gastons

Mensajepor gastons » Dom Jun 10, 2018 12:20 pm

saeta40 escribió:Gracias gastos por tu respuesta , yo veo q el comportamiento es similar q tgsu2 , las dos estuvieron trankilas este año , aunque tgs aguanta un poco mas las bajas , de lo q es el sector gasíferas la q subio fuerte fue metr ero también venia resagada ahora cuando vino la baja le agarro directamente cólera jaja , igual eso es en todas las q suben raido bajan rápido , abra q armar alguna extrategia entonces de llevar las q van a subir mas y con las ganacias comprar esta q se esta resagando para sacarle réditos adelante , la pego el q compro las seanas pasadas a 50 ya le hizo un 30% .
    Igual hay q ver q pasa si se arma una linda subida y después aguanta o salen todos rápido tomando ganancias , este año va estar mas complicado q otros .

Tal cual saeta.. hay otras peores todavia.. :2230:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Dom Jun 10, 2018 12:11 pm

gastons escribió:Simple saeta y a veces en bolsa lo simple tiene mejores resultados q lo complejo.
    Este papel viene desde hace muy pocos anos.. pero muy pocos de valer ctvs... sisi centavos y aca hay muchos q compraron a esos valores... estamos hablando de gente q puso quizas 10mil o 20mil mangos y hoy tiene un palo trescientos o mas... es algo asi como los timberos q pusieron mil dolares en bitcoins hace algunos anos atras y hoy tienen mas de cien mil.
    Volviendo a tgn. Vos te crees q alguien q compro a ctvs o a un digito le va a importar si hoy el papel baja hasta los 50 mangos o menos? Claramente no. A mi tampoco me impprtaria... pero la realidad es q la cotizacion del papel corono a sus inversores el ano pasado con un 380% sisi. ...380% y despuea de subas en anos anteriores muy buenas por cierto. Desde mi punto de vista este ano el papel por este simple motivo q expreso ya no tiene fuerza ni para cagar... sino fijate el volumen pedorro q viene haciendo.. cada vez peor... te mete capaz algun dia buen volumen pero no le da la nafta para meter una suba buena... y si lo hace al dia siguiente la vuelven a bajar con monedas. No se el ano q viene... pero este ano este papel es claramente para abajo... por supuesto q el q lo tiene como minimo desde principios del 2017 va a decir q es el mejor papel del mundo.
    Ademas tiene mucha volatitlidad y al ser un volumen tan pedorro abre puntas con mas de un 1% de diferencia a veces 2 y eso lo hace mas pedorro en estos momentos..
    Fijate ademas cuando corrige... le agarra diarrea y vomitos a la vez.. basicamente se destruye.

Gracias gastos por tu respuesta , yo veo q el comportamiento es similar q tgsu2 , las dos estuvieron trankilas este año , aunque tgs aguanta un poco mas las bajas , de lo q es el sector gasíferas la q subio fuerte fue metr ero también venia resagada ahora cuando vino la baja le agarro directamente cólera jaja , igual eso es en todas las q suben raido bajan rápido , abra q armar alguna extrategia entonces de llevar las q van a subir mas y con las ganacias comprar esta q se esta resagando para sacarle réditos adelante , la pego el q compro las seanas pasadas a 50 ya le hizo un 30% .
    Igual hay q ver q pasa si se arma una linda subida y después aguanta o salen todos rápido tomando ganancias , este año va estar mas complicado q otros .

gastons

Mensajepor gastons » Dom Jun 10, 2018 11:58 am

saeta40 escribió:Hola pq pensas q se va a 60 , movimiento de esta en particular o recorta el merval en gral ?

Simple saeta y a veces en bolsa lo simple tiene mejores resultados q lo complejo.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Sab Jun 09, 2018 10:39 pm

gastons escribió:Soy totalmente respetuoso manolin...
    Veo q te falta chispa para agarrar un chiste..
    La semana q viene preparate a comprar xq se va a 60 otra vez..

Hola pq pensas q se va a 60 , movimiento de esta en particular o recorta el merval en gral ?

gastons

Mensajepor gastons » Sab Jun 09, 2018 7:23 pm

Manolito escribió:Estas en payaso muchachito G
    Dime qué te contrato para un circo
    Tontín
    Respeta como se merece a las nacionalidades
    No soy gallego
    Y esto es un foro economico

Soy totalmente respetuoso manolin...
    Veo q te falta chispa para agarrar un chiste..
    La semana q viene preparate a comprar xq se va a 60 otra vez..

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Jun 09, 2018 7:09 pm

Estas en payaso muchachito G
    Dime qué te contrato para un circo
    Tontín
    Respeta como se merece a las nacionalidades
    No soy gallego
    Y esto es un foro economico

pablinio19

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pablinio19 » Sab Jun 09, 2018 6:40 pm

saeta40 escribió:

El año pasado off the record trascendió que eurnekian pensaba comprar lo que 'suelte' ypf de metrogas con la venta de la participacion de cgc en TGN.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

saeta40

Mensajepor saeta40 » Sab Jun 09, 2018 5:31 pm

Tecnicalpro escribió:Grafico

cada vez mas didáctico lo tuyo .

Volver a “Acciones líderes”