TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Ruso hoy limpiando papeles encontre un resumen de octubre de 2017 y me acorde de tu reflexion del
domingo pasado , TRANSENER $ 26,50, mas de 3 largos y movidos años y ahi seguimos esperando que,,,?
domingo pasado , TRANSENER $ 26,50, mas de 3 largos y movidos años y ahi seguimos esperando que,,,?
Dentro del sector me quedo con tran muy buen activo pero sigo en edn por especulación agresiva esperando su rally...
-
Va queriendo... 

-
lalobranca1 escribió: ↑ Vamos por los 30 d nuevo... veremos q pasa por este pueblo
Que loco esta empresa, vendí a estos precios hace ya ni sé cuánto tiempo.
Voy a volver a entrar pero ahora con toda esta suba me parece que espero.
-
Vamos por los 30 d nuevo... veremos q pasa por este pueblo
SE ESTÁ PONIENDO LINDA ESTA. ES MUY INTERESANTE COMO SE ACELERA EL VOLUMEN HACIA EL ALZA.
HOY PARECE QUE CIERRA VERDE FLUO

HOY PARECE QUE CIERRA VERDE FLUO

angelguardian escribió: ↑ Con lo de hoy ya tenés un negativo de 6% tranquilo le entraste mal cuando estaban saliendo vos entrastes
Entrastes.... sólo en AMBA tienen ese error, ni siquiera en el interior decimos "entrastes". Hablamos correctamente y decimos "entraste". Mucho menos hablan así fuera de Argentina.
Saludos.
Mas amagues que el Burrito ortega , y no paso los 30
Veremos si rebota en el rango de 27.5 / 26.5 para volver a entrar.
-
ProfNeurus escribió: ↑ Por ahora bull trap
Ahora biene el throwback jeje (deseó)
-
-
Lateral o
, en 27 se puede ver de comprar algo

no hay que apresurarse con este mercado del or.... sin direccion, sin vol, lateral. un desastre.. pero por ahora paciencia ..
algunas señales son tecnicamente negativas. La resistencia se hace dificil de quebrar. el vol no es bueno. y algunos indicadores y osciladores comienzan a complicarse. en cuanto a tran, no saltan los stop , por lo que mantengo. de todos modos si saltan no creo que el mrkt me de salida completa y cierre. como algunos otros activos estan ahi.. esperando a subir o estrellarse.. opinion, mantener la mayor liquidez posible . lo comprado alerta a la venta si se dispara la señal de venta y sino agua y ajo con lo comprado. buen fin de largo y esperemos que haya volatilidad y volumen la semana que viene.

algunas señales son tecnicamente negativas. La resistencia se hace dificil de quebrar. el vol no es bueno. y algunos indicadores y osciladores comienzan a complicarse. en cuanto a tran, no saltan los stop , por lo que mantengo. de todos modos si saltan no creo que el mrkt me de salida completa y cierre. como algunos otros activos estan ahi.. esperando a subir o estrellarse.. opinion, mantener la mayor liquidez posible . lo comprado alerta a la venta si se dispara la señal de venta y sino agua y ajo con lo comprado. buen fin de largo y esperemos que haya volatilidad y volumen la semana que viene.

angelguardian escribió: ↑ Con lo de hoy ya tenés un negativo de 6% tranquilo le entraste mal cuando estaban saliendo vos entrastes
Son casi las cinco de la mañana en España.... si estuvieras allá te pasaste toda la noche de un viernes posteando en un foro de la bolsa argentina...
Quiero creer que vivís acá nomas, en el Amba..sino que manera d
e desperdiciar un viernes a la noche en España..
-