ProfNeurus escribió:Tiene que romper al alza la tl bajista de corto y ahi si
por donde pasa esa tl Prof?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Tiene que romper al alza la tl bajista de corto y ahi si
pipioeste22 escribió:ya te dije que el piso esta en $60
indomable66 escribió:Y ??? como la ven hoy ??? Llegará a su piso de 50 ???![]()
elushi escribió:en que foros escribis bolazer? aparte de este y agro?
Einlazer84 escribió:No quiero meter AGRO en CTIO............. pero sí que es de interes, ahora me vas a decir que los tractores de AGRO hechos de Plomo van a poder flotar en el agua cuando llueve????????????????? necesitas un vehiculo anfibio para esos casos.
ProfNeurus escribió:No creo que en el topic respectivo les interese tampoco.....
ProfNeurus escribió:No creo que en el topic respectivo les interese tampoco.....
Einlazer84 escribió:Perdon no era para este topic esto.
Einlazer84 escribió:AGRO esta en techo de titanio mas no puede subir, que llueva y el campo tenga riego despues de tanta sequía perjudica gravemente a AGRO, los campos deben comprar Submarinos para poder cosechar, ya que los tractores de AGRO no sirven si llueve, cuando vieron que un tractor de AGRO pueda sumergirse en un lago. El campo saldrá a comprar Submarinos se benefician las empresas productoras de Submarinos, las empresas como AGRO se funden porque los tractores no pueden ir debajo del agua cuando llueve en el campo.![]()
![]()
elushi escribió:gracias por la confirmacion Master. ya lo suponiamos la mayoria. somos gente q (mas o menos) razona, y donde empezas a observar su comportamiento se le cae la ficha al toque..
y segun como me respondas este post...voy a saber si el lugar donde opera el agente es caliente caliente caliente ya casi que quema o frio frio frio![]()
vamo a jugar al caliente o frio
MasterTrade escribió:este pibe opera para un agente y por cuestiones que no puedo comentar no lo puedo mandar al frente porque tambien me quemo yo, pero esto esta todo manipulado , y este titere es uno de los que forma parte de la manipulacion
ProfNeurus escribió:Einla
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, charlyk88, Citizen, Cohiue, Dantef2, debenede, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, guilmi, Hermes438, hernan1974, hipotecado, juanse, Kamei, licantropus, luis, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, sancho18, sebara, Semrush [Bot], severo, te voy dando, Traigo, Z37A y 1010 invitados