Ventarrón escribió:Un viejo forista cuyo nombre no recuerdo escribió una vez: "No hay que darle de comer al nene mientras está vomitando".
A esperar entonces .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Un viejo forista cuyo nombre no recuerdo escribió una vez: "No hay que darle de comer al nene mientras está vomitando".
El Conde escribió:Rebote siempre puede haber, el tema es que haga piso, para eso se necesitan un par de ruedas donde se vea que lo esté haciendo, cualquier cosa que salga para arriba disparada es rebote nada más, debe hacer una base primero para pensar en un nuevo impulso alcista, ya que el impulso es bajista y por ahora tiene fuerza.
Hay que esperar a que eso suceda, lo contrario es a cara o cruz, te puede rebotar como te puede caer un 10% más como fue el caso del macro el viernes, y si leías Twitter reconocidos y encumbrados traders había llevado el jueves para rebote...
Hay que tener paciencia, el mercado no se va a ir disparado al alza y te vas a quedar afuera, primero va buscar una zona de sostén, hay que dejarlo que la encuentre, pueden ser varios valores, pero no hay que adelantarse.
Loys escribió:Esperamos algun tipo de rebote esta semana ? O seguimos con la sangria ? Cual sera el panorama
atrevido escribió:Ahí te explicaron. Justamente mi pregunta era destinada a ver si seguía sumando gente aquí que me diga que si. Porque una venta por caución muchas veces crea oportunidades de compra. Es decir. Los caucionados venden y llevan el precio abajo Si a eso le sumas que es viernes y que muchos asustados no quieren quedarse comprados tenes otras causas A la baja que crean oportunidades magníficas
IuliusCaesar escribió:Sepan, ante todo, disculpar mi ignorancia.
Alguno de vosotros será tan amable de explicarme como funcionan las cauciones?
gracias, mil.
IuliusCaesar escribió:Sepan, ante todo, disculpar mi ignorancia.
Alguno de vosotros será tan amable de explicarme como funcionan las cauciones?
gracias, mil.
fabio escribió:Y que gastos bajas? Recortas las casi 8 millones de jubilados o los 10 millones de planes sociales o no hacemos más cloacas como los K?
Citizen escribió:Esa es la composición del gasto público para vos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, pepe2021, Semrush [Bot], Tomas y 239 invitados