El Castigador escribió:Tenes razon Man...a llevar lotes y aguantarlos,sin importar los recortes a las subas ni rebotes en las bajas ya que estas segurísimo de las tendencias
Quien dijo eso, deja de delirar man...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Tenes razon Man...a llevar lotes y aguantarlos,sin importar los recortes a las subas ni rebotes en las bajas ya que estas segurísimo de las tendencias
El Conde escribió:Bueno, ya que estás tan interesado te comento, lleve la 111 a 1,50 a las 12:36 hs. y las devolvi a 1,60 a las 12:42 hs.
Si queres te subo el resumen de las operaciones de ayer así te quedas mas tranquilo
Matu84 escribió:Depende de la tendencia de fondo, el que la pegue se forra en calls o puts, es indiferente...
cityfinanz escribió:108 SE RAJAN TODOS QUE PASA
bull_22 escribió:Era hora
bull_22 escribió:Era hora
Matu84 escribió:No estoy preocupado nada que ver, ayer con los puts recupere todo lo perdido en calls, los puts son la gloria para mi, y vos los defenestras, la porquería fueron los calls, que aunque haya liquidez no te salvan del - 30 %, y hoy recuperando hasta casi el mismo valor ya te quedaste con ese - 30%. Hoy no lleve nada porque estoy en duda de entrar en abril, pero la realidad te lo marca la pizarra. Ayer no contaste como te fue con los calls llevados en la mitad de la caida
El Castigador escribió:En la gran mayoría de casos es como puse,pero bueno si un ejercicio es netamemte bajista si...era para llevar put140 y sonreír en la baja..pero cuántos ejercicios son así al año? La mayoría de veces es un subibaja y si no sales rápido de lotes (especialmente put ) fuiste
Draiko91 escribió:EL DOLAR SE HACE PERCHA Y EL ADR NO SUBE LA CAIDA DEL DOLAR, mira el valor por CCL que deberia tener la local
cityfinanz escribió:108 SE RAJAN TODOS QUE PASA
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, juanjo29, lehmanbrothers, luis, napolitano, Semrush [Bot] y 205 invitados