TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Tony Stark

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tony Stark » Mié Jun 13, 2018 7:02 am

KennethDart escribió:Tony en principio el aumento de abril. En cuanto a la produccion y comercializacion de energia electrica a partir de los desechos de gas, la empresa esta apuntando para 3Q18-4Q18..

Hola TGNeros!
Gracias por responder kenneth!
Se me paso, claro! Eso de la generacion viene de la mano de la modificacion del estatuto del año pasado! (Que epoca esa...tgn estaba inmanejable!).
Buen punto x la diversificacion.
Gracias tambien x recordar ese negocio!
Exitos!!! :respeto:

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mié Jun 13, 2018 12:43 am

conddor escribió:ahora victor me va a decir que grande este pibe, y no me va a putear seguramente, xq mi objetivo es alcista.

deberia quebrar la figura antes del 19 para que no pierda valides. obj planteado 93$

1_ divergencia alcista en todos los indicadores que sigo
2_ volumen balanceado, quebro al alza el 6/04 el mismo venia lateralizando desde enero
3_bandas de bolling comienzan a cerrarse , lo cual anuncia un movimiento brusco (aca no se puede determinar para que lado)
4_macd rsi semanal llegando a soportes firmes. no esta en el grafico pero creanme no deberia bajar mucho más

aun asi si quiebra la figura hacia abajo el obj sería un menos 35%

En esos indicadores no hay ninguna divergencia. Estas hablando de otros ? Gracias.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Jun 13, 2018 12:35 am

KennethDart escribió:Muy interesante lo que estas planteando. Ichi cloud, por ejemplo, en dólares en compresión semanal estaría dando escenario alcista. MACD va quedando también. Ahora bien, por el punto 1 - que otros indicadores estas siguiendo?

rsi
momentum
macd
OB
A/D

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié Jun 13, 2018 12:26 am

conddor escribió:ahora victor me va a decir que grande este pibe, y no me va a putear seguramente, xq mi objetivo es alcista.

deberia quebrar la figura antes del 19 para que no pierda valides. obj planteado 93$

2_ volumen balanceado, quebro al alza el 6/04 el mismo venia lateralizando desde enero
3_bandas de bolling comienzan a cerrarse , lo cual anuncia un movimiento brusco (aca no se puede determinar para que lado)
4_macd rsi semanal llegando a soportes firmes. no esta en el grafico pero creanme no deberia bajar mucho más

Muy interesante lo que estas planteando. Ichi cloud, por ejemplo, en dólares en compresión semanal estaría dando escenario alcista. MACD va quedando también. Ahora bien, por el punto 1 - que otros indicadores estas siguiendo?

conddor

Mensajepor conddor » Mié Jun 13, 2018 12:14 am

Alrosario escribió:excelente tu gráfico conddor, gracias por compartirlo.
pero pienso que es prácticamente imposible que defina antes del 19,
el 20 tenemos veredicto del MSCI y es feriado en Arg.
o sea, el movimiento fuerte va a ser recién el jueves 21

con que se encuentre en 69$ ya estaria confirmando el quiebre, son probabilidades, espremos que se de.
un abrazo.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Jun 13, 2018 12:05 am

excelente tu gráfico conddor, gracias por compartirlo.
pero pienso que es prácticamente imposible que defina antes del 19,
el 20 tenemos veredicto del MSCI y es feriado en Arg.
o sea, el movimiento fuerte va a ser recién el jueves 21

conddor

Mensajepor conddor » Mié Jun 13, 2018 12:01 am

validez perdon!!

conddor

Mensajepor conddor » Mar Jun 12, 2018 11:59 pm

ahora victor me va a decir que grande este pibe, y no me va a putear seguramente, xq mi objetivo es alcista.

Adjuntos
tgno.png
tgno.png (53.99 KiB) Visto 627 veces

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar Jun 12, 2018 9:14 pm

KennethDart escribió:Logicamente miran el contexto... el punto al que iba es que en una empresa como tgn no hay por qué preocuparse si por ejemplo se enfría el consumo o hay recesión económica.. no son motivos conducentes que puedan hacer que el precio de esta empresa baje.. especialmente con todo el auge que se esta dando en la zona de vaca muerta y las inversiones por parte de tecpectrol de paolo rocca.. todo ese gas alguien lo va a tener que transportar.. o no? ademas teniendo en cuenta que el gasoducto centro-oeste actualmente trabaja con un 25% de capacidad ociosa.. ni hablar los nuevos negocios en el norte.. y las exportaciones a chile? drivers positivos, de sobra..

Laburo en TGN hay, en linkedin me llegaron ofertas laborales para TGN y Tecpetrol...evidentemente se està moviendo.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mar Jun 12, 2018 8:51 pm

Tony Stark escribió:Hola TGNeros!
Kenneth aprovecho que estas conwctado para consultarte: en un par de semanas cierra el 2do trim.
Mas alla de los numeros que proyectas, a nivel fundamental hay alguna new?
O solamente que el aumento de abril pegaria de lleno en el trimestre.
Gracias!
EXITOS!!! :respeto:

Tony en principio el aumento de abril. En cuanto a la produccion y comercializacion de energia electrica a partir de los desechos de gas, la empresa esta apuntando para 3Q18-4Q18..

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 12, 2018 8:27 pm

bolsita1 escribió:y negativos también , ojo , no todo es color de roza , el Sr mercado le dio a Mauricio una bala de plata con el fmi , vamos a ver como la resuelve , el ya es un fiambre político , espero que haga el trabajo sucio para su sucesor .

Disculpame, ¿y de qué orígen político, en todo caso, sería su sucesor ...?

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Jun 12, 2018 8:22 pm

KennethDart escribió:Logicamente miran el contexto... el punto al que iba es que en una empresa como tgn no hay por qué preocuparse si por ejemplo se enfría el consumo o hay recesión económica.. no son motivos conducentes que puedan hacer que el precio de esta empresa baje.. especialmente con todo el auge que se esta dando en la zona de vaca muerta y las inversiones por parte de tecpectrol de paolo rocca.. todo ese gas alguien lo va a tener que transportar.. o no? ademas teniendo en cuenta que el gasoducto centro-oeste actualmente trabaja con un 25% de capacidad ociosa.. ni hablar los nuevos negocios en el norte.. y las exportaciones a chile? drivers positivos, de sobra..

y negativos también , ojo , no todo es color de roza , el Sr mercado le dio a Mauricio una bala de plata con el fmi , vamos a ver como la resuelve , el ya es un fiambre político , espero que haga el trabajo sucio para su sucesor .

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Jun 12, 2018 8:14 pm

Tony Stark escribió:Hola TGNeros!
Kenneth aprovecho que estas conwctado para consultarte: en un par de semanas cierra el 2do trim.
Mas alla de los numeros que proyectas, a nivel fundamental hay alguna new?
O solamente que el aumento de abril pegaria de lleno en el trimestre.
Gracias!
EXITOS!!! :respeto:

Abril pega de lleno la tarifa y mayo pega de lleno con un 22% de depreciación del ARS

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jun 12, 2018 8:06 pm

Manolito escribió:Hoy
San garchopolis
Paciencia
Y saliva

El elefante y la hormiga :115:

MJS1977

Mensajepor MJS1977 » Mar Jun 12, 2018 7:18 pm

Siempre un lujo los comentarios de Kenneth, gracias por compartirlos. Saludos.

Volver a “Acciones líderes”