Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Que se financia con dólares del colchón?
Se vienen tiempos de INVERSION
Me extraña un tipo de mercado vea con buenos ojos dólares quietos en el colchón.... ya en una año perdieron 50% de poder de compra, supongo por eso varios vierten sus frustraciones acá.
Si hay estabilidad, el dólar dejara de ser fetiche porque en definitiva no es mas que papel pintado y vale lo que puede comprar
elcipayo16 escribió: y en ggal pareciera que no dan mas para abajo.. ..![]()
de aca directo a 59.. y no sea cosa que aceleremos despues de las 15![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Que pasa maestro, están como Santoro que se avergüenzan de su kirchnerismo, les molesta les recuerde lo que son? les molesta se les recuerde su cinismo en ver una pelusa cuando antes no veían las tela arañas?
libre, sin intervención, donde está el financiamiento para tu "super peso"?, la que va es una moneda bien devaluada como la que dejaron?
nunca escuche algún argumento solido tuyo mucho bla bla para decir nada, te haces el intelectual nada más
elcipayo16 escribió: ↑ yo el analisis lo hago mas simple.
si sobrevivimos al gobierno de alberto.. esto es disney world.. casi siendo absolutamente pesimista eso es infinitamente superior.
les recuerdo que tuvimos UN pseudo ABOGADO DE MINISTRO DE ECONOMIA QUE ASUMIO COMO EL SALVADOR EL MESIAS.. EL MOISES QUE NUESTRA PATRIA NECESITABA DESPUES DE AÑOS DE OSCURIDAD.
a ese tipo no le ponian tanto analisis.. micro macro.. no bajo la inflacion un solo mes.. UNO SOLO.. NO HUBO UN SOLO INDICADOR que mejorara.. OSEA.. POR INUTIL.. POR NO ESTAR CAPACITADO.. O POR OMISION.. NOS JODIO..
estos tipos si agarras 50 indicadores creo CREOO QUE ALGUNOS los mejoro.. asi que dejen de hinchar los huevos relajense y disfruten que se viene un argentina donde vendran del exterior a querer trabajar aqui!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WhitteMT y 273 invitados