Julio3725 escribió:Hasta la vista baby...
nop spx sigue recuperando... spx debe destruirse para seguir a la baja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Hasta la vista baby...
Julio3725 escribió:No creo... para mi cierra en mínimos el papel... y mañana se las vera feas si eso pasa...
shoguncito escribió:pego saltito el esanpy....mañana sigue esto espero la v105 en 1.9 a ver si pica
dabalanso escribió:Nah, yo espero, de ultima compro los papeles.
Julio3725 escribió:Cosmética de cierre para que el Merdal no cierre en minimos... mañana sigue la diarrea
dabalanso escribió:Lo que hacen es inhumano... La subieron un poco y dieron en 105 a 2,90!!!
cityfinanz escribió:si se va a 25,5 27 ahora en un rato
mr18 escribió:mientras que se divierten diciendo pavadas tdo el dia no ven lo que pasa en el mercado![]()
shoguncito escribió:cerre la c105...2.6 listo no me quedan lanzamientos abiertos...y compre un puchito de la c105
Julio3725 escribió:Cosmética de cierre para que el Merdal no cierre en minimos... mañana sigue la diarrea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Grover, guilmi, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, mirando, nucleo duro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 310 invitados