adxrsi escribió:Me encanta ver morder el polvo a Massa. De su soberbia se vino a pique. Se cayó de la altura de su ego y se estroló contra el pavimento, desparrámando candidatos para los demás partidos. Se ha transformado en un fiambre sarnoso al que ya nadie quiere a su lado. y no puedo dejar de disfrutarlo. Porque esos votos se repartirán entre la derecha y nosotros. Y la mayoría abrevarán por estos lares. Lo cual preanuncia una victoria en primera vuelta de nuestro candidato que surgirá de las Paso. Recuerdo las manifestaciones cacerolas, las declaraciones sobre el fin de ciclo. No hay con qué darle a este proyecto. Y es puro sentido común. Estás mejor que hace unos años ? Tenés laburo? Tu hijo va a la Universidad que le queda cerca de su barrio ? Podés comprarle cosas que antes te estaban vedadas? te fuiste de vacaciones ? comprás en 12 cuotas? tenés quien te cuide los precios ? podés viajar a precios subsdiados en trenes 0 Km ? Y ni te cuento si sos jubilado. Son tantas las conquistas y avances en todos los ámbitos que solo una parte de la sociedad puede ser negadora. La mayoría votará por esa estabilidad y por la esperanza de un cambio aún mayor que no está en probar fórmulas que vuelven al pasado. Vayamos preparando los trapos. Esto recién empieza...
Bla bla bla . Si pero no . Si queres una buena educación pagas una escuela privada , si queres salud tenes que pagar una prepaga y así con todo . Pasaron 12 años y hay mas pobres que cuando asumieron . Hay mas villas y gente viviendo en villas hoy que en el 2001 .No veo ni una mejora estructural ni de fondo en ningún aspecto .Todo espejitos de colores la década afanada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk