TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mar Ene 19, 2010 11:34 pm

Si me exprese mal,,veo mucho mas lejos un cambio en su actitud,que un abarzo con clarinete

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 19, 2010 11:29 pm

gustino61 escribió:Y ni te cuento,si se hacen amigos de don magnetto,,mamita,,Pero,,lo veo lejos a todo esto no?

En el mundo de la política Argentina, en ciertos casos y contextos, todo puede ser posible.

saludos

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Ene 19, 2010 11:26 pm

Y ni te cuento,si se hacen amigos de don magnetto,,mamita,,Pero,,lo veo lejos a todo esto no?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Ene 19, 2010 11:24 pm

Pienso yo,que con respecto al cambio de estrategia,de cfk o nk ,para con el caso redrado,,si estos muchachos muestran a la gente un cambio en su gestiòn,o mejor dicho un cambio en sus estrategias, me refiero a intercambiar ideas,a mostrar algunos errores,a mostrarse mas conciliadores,,,,con la oposiciòn que hoy,,ganan las elecciones por escandolo

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 19, 2010 11:14 pm

Lo que es increíble es que todos dicen que los K doblan la apuesta siempre, y con razón, pero hoy, por primera vez en mucho tiempo, fueron para atrás en la manera de echar a Redrado ya que van a pasar por el Congreso para cumplir con todas las formalidades de la ley. Eso merece una lectura política objetiva y un reconocimiento de un cambio de táctica, por lo menos, e implicítamente, por parte de los K, un reconocimiento del error que significó el como se lo quiso echar a Redrado. No veo que ninguno de los acérrimos críticos admita que el gobierno no está tan enceguecido y que, por la novedad de hoy, no está tan dispuesto a espiralizar el conflicto político.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 19, 2010 10:45 pm

Es lamentable lo de Cobos. No estamos hablando solamente de un hombre con ideas diferentes que obstaculiza todo, estamos hablando que Cristina no le tiene confianza para dejar el pais 10 dias.
Repito: no le tiene confianza, esto es , no cree en Cobos persona...
Eete hombre Cobos solo es referente para los que estan perdidos como el... :flor:

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 19, 2010 10:41 pm

Bullish One escribió:Bueno veo que por suerte coincidimos en el tema politico,

Pero no estamos coincidiendo tambien en la parte tecnica y en los fundamentals ?

No veo entonces en que estamos discutiendo.

Bueno si coincidimos en todo no discutamos más..... :D
Igualmente algo no coincidimos: yo no estoy a favor de los K pero tampoco estoy a favor de Cobos ni del Pro ni de Pino Solanas, etc. En realidad mi posición trata de apoyar decisiones que me parecen razonables sean del gobierno o sean de la oposición. No me gustan los blancos y negros sino que creo en los matices de los grises. Me parece que la crítica a los K es extremadamente exagerada y a veces golpista (eso lo opiné siempre cuando existía el foro tormenta de ideas) pero estoy lejos de pensar que los K son el gobierno que me gustaría tener para mí país.

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mar Ene 19, 2010 10:37 pm

Por suerte no fue mi caso, eso lo puedo diferenciar bien.

Igual el contexto sigue complicado, con cual este año va a costar mucho para hacer grandes diferencias como el año pasado.

LLego el trading para quedarse ?

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 19, 2010 10:35 pm

Coincido con Cristian.....
Nunca hay que mezclar la ideología con las inversiones. El que lo hace, seguramente, le va ir muy mal. Muchos se perdieron el estupendo negocio de los títulos públicos en el 2009 porque la ideología anti k les impidió comprar bonos. Lamentable por ellos.... :lol:

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mar Ene 19, 2010 10:31 pm

Bueno veo que por suerte coincidimos en el tema politico,

Pero no estamos coincidiendo tambien en la parte tecnica y en los fundamentals ?

No veo entonces en que estamos discutiendo.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 19, 2010 10:30 pm

Bullish:

Yo no apoyo a este gobierno (no sé de donde sacas eso. Muchísimas veces opiné que no los votaría ni loco y sigo opinando lo mismo) sino que invierto en activos que, indefectiblemente, requieren de cierto optimismo respecto a lo que pasa en el país en dos variables claves: 1) crecimiento y 2) respecto al tema de la deuda. Digamos sería contradictorio pensar que no se va a pagar la deuda (en ciertos momentos del 2009 muy pocos pensábamos que no iba a suceder el default) y que el país no va a crecer e invertir en este tipo de activos.

Por último: creo que tenes que leerme con más atención antes de expresar opiniones sobre mis posts ya que se alejan mucho de mis verdaderas opiniones.

Volver a “Foro Bursatil”