Citizen escribió:Lo de ayer fue short squeeze nomas parece
Creo que tenes el concepto al revés

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Lo de ayer fue short squeeze nomas parece
Serrano escribió:Di mas tarde quede vendido en la 111 a 1.25 promedio......veremos dijo un ciego....
El Conde escribió:Seguro, ahora los 25,58 es la zona a superar, ahí está el techo en serio, desensillo y miro de afuera, debería descomprimir, feroz la suba.
Menos mal para Serrano que abre 11 hs. aca
Matu84 escribió:Estaba viendo de entrar en AY24 con la caucion que me vence este jueves, vos que decís??
monfe escribió:Habran ido por los stops ayer?
Periscope escribió:Bueno ya que esta todo barbaro vendi 10k verdes dolar MEP ( un pucho) comprado a $41 , a ver si ahora estos im.beciles logran frenar el TC , y a ver si me da ganancia el 50% de tasa , seguro me equivoque otra vez
El Conde escribió:Sopa de bajistas, esperemos a ver si los dejan respirar un poco
El Conde escribió:Sopa de bajistas, esperemos a ver si los dejan respirar un poco
elNene escribió:y eso que seria ?
Hasta 25.54 acompaño... ahi veo si devuelvo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, elushi, escolazo21, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Hgbolsa, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, rcabsy, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stewart, stolich y 530 invitados