TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 21, 2010 12:10 am

DarGomJUNIN escribió:Si hacen el bodrio unificado, simplemente leeré en un determinado horario y me perderé una buena parte del fárrago inútil.

Darío

apolo1102 escribió:Dario, si la gran mayoria leemos los dos foros, vos tambien, en que te cambia ?

En serio, te opones a hacer una encuesta / referendum ?

Te soy sincero, desde hace unos días sólo leo las últimas 1 ó 2 ó 3 hojas de este foro. Mi tiempo no es ilimitado y lo cuido.

Darío

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 21, 2010 12:07 am

Oiaaa... son mas de las doce y anda.... sere cenicienta ?... o era bancanieves ?...

Elijan ... bodrio unificado o bodrio divididi ...jiiiiiij

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 21, 2010 12:04 am

apolo1102 escribió:No podemos probar ?? y luego votar ?

O al menos votar ??

Por mi si. A mi en el fondo me da lo mismo aunque tengo algunas dudas.

Otra razón que se me ocurre...

Unificar dos foros en donde se escribe mucho no sé si es lo mejor. Hay acciones del panel general que tienen su propio foro y casi no se escribe nada pero a nadie se le ocurre unificarlas con alguna otra acción del mismo sector.

Homerius

Mensajepor Homerius » Jue Ene 21, 2010 12:01 am

Ahora seguro sale alguien que dice por que no votamos, para ver si la mayoria quiere votar... Unanlos, desunido ya lo conocen, cuanto mas lo vuelven para atras y listo. :115: :115: :115:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 20, 2010 11:58 pm

Si hacen el bodrio unificado, simplemente leeré en un determinado horario y me perderé una buena parte del fárrago inútil.

Darío

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 11:52 pm

A mi no me cambia demasiado pero entiendo a Darío y también a mr baca y también entiendo sus razones.

Doy dos de las razones de porque, por lo menos para mí, no me hace tan seguro que la unificación sea lo mejor y no creo que me falte inteligencia.....

1) El crecimiento incide relativamente porque en el 2009 el pbi casi no creció, si tomamos como válidas las estadísticas oficiales, y se pagó lo más bien. El crecimiento tiene todavía más relación con las acciones. Es decir, siguiendo este razonamiento, porque no unificamos a los cupones con Mirgor u otras acciones donde se debaten constantemente temas sobre el crecimiento?......

2) Para mí las busquedas son más ordenadas y fáciles de realizar si se mantienen dos foros diferentes. Cuando por ejemplo quiero buscar algo muy específico sobre cupones es mucho más ágil encontrarlo si en el medio no hay posts sobre bonos. Entiendo que el defecto es que se repitan posts pero, en mi opinión, prefiero eso antes de las molestias que me causaría una unificación.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 20, 2010 11:50 pm

Propongo unificar todos los topics de Acciones en uno solo. Más fácil de leer, total son todos instrumentos de Renta Variable.

Darío

Homerius

Mensajepor Homerius » Mié Ene 20, 2010 11:46 pm

Totalmente de acuerdo con el Hijo de Zeus y de Leto. El dios de la profesia jajaja

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 20, 2010 11:45 pm

Me extrañan mucho Apolo tus expresiones de mezclar 2 inversiones disímiles, en especial porque siempre sueles hablar de no mezclar peras con manzanas. :shock: Quieren armar una Babel de inversiones públicas, háganlo y armarán un lindo bodrio.

Darío

Volver a “Foro Bursatil”