TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 2:58 pm

Ayer lo escuché decir a Broda que Redrado actuó como un patriota.... :lol:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Ene 20, 2010 2:49 pm

No brujita no tenes que mostrar credenciales,,tenes que pasar por la ADUANA,tus comentarios,,bien gracias,,APOLO hoy estas àcido,eh,,,si te sirve, todos los dìas me tomo PANTOP de 20 mg.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 2:27 pm

Llevé algo más en 4,62 pesos.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 20, 2010 2:13 pm

Una manera de ayudar es avisar de las posibles intenciones tanto de alguien que está comprado y caucionado como de alguien que vende todo en diciembre y se inscribe en enero.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 2:13 pm

Yo discuto, si tengo ganas de discutir, suban los cupones o bajen o estoy "amiguero" como te referiste recién. Por ahora no veo que bajen demasiado. Y es más: si bajan algo más mejor porque estoy dispuesto a seguir retomando lo que vendí arriba de 5 pesos.

abrazo brujita

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 2:04 pm

gustino61 escribió:Puede ser martin,lo que decìs,pero coincidi,que se pueden hablar de muchos temas,que al final de cuenta,terminan siendo importantes para el analisis de los cupones en este caso,como marcha la economia,deficits varios etc,etc,etc,,lo que pasa que cuando alguien dice algo por este topic,hay que pasar por la ADUANA,en que invertis, cuando ganastes,etc etc,dejando de lado lo valedero del analisis efectuado por dicha persona,y si encima los cupones ese dìa estan bajando,bue agarrate,la acidez sube,y los tacles tambien,,saudos

Tal cual. Yo no prohibo a nadie y soy frontal y contesto siempre. Me gusta la discusión y más cuando tengo tiempo libre.... :lol: Eso no significa que piense que el tema central en este foro es tratar de "ayudarnos" mutuamente para tratar de ganar dinero en este tipo de inversión y algunos, me parece, están muy politizados en el mal sentido y se van de tema a cada rato.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”