Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jun 08, 2015 12:15 pm

matiasgo2015 escribió:
Jajja duran barba jaja quien es ? Parafraseando al filosofo guaraní contemporáneo jose luis felix : tu no has ganado nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que le da ordenes a tu candidato.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 08, 2015 12:03 pm

matiasgo 2015 tenes razon. ya losabemos eso. pero creo que porque no le dan financiamineto ni copraticipacion. yo ando mucho lincoln vedia y la 65 hay que ir x la banquina. es cierto lo que decis. y la presion impositiva es mul alta. x eso muchos tienen domicilio en capital. que si bien no es baja es ma dificil de identificar aveces. lo que dice el brujo que financian alos que vioajan es cierto. tengo amigos que viajan gratis todoel año. y entran los dolares x miami. hasta 10mil x pera. pero dicen que ganaron en el barco y los dejan pasar mas de 10mil. ni le cuentan los billetes. al tenes comercio aca desgraban too el 35. osea pagana 8 y venden a 13. una verguenza. de los crucersos se pueden seguir comprando fichas con tarjeta. se llevan 7 tarjetas cada uno. estan 2 meses. les pagan el vencimiento de la tarjeta aca vuelven a sacar otros 15 o 20mil y se vana miami. la dejana lla. o los traen de a 10mil eso lo pagamos todos notoros. est ees el gobierno que beneficia a los ricos. y regala la salud y educacion a los extranjeros. y los chicos de fiorito le dan unas mihajas pobrecitos. hay que eliminar el art 5to ya. la oposicion es complkice. nose les cae una idea. en la prov de bs as hay 12o mil maestros que cobran y no trabajan. eso igual viene de duhalde. el estatuto docente es un desastre y se presta para el abuso. se llega a pagar 4 docentes x cargo. si es asi scioli la verdad que nos espera un desastre. pero macri no dice nada ni nadie. solo lo escuche a denarvaez sobre ese tema x ejemplo

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Lun Jun 08, 2015 12:03 pm

-BATMAN- escribió:Es una lastima que gane Scioli , por que la verdad es el mas impresentable de todos los pre candidatos. La provincia de Buenos Aires da lastima como esta, en mantenimiento de rutas, seguridad, etc... y encima de todo pagamos una FORTUNA en impuestos y después el FpV habla de Macri y que aumento los impuestos en Capital, muchachos los impuestos ahí son una risa no pagan NADA!. Cuando veo lo que pagamos por Scioli y comparo con la miseria que garpan en Capital dan ganas de llorar, parece que vivimos en una provincia de Suiza .

Ese es el impresentable que nos va a gobernar, el menos capacitado de TODOS los pre candidatos, el que no puede gobernar la Provincia de Buenos Aires.

houseman escribió:Coincido plenamente. El corazón productivo del país con calles de tierra, pibes pobres que desaparecen en las comisarías de su provincia, docentes que no cobran. Quieren ese modelo para el país entero.
Yo a esta altura siento absoluta indiferencia, pero va a ser divertido ver a los militantes del latrocinio como les congelan el sueldo y devalúan un 50 / 80 %. Eso sí, con fé, esperanza, y siempre para adelante. :lol:

Vos podes creer que un permiso que me aprobo la provincia no me lo dieron, porque Scioli no le paga a la imprenta a la cual le debe plata, entonces me dijeron que imprima el mail que me mandaron. Osea parece un chiste del cual cuando pienso en que este puede ser presidente no me dan ganas de reír, sino llorar.

Y ni hablemos de la educación escolar en la Provincia, el equipo que tiene es un desastre, pero es lo que fomentan y el abismo esta a la vuelta de la esquina.

houseman

Mensajepor houseman » Lun Jun 08, 2015 11:57 am

-BATMAN- escribió:Es una lastima que gane Scioli , por que la verdad es el mas impresentable de todos los pre candidatos. La provincia de Buenos Aires da lastima como esta, en mantenimiento de rutas, seguridad, etc... y encima de todo pagamos una FORTUNA en impuestos y después el FpV habla de Macri y que aumento los impuestos en Capital, muchachos los impuestos ahí son una risa no pagan NADA!. Cuando veo lo que pagamos por Scioli y comparo con la miseria que garpan en Capital dan ganas de llorar, parece que vivimos en una provincia de Suiza .

Ese es el impresentable que nos va a gobernar, el menos capacitado de TODOS los pre candidatos, el que no puede gobernar la Provincia de Buenos Aires.

Coincido plenamente. El corazón productivo del país con calles de tierra, pibes pobres que desaparecen en las comisarías de su provincia, docentes que no cobran. Quieren ese modelo para el país entero.
Yo a esta altura siento absoluta indiferencia, pero va a ser divertido ver a los militantes del latrocinio como les congelan el sueldo y devalúan un 50 / 80 %. Eso sí, con fé, esperanza, y siempre para adelante. :lol:

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Lun Jun 08, 2015 11:57 am

matiasgo2015 escribió:De acuerdo en todo lo que decis el felpudo pero gana macri

Ojala así fuera, si cierra la boca y se pone los pantalones. Pero tiene que volar a Vidal que no mide 2 puntos (salvo arrastre de el) y arreglar con Massa que puede ganar tranquilamente en Provincia y ademas hacer una interna con De la Sota, para así asegurar Cordoba entre los dos tienen el +50%. Si asegura todo tiene Capital de BsAs, Prov. de Bs As, Santa Fe, Cordoba y Mendoza.

Entonces como no va a aumentar Cristi en las encuestas si la oposición no tiene dos dedos de frente y solo hablan de sacar el cepo y las retenciones( En mi opinión las retenciones tienen que estar, puede ser menor porcentaje pero lo veo bien). Espero que pase lo primero que dije sino con Scioli nos vamos al tacho.

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Lun Jun 08, 2015 11:56 am

Pascua escribió: El que gana es el proyecto. Si me ponen a mi gano tambien. Ya lo dijo Duran Barba.

Jajja duran barba jaja quien es ? Parafraseando al filosofo guaraní contemporáneo jose luis felix : tu no has ganado nada.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Jun 08, 2015 11:55 am

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun Jun 08, 2015 11:54 am

pascuato...tiene un 0 en ironia
67rocho llega al 3?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 08, 2015 11:52 am

-ciro- escribió:claro..no lo ve nadie ..21ptos. y en mismo horario de boca o river...en un país que algo de futbolero tiene.

Vos mismo lo decis... pero veremos... :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 08, 2015 11:51 am

el realmente inutil y dañino es mauri sin duda. pero convendría que gane asi vuelve más rápido Cristina ...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 08, 2015 11:50 am

El que gana es el proyecto. Si me ponen a mi gano tambien. Ya lo dijo Duran Barba.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun Jun 08, 2015 11:50 am

claro..no lo ve nadie ..21ptos. y en mismo horario de boca o river...en un país que algo de futbolero tiene.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 08, 2015 11:49 am

falerito01 escribió:PASCUA ES AL REVES. EL GOBIUERNO ESTE SIEMPRE SE COMPARA CON LOS 90 O DELA RUA. COMPARALO CON EL DE NESTOR. NO PODES NEGAR QUE NESTOR LA ECONOMIA LA MANEJABA BIEN. TE LO IMAGINAS BANCANDO 2 AÑOS DE DESASTRE QUE HIZO KICILOF?SABES EL BOLEO QUE LE PAGABA NO.SON COSAS CONCRETAS QUE ME MEZCLAS EN LA POLITICA QUE NO ME INTERESA

Incomprobable.

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Lun Jun 08, 2015 11:49 am

Fe de erratas : de acuerdo con todo lo que decis del felpudo

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Lun Jun 08, 2015 11:47 am

De acuerdo en todo lo que decis el felpudo pero gana macri

Volver a “Foro Bursatil”