Bullish One escribió:Para mi perdistes objetividad Martin.
Que te deprimis, que vendes todo y recompras. Que apoyas a este gobierno, y ahi ya no me da ganas de leerte mas.
Te veo bastante perdido ahora.
Cuan lejos veo al Martin del 2009.
Simplemente expresé mis sentimientos de unos días pero eso no me llevó a perder racionalidad en mi toma de decisiones. (esos sentimientos son muy similares a los de muchos y son totalmente normales ante ciertas situaciones que uno no tenia previstas) Muchas veces durante el 2009 expresé mis dudas del momento y mis sentimientos y además varias veces vendí todo y recompré todo para maximizar ganancias o minimizar pérdidas aprovechando los serruchos (es totalmente típico de mi forma de operar y si realmente me leiste con atención en el 2009 lo tendrias que tener claro a esta altura). Repito para que te quede claro: es algo muy típico mío y hay muchas decisiones que tomé durante el 2009 que lo demuestran.
Respecto a la toma de decisiones, más allá de mis emociones, suelo ser frío como un témpano generalmente y bastante bien vengo surfeando la ola de volatilidad que vivimos estas semanas porque a los bonos y a los cupones todavía les falta bastante para recuperarse de toda la cáida desde que se generó el tema Redrado y mi cuenta comitente, lo que más me importa en el contexto de mis decisiones de inversión, indica números muy similares a los números de antes de la crisis de Redrado.
saludos